.

.
DISEÑO OBRA DE MIGUEL DE A.C. SIBERIANOS.

Las personas que hacen grande este blog.

2 jun 2014

OBRINCAMI.57 KM Y 1689 ACS+.






6:30 con +8º.
Día especial el de hoy ya que iba a conocer como he echo con much@s de vosotr@s a los chicos de OBRINCAMI,formado por Xavier (padre) y Arnau (hijo).
Pero antes de verlos tenia en mente una ruta por la zona de Tresserra donde tenia que encontrar unas sendas nuevas que en ocasiones se convirtieron en encerronas y me toco patear con la bici a cuestas....la aventura es la aventura no?????

La Font del Maco en la Bauma Gran.


La semana al haber sido lluviosa había dejado el terreno lleno de charcas y barro,el agua brotaba por cualquier grieta y las fuentes lucían sus mejores caños.
Carena de Tresserra.
La temperatura como de costumbre fue fresca hasta llegar a Avia donde por fin me pude quitar la Fina chaqueta y empezar a poner cortes en mi piel.
La foradada.

Quien tiene la barbilla mas peluda.....
Este domingo se celebraba la DH Challenge en Avia y en ella participaría Arnau y este saco de huesos no se perdería la oportunidad de poder estar un rato con ellos y poder conocer a esta agradable familia.
Con su Nissan Trail Xavier va cargado hasta la antena de partes y recambios para que Arnau pueda asistir a cada prueba y valerse por si solo.

Con Arnau y Xavier de Obrincami.
Cartel de la DH Challenge de Avia 2014.

Arnau.
 
Gracias Arnau por esta foto dedicada,la guardo con mucho cariño hasta el dia que me la firmes en persona.


Después de estar un rato hablando de inquietudes con Xavier toco despedirnos hasta la próxima que no tardara mucho en llegar ya que en breve vendrán al Bikepark de la Molina y si me encuentro por la zona allí estaré con ellos.

Con Jaume en la puerta del Alfonso.
No podía pasar por Avia y menos este finde sin parar en el Alfonso y ver si algún BICIALMUERZO estaba limpiando su alma allí.En este caso estaba Jaume que cumplía 42 añitos,una cerveza y risas antes de pegarme la subida al camping me dejaron como nuevo.

Gráfica de la ruta. IBP128 MTB.

Gran domingo donde descubrí caminos nuevos,conocí a una encantadora familia y pude estar con Jaume en su 42 cumpleaños...que mas se puede pedir.


27/5 CONCIERTO IRON MAIDEN.

Este martes pasado Alfonso y yo asistimos al concierto de Iron Maiden en Barcelona. Después de casi tres décadas asistiendo a sus conciertos aquí estamos una vez mas disfrutando de esta gran banda de Heavy que en cada concierto se superan y nos dejan un buen sabor de boca.
El artista invitado fue Anthrax una banda de Thrasmetal contundente y con mas de tres décadas aporreando guitarras.
Aquí os dejo unas fotillos para que veáis lo loco que me vuelvo en estos sitios jajajaja...

UN ABRAZO DE VUESTRO AMIGO JUANMAIDEN.

9 comentarios:

  1. PERO QUE RUTAS MAS GUAPAS TE BUSCAS , MIRA QUE ES BONITA ESA ZONA , QUE ENVIDIA MAS SANA SIENTO DE TI, SE QUE TIENE MUCHA DUREZA, PERO TODO ESTA COMPENSADO CON EL ENTORNO DE BELLOS PAISAJES Y ZONAS TAN ESPECTACULARES.
    NO PARES DE ENSEÑARNOS TU ZONA ...ME ENCANTA..!!!

    RECIBE UN FUERTE ABRAZO AMIGO

    ResponderEliminar
  2. Joder, Juanma, que envidia que nos das; envidia sana, que conste; de donde demonios coges esas rutas, si parece que estás en el Congost de Montrebei; vaya tela y vaya estampa con tu nueva bicha; creo que tú tienes la barbilla más peluda que la del jamelgo, aunque bueno, así, así ...;¿en donde está exactamente la zona de Tresserra?; desde luego, es impresionante; y en cuanto al concierto de Iron Maiden, ya hemos visto la mayoría de las fotos; esos tíos ¿acaso son inmortales?; no digo su música, no ... digo ellos mismos; tienen que tener ya unos cuantos años ¿verdad?; en fin, un fuerte abrazo, Maestro y sigue disfrutando que ya sabes que te lo mereces.

    ResponderEliminar
  3. Que gran momento, aunque corto, el que compartimos este domingo. Para nosotros fue genial conocerte porque después de tanto tiempo mandándonos nuestros comentarios a través del bloc, sin duda nos lo merecíamos. A Arnau le hacia mucha ilusión verte pues te tiene una especial admiración por tus aventuras, por tu manera de vivirlas. En fin espero que tengamos un nuevo encuentro muy pronto sí como bien dices en la Molina o donde sea...
    Acerca de tu crónica te doy la razón, que más se pude pedir, has tenido una semana de lo más completa.
    Un abrazo Juanma y hasta pronto

    ResponderEliminar
  4. maquina el hombre solitario por los bosques, por un momento pense que cambiabas la bici por el caballo, con lo duro que eres pense pobre caballo, pero se ha librado, de la fiesta yo ya no entiendo mucho de esto, pero por la cara que pones seguro que lo pasastes bien.

    Un abrazo campeon

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Ostras!!!! Iron MAIDEN???????


    Como tu nombre...

    Que casualidad...

    ;)

    ResponderEliminar
  6. Ostras ,pero si parece que con una 26" todavía se puede hacer btt !! Yo también ando con una de esas, últimamente pensaba que ya era el único,jajaja.
    Me quedo con las caras de fiesta que haceis en el concierto, estos maiden...son nuevos verdad?

    ResponderEliminar
  7. ahí está: maiden en el maidenblog! no podía ser de otra manera.

    muy bonita la carena de tresserra, apuntada en la lista de pendientes.

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Bueno, muy tarde ésta semana de locos, pero paso a compartir tus aventuras.

    Como siempre he dicho en ocasiones similares, algo tiene de bueno el blog si sirve para unir a gente que comparte con buena voluntad y de modo sincero afición, sin más, que quedarse con los buenos momentos compartidos. Felicidades por ello.

    Por cierto, bonitas fotos endureras de Arnaur.

    Tú, ya veo que te has pegado una de las tuyas, bonita zona que no me extraña nunca te canses de pedalear; además encontrando el momento para compartir una cerveza con el cumpleañero.

    Del concierto, qué decirse, seguro que has rejuvenecido algunos años.

    Buen fin de semana Juanma, que ya está aquí.

    ResponderEliminar
  9. Como te pueden salir esos desniveles para esos kilómetros, es que hay ascensores en tus rutas o es que estas hecho de otra casta amigo heavy, que no veas como disfrutaste en el concierto de esa gente que te a copiado el apodo!
    Muy guapa esa foradada pero lo mas guapo es la foto que te han echo pegando ese pedazo salto en Aviá, jajajaj eso creo que eras tu hayyyyyy. Un abrazo Maiden!!!

    ResponderEliminar