.

.
DISEÑO OBRA DE MIGUEL DE A.C. SIBERIANOS.

Las personas que hacen grande este blog.

9 jul 2012

RETO CUMPLIDO,RETO CELEBRADO.50 KM Y1205 ACS+.

7:00 de la mañana en la puerta del Berga resort.

Menuda mañana nos hemos pasado,risas y cachondeo por doquier.

Paradita aquí.

Paradita allá.


Toni y Josema dos pajaros de cuidado.
Lo mejor del día:La terapia.

Todo potencia,control y equilibrio.Un biker 10.
Gráfica de la ruta.IBP 102 AB.
Hola bikers aun con el sabor en los labios de la QH,este domingo e celebrado mi reto personal con los Bicialmuerzo.
Después de estar un par de semanas sin apenas cojer la bici ya que en la QH tuve sesión doble,hoy tocaba terapia Bicialmuerzo como mandan los cánones y dicho y echo toni y yo quedamos a eso de las 7:00 en la puerta del Berga resort bastion de los Bicialmuerzo.
La bajadita a dicho camping a sido fresca de cojones,el porque no se pero la verdad que ya cansa pasar fresco en estas fechas.Llegamos al Berga resort y allí ya empezaban a salir todos ellos con una sonrisa en los labios,estamos todos no falta nadie,pues ale arreando.Hoy los mariscales de campo han sido:Toni(el sobrino) y Jaume y se lo han montado de vicio,hemos tenido un poco de todo:trialeras,senderos,pistas y zarzas de las que te arrancan la piel a tiras.
La zona es inmejorable y de eso ya se cuidan los Bicialmuerzo,ya que no olvidemos que este es su jardín.
La mañana transcurre y poco a poco los kilómetros van callendo y poco a poco nos vamos acercando al Alfonso rincón donde cada domingo los Bicialmuerzo hacen su terapia y dan rienda suelta a todo el estres acumulado durante la semana.
Hoy toni iba a comprobar de buena mano lo que es una terapia como Dios manda.Entre risas y un cachondeo brutal el tiempo pasa y los platos se van vaciando,cafés-copas y.... bueno compis toni y yo marchamos que aun nos queda la subidita al camping.Después de una efusiva despedida los dos pajaros del Font Freda poco a poco y con el recuerdo de una gran mañana se elevan a lo mas alto de los cielos,por que altos estamos de cojones jajajaja.

Bueno bikers hoy no hay muchas fotos porque gracias a la "señora informática" se me jodieron todas la de la salida y solo pude salvar dos,pero aquí os dejo el enlace de este gran club que son los Bicialmuerzo para que podáis ver como fue todo. http://clubesportiubicialmuerzobtt.blogspot.com.es/ 
La cronica tampoco es muy extendida ya que hay cosas que es mejor guardarlas en el corazon.

Un abrazo de vuestro amigo Juanmaiden.