.

.
DISEÑO OBRA DE MIGUEL DE A.C. SIBERIANOS.

Las personas que hacen grande este blog.

24 dic. 2011

FELICES FIESTAS Y UN 2012 LLENO DE BUENOS ROLLOS.

Hola amigos no se me ocurre otra manera de desearos unas fiestas cojonudas y un año lleno de buenas rutas,así que lo dicho btt a tope y feliz 2012 a todos.
Eso si el vídeo hay que escucharlo a todo trapo y saltando.jajaja

17 dic. 2011

SABEIS AQUEL CUENTO DE UN SIBERIANO,UN DIMONI Y JUANMAIDEN.80 KM Y 980 ACS +.

El trio maravillas:salvador,juanmaiden y Juan"el hierro".
Salvador y Juan "el hierro".

Juan"el hierro" y salvador.
Con Juan "el hierro" al fin del mundo.


Ya finalizada la ruta,vuelta a casa.
Vamos con ese papeo.


Foto tomada desde el sillín de la bici de Juan"el hierro".

Yo con salvador todo un caballero.
Esta foto se la daré a mi madre para que la ponga en el comedor jajaja.

Ermita de l'arbosar.

Las carreteras eran muy buenas,pero con coches no me molan nada.

A nuestro paso por Avinyo.
Gráfica.IBP.70AD.
Hola bikers este finde a tocado carretera con dos puntales importantes:salvador y Juan "el hierro"con los que e pasado una mañana cojonuda y muy divertida.¿que conocéis el cuento? ¿no? pues nada no preocuparos que os lo cuento de seguida.
Un sábado quedaron tres amigos para hacer una ruta en bicicleta y puntuales allí estuvieron los tres ansiosos de empezar tal aventura,sus nombres eran Juan"el hierro",salvador y juanmaiden a cual mas valiente y apuesto salieron de la aldea de viladecans con una gran sonrisa en los labios y poco a poco kilómetro a kilómetro pasaron por otra aldea en este caso la de castelldefels allí el aire soplaba con mucha fuerza pero los tres amigos lucharon contra el con valentía y coraje.su primer reto del día era subir las cuestas del garraf conocidas en toda la comarca por sus estupendas vistas,con su pimpampum los tres amigos lograron pasar esta primera prueba con gran valentía y tesón.
Poco a poco la mañana transcurría con alegría y los tres amigos llegaron a Sant pere de ribes aldea famosa por su cultura vinícola,pasaron sin echar trago alguno y mira que corre buen vino por la comarca pero sus tripas pedían algo mas que vino pedían un copioso almuerzo el cual se dieron en la aldea de l'arbocar de dalt en su posada llenaron y saciaron toda su hambre y conversaron y rieron felices.La posadera les ofreció un brevaje conocido como café que iba metido en unos recipientes de metal blando,los tres amigos deleitaron su paladar con este brevaje que fue acompañado con dulces de estas fechas.Como comieron tan bien los tres amigos felicitaron al posadero y a su mujer,pagaron lo consumido y se pusieron en marcha hacia Sant cugat sesgarrigues,Avinyonet del penedes y aquí se les presento la segunda prueba del día subir el Ordal que con sus tripas llenas les seria todo un reto,entre rezumos de sabores varios los tres amigos subieron tal maravilloso paraje y se dirigieron a la aldea de Begues para afrontar su ultima prueba la bajada a Gava con grandes rachas de viento que los hacian flotar en el aire,primero fue Juan"el hierro,después salvador y el ultimo juanmaiden con su corazón encojido por el miedo llegaron a Gava sanos y salvos.
Ya solo les quedaba la llegada a la aldea de Viladecans y concluir esta maravillosa aventura la cual contarían a sus amigos y familiares y colorín colorado este gran cuento se a acabado.


Un abrazo de vuestro amigo juanmaiden.


11 dic. 2011

FRIO Y SENDEROS QUE MAS SE PUEDE PEDIR.62KM Y 1300 ACS+..

7:30 de la mañana y la cosa pinta así.
8:00 de la mañana en el paseo de la industria (berga).

Cascada al paso por avia.

En los primeros kilómetros las pistas fueron buenisimas y muy rápidas.
Menuda helada.

El ángel de los bicialmuerzo.
Cabrillas sin su heidi.

Humedad no falto,si un caso sobro una poca.

De los frondosos bosques al pequeño matorral.

Senderos kilométricos.

La barba blanca es por el frió jeje.


En esta parte de la ruta la cosa de puso muy dura en las subidas.

Cuando calienta el sol,allí en la montaña!!!!!.

Puente de olvan,de fondo mi destino.

La chapita de la ruta de la quar se me atraganto un poco.


Pista de subida de la portella,todo diversión jeje.

Esto no se acaba nunca.

Estos pedrolos son muy típicos de la zona.

Cal rosal.La de recuerdos que me traen estos columpios,y a vosotros??
Gráfica con su sigasaga.IBP 97MC.
Hola bikers menudo domingo de frió que hemos tenido por la zona,no he calentado hasta llegar al kilómetro 30 y no es broma,la primera zona a sido muy senderil y tapada y la humedad se te metía en el cuerpo y te hacia pasar un mal rato en manos y pies.Hoy la ruta a sido la berga-berga 2011 y a sido genial tiene todo de lo que ami mas me gusta:senderos para aburrirse,pistas rápidas y unas subidas de campeonato.Mi salida del camping hoy a sido un no parar de rascar hielo de la luna del coche,ya que no la tape la noche anterior y eso lo pagas con una divertida sesión de rasca-rasca,salvado el problema del hielo bajo a berga y aparco el coche el paseo de la industria que es de donde salio dicha pedalada.0º son los que tengo que aguantar mientras me preparo la bici y guardo el enganche de bola,joder esta todo frió,muy frió y los deditos se me quedan de un cierto color rojizo que el mas mínimo golpe te entra una risa que paque.Bueno me pongo en marcha hacia Sant bartomeo de la valldan y alli enlazo con un sinfín de pistas mas que conocidas por mi,llegando avía empieza lo bueno entramos en el serrat dels lladres y sus senderos(geniales)un no parar de enlazar unos con otros y a cual mas divertido.Els bassacas,casserres,viladomiu nou,viladomiu vell,olvan y aquí el frió que tenia se me quito de golpe ya que tocaba la subida a la Quar con sus duras rampas llenas de escalones y raíces,!vamos¡ todo diversión a mas no poder jajaja.Esta zona me la conozco ya que estuve con toni no hace mucho y sabia lo que en cada curva me venia y así poco a poco fui ganando un terreno bastante duro,la portella no es menos que la Quar y también tubo lo sullo ciclarla pero fueron pocos kilómetros "menos mal".Salimos de la portella y nos dirigimos a los fuives (que es el simpático burro autóctono de la zona) cojemos un sendero genial que nos llevara a la colonia rosal y de hay los últimos kilómetros hasta llegar a berga,este ultimo tramo se me atraganto un poco y me costo tirar hasta que empecé a ver berga y me anime otra vez (joder lo que hace la mierda de la psicología).Muy buena la ruta de hoy me a gustado toda ella y lo bueno de hacerla así es que disfrutas los paisajes y el entorno una barbaridad,a diferencia de las cursas que nos ponemos un dorsal y parecemos hermida y compañía(por lo menos yo).Un saludo de vuestro amigo juanmaiden. 










7 dic. 2011

LUCES,CAMARA,ACCION !!!! 50 KM Y 520 ACS+.

Nuestras caras reflejan todo lo acontecido durante la ruta.
Foco de 1600 lumens,pequeño pero matón.

Bolsita donde se aloja la batería.

Ahora lo veo todo mas claro.jajaja.

Martin en pose culturista.
Fija os el haz de luz.

Cuidado que biene el talgo.jajaja.

Luz directa del foco,BESTIAL !!!!!!

Una simpática seta,por cierto venenosa a mas no poder.
Ponte derecho coño!!!
Font de sant medir,con su agua bien fresquita.
Final de trayecto,salida del carril bici del rió besos.
Hola bikers hoy si,hoy hemos visto la luz o mejor hemos dado luz a media collserola jajaja.Los focos que marti y yo nos compramos hace unos días van de fabula,los 1600 lumens dan para mucho y te dan una seguridad asombrosa.Ahora entiendo todo cuando veía a mas de uno con estos focos dirigirse hacia la montaña coño si para el era de día.
El recorrido a sido el mismo que la vez pasada en la que marti y yo nos aventuramos con un frontal y un foquito de paseo (la madre que nos parió)hoy hemos hecho la prueba de dejar solo mi frontal y después encender el foco,madre mía como salían los lumens del foco echaban chispas jajaja,anda que voy a salir yo ahora sin mi foco(con el al fin del mundo).
Hoy collserola estaba en su punto justo de humedad y ese agarre que te hace dejar correr la bici y disfrutar del momento.El frió se hizo presente a eso de las 21:00 y las puntitas de los pies empezaban a dar señales de congelación y si encima te pisan ya es pa cagar se (eh!! marti).
Bueno amigos esto a sido nuestra aventura nocturna de este miércoles,que de bien seguro habrán mas y con nuevos alicientes.

Un abrazo de vuestro amigo juanmaiden.


4 dic. 2011

BUENAS SENSACIONES.20KM Y 450 ACS+

Llegada al camping.

Ay!como me gustan los senderitos.

Corbera y el árbol del ahorcado.

Esto de estar en las alturas es lo que tiene.

Mas de lo mismo.

Marce el chiquet de olesa.

Mira como se ríe el pájaro,tres semanas antes no se reía ...

El mar de nuves lo cubría todo.

Las barritas energéticas del bergueda.

Marce aceite en mano.

Como un buen bicialmuerzo tu be que dar la talla.

En el restaurante els roures hay un fuego a tierra de escandalo.

A la salida del restaurante con la tripa llena.
Hoy son pocos kilómetros pero la subida se las trae.
Hola bikers ya estamos de vuelta,este domingo a sido la prueba de fuego para ver si la rodilla esta recuperada o tenemos que esperar un poco mas y queridos amigos las sensaciones han sido buenisimas,no e notado ningún tipo de dolor y mi condición física sigue siendo la misma.No a sido una salida muy larga pero no quería arriesgar ya que la zona no permite errores,una rutilla con su buen desnivel para provar la rodilla y una muy buena compañía ya que en esta mi primera salida después de la caída me a acompañado marce.
Hemos salido a las 8:30 del camping con fresquito agradable de +2º y no hemos lanzado como camicazes en busca de la entrada a la pista de la figuerassa,madre mía la de veces que hemos ciclado esta pista aun recuerdo mis principios en esto de la bici y la odisea que era subir esta mítica subida y ahora es un mero paso hacia otras rutas.La subida no tiene misterio ninguno es cojer un ritmo y a darle a los pedales,entre unas cosas y otras nos plantamos en el cruce y nos dirigimos hacia el santuario de corbera pasando por la font del pi con sus rampas y curvas que te piden lo mejor de ti.Solo nos queda la subida al santuario de corbera con su rampa del 20% aquí apreté bien la rodilla y la probé a un ritmo alto y paso con nota jajaja(ver vídeo).Ahora solo nos que la bajada al restaurante y deleitarnos de estos manjares del bergueda,un buen desalluno y una compañía de lujo de la que e podido disfrutar este domingo.Esto a sido lo acontecido este domingo de resurrección de vuestro amigo juanmaiden.

Gracias por vuestro apollo en estas tres semanas.
Un abrazo de vuestro amigo juanmaiden.