.

.
DISEÑO OBRA DE MIGUEL DE A.C. SIBERIANOS.

Las personas que hacen grande este blog.

23 feb. 2014

LA RUTA PERFECTA.60 KM Y 1280 ACS+.






 Antes de empezar a intentar narrar una de las mejores rutas que he echo en los últimos meses,quiero desde aquí agradecer a quien como Manolo suben sus rutas a Wikiloc para que los demás mortales podamos disfrutarlas como yo lo he echo hoy.
A manolo lo conocí a través de wikiloc y poco a poco me ido descargando sus rutas y os puedo asegurar que es un gran conocedor de esta basta zona y os invinto a conocer su blog.




 La zona por la que me moveré hoy esta en la Serralada Litoral entre los municipios de:Vilassar de mar,Cabrils,la Roca del Valles y Argentona.



 La ruta confeccionada por Manolo pasa por:sendas,pistas y trialeras que harían vomitar a una cabra.
Ir en bici por este territorio sin conocerlo apenas y atento al GPS tiene su punto de gracia,ya que como te descuides un momento te sales del track y luego toca patear.




 Este domingo se celebraba una Challenger por la zona y en ocasiones me encontré algún corredor que buscaba como loco una de las cintas que les marcaba el recorrido,menudos cracks como corrían y saltaban de piedra en piedra.


 El día ha salido con un sol radiante,pero lo he visto bien poco ya que esta zona es muy tapada y los rayos solares entran muy poco dejando así la zona con una humedad perfecta para la practica de la BTT.

 No soy muy fan de cojer el coche y desplazarme a los sitos,pero hoy la ocasión merecía la pena y creo que empezare a usar esta modalidad para ir conociendo terrenos nuevos.

Pues esto ha sido todo lo acontecido en esta fantástica mañana del casi agotado febrero,agradecer nuevamente a Manolo esta pedazo de ruta que me ha echo disfrutar muchisimo.

Gráfica de la ruta.IBP 133  MTB.
UN ABRAZO DE VUESTRO AMIGO JUANMAIDEN.

10 comentarios:

  1. Me alegro que lo pasaras bien. Manolo conoce al dedillo la zona y es una más que buena referencia de este pequeño paraíso de la bici de montaña que tengo la suerte de tener al lado de casa.

    ResponderEliminar
  2. Brivón, vente pacá http://platopeque.blogspot.com.es/2014/02/se-acerca-la-iii-senderos-de-gloria.html

    Que buena pinta esa ruta.

    ResponderEliminar
  3. JUANMAIDENRUTAS UN POCO PELIGROSAS PARA HACER SOLO, SE NOTA QUE ME HAGO VIEJO PENSANDO ASI JAJJAJAJA. BUENO BUENA RUTA LAS FOTOS LO DICEN TODO HABRÁS DISFRUTADO COMO UNA ¡¡¡ CABRA ¡¡¡ PUES CREO QUE ESTOS SON CAMINOS DE CABRAS.
    uN ABRAZO AMIGO

    ResponderEliminar
  4. MOLAN QUE TE CAGAS ESAS SENDAS...JAJAJAJAJA YO DISFRUTARIA COMO UN ENANO,SERA CUESTION DE HABLAR CON MANOLO PARA QUE NOS MONTE UNA GUAPA POR ESA ZONA, NO ? COMO EL SE LO CONOCERA TODO BIEN..
    LO IMPORTANTE QUE TE LO HAYAS PASDO BIEN Y QUE HAYAS DISFRUTADO.

    UN ABRAZO PICACHUUUUUUUU....NOS VEMOS PRONTO.

    ResponderEliminar
  5. guauuuuuuuuuuu,ruta senderil y trayera para amenizar una buena mañana de btt. por suerte conoci a Manolo hace un par de semanas y me parecio un tio estupendo ,habrá que analizar sus tracks .gran ruta fiera..!!!

    ResponderEliminar
  6. Ya tenemos aquí al mariconazo que cada semana nos pone los dientes largos con esas impresionantes rutas y esas increíbles desniveles, tan solo al alcance de unos elegidos; la ruta de esta semana tiene truco, ya que te ha ayudado un poco el bueno de Manolo ¿verdad?; jajaja; como yo digo, se ha convertido el tío en el auténtico Rey de las Trialeras; él las dibuja muy bien con sus relatos, y tu, Maiden, con tus espléndidas fotos; que barbaridad; lo dicho; nos pones los dientes largos, pero que sepas que nos alegramos todos por tí que eres quien lo disfruta; tendremos que empezar ya a realizar algunas de estas rutas antes de que haya que pagar, que seguro que será más pronto que tarde; en fin, Un fuerte abrazo, Maestro.

    ResponderEliminar
  7. Está ruta casi está pensada para bttros expertos como tú, te iba como anillo al dedo. No es sencillo meterse por estos tramos un tanto peligrosos sí no se conocen de antemano. celebro que los disfrutieras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Vaya pájaro libre que estas echo!, meterte esas aventuras en solitario y sin conocerlas solo está al alcance de muy pocos!, como se nota que eres un auténtico heavy!!!! Presentame a ese tal Manolo que yo también quiero esos toboganes y mas aún con el titulo que le has puesto a la entrada canalla! jajajaj, Un abrazo amigooooo!

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas Juanma,

    Precioso recorrido con el clásico punto de asc+ de Juanmaiden; no es de extrañar que hayas disfrutado.

    Algunos de los recorridos que presentas en las fotos se ven muy escarbados por el agua, seguro que resultaba difícil pasar en bici por ellos.

    Un fuerte saludo desde el llano.

    ResponderEliminar
  10. http://platopeque.blogspot.com.es/2014/02/se-acerca-la-iii-senderos-de-gloria.html



    SI VAIS A VENIR A LA senderos de gloria 3, HEMOS DE SABER CUANTOS SERÉIS...

    ResponderEliminar