.

.
DISEÑO OBRA DE MIGUEL DE A.C. SIBERIANOS.

Las personas que hacen grande este blog.

28 abr 2014

MAS FELIZ QUE UNA PERDIZ.72 KM Y 1924 ACS+.




7:00 con 4º+ y una sonrisa de oreja a oreja.

Todo empezó hace un par de semanas con un Whatsapp dandome la gran noticia de que era posedor de un cuadro nuevo,a partir de ese día empezaron los preparativos para su montaje el cual realice yo mismo integramente.Con ayuda de vídeos en Youtube y algún consejo de personas mas espertas la cosa fue a buen puerto como podéis ver en las fotos de hoy.
Hoy quería dos cosas:probar la comodidad de un cuadro rígido y la horquilla delantera que la tengo puesta a 120mm y al ser una rígida no se como se comportaria en subidas inextremis.

Estas zonas de piedra lisa son una delicia.

Nuevo descubrimiento en la zona.


La bajada a sido un suplicio en lo que al frió se refiere,pero al llegar a Berga poco a poco el color fue entrando en este huesudo cuerpo y empeze a disfrutar del día.
Sendas,pistas y alguna trialera a mi nivel serian hoy la prueba de fuego para mi nueva trek 4900.
Como no allí estaba yo para chafardear por todos lados.

En las zonas tapadas la temperatura era fresca.

Mas ancho que largo.
Poco a poco me adaptaba a ella,parando en ocasiones para regular las presiones a la Reba que son muy distintas a la que llevaba con la Gary.Con lo tranquilo que estaría el cuadro en Taiwan jajaja...poco a poco se acostumbrara a su nuevo dueño.
Los 120mm de la Reba te dan seguridad,no creo que la baje a 100.

La Trek se porto a las mil maravillas en estos terrenos.

En medio de un campo de trigo.

En sendas limpias es muy rápida.


Del peso ....ufff menudo cambio,mi Gary pesaba 14 cariñosos kg,la trek esta en 11,800 kg con bidón y Gps.

Entrando por Berga,ya con una temperatura aceptable.

Nos vamos a llevar a las mil maravillas.

Prueba superada.
Gráfica de la ruta.IBP 137 MTB.
Las sensaciones han sido buenisimas ya que apenas he notado diferencia en las bajadas,en sendas es divertida y subiendo ha sido la guinda del pastel,no me podía creer ir tan suelto y tan cómodo.
El único cambio que si haré sera bajar el Nevegal delantero a 2.00 ya que llevo 2.10 y lastra mucho en este tipo de bicicleta.
Bueno pues esto es todo,así que ahora me vereis montando un caballo negro diseñado en Waterloo (Wisconsin) pero echo en Taiwan.

UN ABRAZO DE VUESTRO AMIGO JUANMAIDEN.

No puedo cerrar esta crónica sin dar las gracias a esa persona que ha echo este sueño realidad,a ti querido amigo mil gracias por dejarme tocar el cielo.