.

.
DISEÑO OBRA DE MIGUEL DE A.C. SIBERIANOS.

Las personas que hacen grande este blog.

1 sept. 2014

VERANO 2014.ENTRE SOL Y TORMENTAS.







Bueno pues ya estamos de vuelta de lo que ha sido un verano atípico, en el cual he podido disfrutar de mi familia y de una afición que nos trae a más de uno de cabeza.

Un agosto raro de cojones el de este año que no nos ha dejado disfrutar al 100% de lo planeado, pero como siempre los que somos apañaos tiramos de planes (B) y le damos la vuelta a este dichoso mal tiempo.


Escapadas grastronómicas con la familia degustando platos típicos de esta comarca como: las patatas enmascaradas, los pesols negres con butifarra negra y como no, la ternera del Bergueda.


No podía faltar la típica visita estival a Andorra y a su centro de aguas termales (Caldea) donde los cuatro nos pusimos en remojo como garbanzos en un puchero.

Este día en el pantano de la Baells fue el día que mejor tiempo nos hizo con diferencia, en él pasamos una formidable mañana junto a la familia Bravo.


En el mes de agosto como es constumbre y mandan los cánones, se celebra la cena de los BICIALMUERZO en nuestro querido Alfonso que como siempre nos agasaja con un sinfin de delicateses de cocina de mercado.

LAS SALIDAS NO FALTARON EN ESTAS VACACIONES.



Dentro de lo posible y entiéndase que va por el tema climatológico pude disfrutar de buenas rutas por sitios ya conocidos por todos vosotros ya que no me he querido complicar buscando nuevos sitios.
Figuerassa, Corbera, Rassos de Peguera, Santuari de Queralt, Casserres, l`Espunyola, Sant Llurenç de Morunys, Motnmajor, Montclar y Gironella fueron los rincones que elegí para disfrutar de las dos modalidades de ciclismo que practico.
Estas salidas estuvieron marcadas por la aplicación Strava que más de uno conocéis, la verdad que cuando sales solo como es mi caso es un aliciente y una diversión. Según datos de Strava en btt hice 106 km y en carretera 360km, el desnivel no es muy fiable en este caso ya que no me cuadraba con rutas hechas con anterioridad.
Al final de esta página podréis ir viendo lo hecho por mí en esta aplicación.


Y como no, no podíamos acabar unas vacaciones sin hacer una de las nuestras, este año y por adelantado gracias a las últimas lluvias, el bosque está repleto de las codiciadas setas de temporada y allí estábamos los cuatro para pasar una fantástica mañana y así cerrar un verano atípico pero no exento de diversión.


UN ABRAZO DE VUESTRO AMIGO JUANMAIDEN.