.

.
DISEÑO OBRA DE MIGUEL DE A.C. SIBERIANOS.

Las personas que hacen grande este blog.

21 sept. 2011

SANT ADRIA DE BESOS-HOSPITALET-SANT ADRIA DE BESOS.78KM Y 1306 M ACS+

Poco a poco este pobre diablo va aprendiendo.

Gráfica de la ruta.

Las vistas de barcelona son impresionantes.

Collserola el balcón de barcelona.

Oiga!!!! mueva la un poco a la izquierda que no veo el teledeporte.

Repetidor de esplugues.
Vistas del tibidabo desde el repetidor.
A mi llegada estuve con mi hijo ivan y su monty.
Hola bikers este martes me he echo una ruta por casa de esas que te vas todo el día,claro esta con permiso de la jefa jajaja.La ruta a sido muy pistera ya que la mayor parte de ella a  transcurrido por la carretera de las aguas del parque de collserola,que por cierto me a encantado ya que es un balcón con unas vistas de barcelona impresionantes.He salido a las 9:00 cuando he dejado a los peques en el cole besitos y como siempre portarse bien y comer bien en casa de los yayos,hay que ver como me miran en el cole cuando voy de ciclista ni que fuera vestido de astronauta joder.Cojo rumbo al carril bici de sant adria y pimpam me planto en montcada para cojer camino a la entrada del parque de collserola,yo siempre entro por can cata me es mas facil y rapido,como os he dicho es todo pista y se cicla de cojones y con un ritmo infernal ya que le puedes dar caña y disfrutar de buenas subidas y de bajadas rapidísimas.Paso por el portell de valldaura y mas pista hasta el turo del maltall de magarola con estupendas vistas de horta y el carmelo,seguimos para alcanzar el turo de santa maria y cojer un poco de asfalto de la carretera de l'arrabassada y quedarnos a los pies del parque de atracciones del tibidabo,entramos por la izquierda a la carretera de las aguas que es una pista de garbancillo fino y la bici se va de la ostia.Pasamos por la zona de can carelleu y el coll de finestrelles con vistas a sarria y pedralbes menudas chozas hay por la zona yo creo que la crisis aun no a llegado a esta cota.Ya falta poco solo la subida al repetidor de sant pere martir que tiene un polvo y luego dejarme caer hasta esplugues y cojer direccion a hospitalet que es donde vive mi tía y como había llegado del pueblo me invito a comer un cocido andaluz de esos que llevan su pringa y colesterol para llenar dos cubos de fregar jajaja.La vuelta fue por el mismo camino solo que llegando a el portel de valldaura me desvie a la zona de can cerda y can codina para no pasar otra vez por el mismo recorrido y la zona se lo merece ya que pasas por unos bosques acojonantes.cuando llegue mi hijo ivan me estaba esperando con su monty la cual estamos reparando y ajustando a su medida.bueno amigos esta a sido mi aventura de entre semana pistera y con un colesterol del quince pero como dice mi tía come niño que te veo muy delgado.Como siempre un abrazo de vuestro amigo juanmaiden.

      






19 sept. 2011

SENDEROS DE GLORIA II. 36 KM Y 930 M ACS +.

Marce y un servidor saliendo de olesa con todo el pelotón.

Miguel y salvador de los siberianos.

La sonrisa no me la quite en todo el día,me lo pase en grande.

Siberianos y demonios.

Menuda tropa.

El grupo se estiraba y se encojia como un acordeon.

El terreno estaba árido de cojones.

Juan "el hierro"otro que no se quito la sonrisa de la cara.

Tropa espartana.

Salvador y Miguel,100% bikers y excelentes personas.

Marce y su scott,que tanto han andado por estos caminos.

En cada cruce nos esperábamos a que llegara el ultimo.

Nuestra mesa.

La peña llego con mas sed que hambre.

Espartanos.

En seguida la gente entablo combersacion y todo empezó a fluir.

Marce y ostia !!!!! si que estoy delgado.

Ceporrillo de comando enduro anticongelante en mano.

Al hermano de mosquito le gustan los cortados con leche fría, y ya van cinco veces.

Esa peña!!!!!!!!!.

El restaurante vinyanova esta en un paraje rodeado de olivos.

Cafés,chupitos y sobremesa que mas se puede pedir.
Gráfica de la ruta.

Lazos de amistad se ataron ese día.
Las tres torres.

A pie de foto straqui,en el centro Miguel,a la derecha Juan"el hierro" y a la izquierda el mismo de siempre vuestro amigo juanmaiden.

Foto aérea de esparta y nuestra ruta.
Foto retro con Juan "el hierro",un detalle de todo un caballero.Gracias Juan.

Se citaron bikers de distintas comarcas.



Hola bikers menuda fiesta montaron los espartanos, a la que acudieron bikers de todos los pueblos cercanos con ganas de pasar una mañana llena de btt senderil.En total fuimos 27 los que nos dimos cita en el aparcamiento del día.Marce y yo salimos del camping a eso de las 6:30 de la mañana con un fresquito ya que se había pegado toda la noche lloviendo en el bergueda,cojimos carretera y en un plisplas nos plantamos en olesa de montserrat(esparta),a los dos primeros que vimos fueron a Miguel y a Juan"el hierro"menuda ilusión me hizo verlos,Miguel se tomo su cafelillo para empezar a entonarse y juntos nos dirigimos al parking del día.Allí estaba toda la tropa saludándose y descargando las bicis de los coches,nos metimos entre la tropa y allí estaba salvador de los siberianos,ceporrillo de los comando,los martorell bike y como no los espartanos:truji,estarqui,isa y demás ...
Bueno!!! estamos todos si!!!! grita la gente con ganas de empezar una mañana que luego no queríamos acabar(por lo menos yo).Salimos de olesa dirección can cordelles por asfalto para cojer mas tarde en can comelles la riera del puig de ciclar complicado ya que tenia bastante arena y las ruedas iban y venían sin ton ni son,salimos de dicha riera y entramos en can roca por pista de subida que cada uno subio a su ritmo,en lo mas alto nos reagrupamos y pasamos la carretera dirección la serra de can dolcet que poco a poco fuimos subiendo para llegar a can termes y empezar a bajar por pista y senderos que a mi parecer fueron geniales y muy dibertidos,pasamos por debajo de la carretera por un tunel estrechito para llegar a la zona del bruc y vuelta a los senderos los cuales nos llevarían a los plans de la vinya nova donde estaba ubicado el restaurante.Llegamos sobre las once mas o menos y ya teníamos la mesa preparada(menuda mesa digna de reyes) nos hicimos unas fotos y cada cual ocupo su sitio,las botellas iban y venían,el aceite tenia mas dueños que un billete de 500 euros y el pan se volatizo en segundos madre mía que sed y que hambre trae la peña jajaja.Cada uno pidió su plato y mientras lo traian la gente se conocía y hablaba de sus bivencias en esto de la bici,ni trallendo la comida la gente dejaba de hablar era de locura se notaba que teníamos ganas de vernos y conocernos mejor,después de saciar nuestra sed y hambre vinieron los cafés y chupitos con orujo de hierbas y orujo del afilador que era desengrasan te pasa motores jajaja,unos brindis y muchas risas y la cosa poco a poco se fue de una manera que o nos levanta vamos o pedíamos otra ronda,mejor nos levantamos y ponemos rumbo a olesa.Habiendo pagado lo consumido nos pusimos en marcha a collbato y sus magnificas vistas y sus fantásticas bajadas llenas de piedra suelta,pasamos bordeándola serra de rubio y bajamos hasta can vinyals y llegando al asfalto otra vez pusimos rumbo a olesa para dar fin a este día que seguro a todos nos quedara ese recuerdo metido en nuestros corazones.
Mención de honor a truji,isa y estarqui que velaron por nuestra seguridad esperando en los cruces y dándonos consejos de lo que acercaba en breve,pedalear a su lado a sido todo un placer.
En esta ocasión si que he podido disfrutar de la compañía de los siberianos Miguel menudo tío como hay muy pocos y salvador todo saber estar y una educacion bar vara,y como no el demonio por excelencia Juan"el hierro"todo corazón y un cachondo de primera.
Marce todo un amigo que se conocía la zona y disfruto de un día conociendo a gente de su mismo territorio(esparta).   


Un saludo de vuestro amigo juanmaiden.