.

.
DISEÑO OBRA DE MIGUEL DE A.C. SIBERIANOS.

Las personas que hacen grande este blog.

19 sept. 2011

SENDEROS DE GLORIA II. 36 KM Y 930 M ACS +.

Marce y un servidor saliendo de olesa con todo el pelotón.

Miguel y salvador de los siberianos.

La sonrisa no me la quite en todo el día,me lo pase en grande.

Siberianos y demonios.

Menuda tropa.

El grupo se estiraba y se encojia como un acordeon.

El terreno estaba árido de cojones.

Juan "el hierro"otro que no se quito la sonrisa de la cara.

Tropa espartana.

Salvador y Miguel,100% bikers y excelentes personas.

Marce y su scott,que tanto han andado por estos caminos.

En cada cruce nos esperábamos a que llegara el ultimo.

Nuestra mesa.

La peña llego con mas sed que hambre.

Espartanos.

En seguida la gente entablo combersacion y todo empezó a fluir.

Marce y ostia !!!!! si que estoy delgado.

Ceporrillo de comando enduro anticongelante en mano.

Al hermano de mosquito le gustan los cortados con leche fría, y ya van cinco veces.

Esa peña!!!!!!!!!.

El restaurante vinyanova esta en un paraje rodeado de olivos.

Cafés,chupitos y sobremesa que mas se puede pedir.
Gráfica de la ruta.

Lazos de amistad se ataron ese día.
Las tres torres.

A pie de foto straqui,en el centro Miguel,a la derecha Juan"el hierro" y a la izquierda el mismo de siempre vuestro amigo juanmaiden.

Foto aérea de esparta y nuestra ruta.
Foto retro con Juan "el hierro",un detalle de todo un caballero.Gracias Juan.

Se citaron bikers de distintas comarcas.



Hola bikers menuda fiesta montaron los espartanos, a la que acudieron bikers de todos los pueblos cercanos con ganas de pasar una mañana llena de btt senderil.En total fuimos 27 los que nos dimos cita en el aparcamiento del día.Marce y yo salimos del camping a eso de las 6:30 de la mañana con un fresquito ya que se había pegado toda la noche lloviendo en el bergueda,cojimos carretera y en un plisplas nos plantamos en olesa de montserrat(esparta),a los dos primeros que vimos fueron a Miguel y a Juan"el hierro"menuda ilusión me hizo verlos,Miguel se tomo su cafelillo para empezar a entonarse y juntos nos dirigimos al parking del día.Allí estaba toda la tropa saludándose y descargando las bicis de los coches,nos metimos entre la tropa y allí estaba salvador de los siberianos,ceporrillo de los comando,los martorell bike y como no los espartanos:truji,estarqui,isa y demás ...
Bueno!!! estamos todos si!!!! grita la gente con ganas de empezar una mañana que luego no queríamos acabar(por lo menos yo).Salimos de olesa dirección can cordelles por asfalto para cojer mas tarde en can comelles la riera del puig de ciclar complicado ya que tenia bastante arena y las ruedas iban y venían sin ton ni son,salimos de dicha riera y entramos en can roca por pista de subida que cada uno subio a su ritmo,en lo mas alto nos reagrupamos y pasamos la carretera dirección la serra de can dolcet que poco a poco fuimos subiendo para llegar a can termes y empezar a bajar por pista y senderos que a mi parecer fueron geniales y muy dibertidos,pasamos por debajo de la carretera por un tunel estrechito para llegar a la zona del bruc y vuelta a los senderos los cuales nos llevarían a los plans de la vinya nova donde estaba ubicado el restaurante.Llegamos sobre las once mas o menos y ya teníamos la mesa preparada(menuda mesa digna de reyes) nos hicimos unas fotos y cada cual ocupo su sitio,las botellas iban y venían,el aceite tenia mas dueños que un billete de 500 euros y el pan se volatizo en segundos madre mía que sed y que hambre trae la peña jajaja.Cada uno pidió su plato y mientras lo traian la gente se conocía y hablaba de sus bivencias en esto de la bici,ni trallendo la comida la gente dejaba de hablar era de locura se notaba que teníamos ganas de vernos y conocernos mejor,después de saciar nuestra sed y hambre vinieron los cafés y chupitos con orujo de hierbas y orujo del afilador que era desengrasan te pasa motores jajaja,unos brindis y muchas risas y la cosa poco a poco se fue de una manera que o nos levanta vamos o pedíamos otra ronda,mejor nos levantamos y ponemos rumbo a olesa.Habiendo pagado lo consumido nos pusimos en marcha a collbato y sus magnificas vistas y sus fantásticas bajadas llenas de piedra suelta,pasamos bordeándola serra de rubio y bajamos hasta can vinyals y llegando al asfalto otra vez pusimos rumbo a olesa para dar fin a este día que seguro a todos nos quedara ese recuerdo metido en nuestros corazones.
Mención de honor a truji,isa y estarqui que velaron por nuestra seguridad esperando en los cruces y dándonos consejos de lo que acercaba en breve,pedalear a su lado a sido todo un placer.
En esta ocasión si que he podido disfrutar de la compañía de los siberianos Miguel menudo tío como hay muy pocos y salvador todo saber estar y una educacion bar vara,y como no el demonio por excelencia Juan"el hierro"todo corazón y un cachondo de primera.
Marce todo un amigo que se conocía la zona y disfruto de un día conociendo a gente de su mismo territorio(esparta).   


Un saludo de vuestro amigo juanmaiden.

14 comentarios:

  1. Se nota que lo pasamos en grande, solo ahy que leer tu cronica y los pelillos de punta joder.
    Estos encuentros deveriamos hacerlos mas amenudo ya sea en Olesa(esparta),Collserola(La Siberia)Berga(La pedregada)o Garraf (territorio comanche, ya no me quedan palabras para describir lo bien que lo pasamos, fue cojonudo conoceros en persona. Saveis ese domingo tenia pensado realizar una cursa famosa por aqui, que por circustancias no pudo ser pues me alegro enorrrrmemente de no averla hecho y aver asistido al evento espartano porque VALIO LA PENA y espero de verdad que nos unamos de nuevo en una proxima salida. Como bien dice Mosquito por que no en una 1º Trans Yety Siberiana jajajajaja. Bueno mi buen amigo Juanmaiden, eres un tio genial y biker de nivelazo. Nos volveremos a ver sea donde sea y como sea. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. una mañana de coña y un placer conoceros a todos,y lo dicho cuando querais una sobredosis de senderos lo hablamos,un saludo

    ResponderEliminar
  3. Ei Juanma, se nota la buena compañia, y es que estamos hechos de otra pasta. Nosotros, ya sabes, si podemos subimos pal monte. El sábado por la noche lloviendo, pero el domingo, sin llover y lo pasamos en grande. En fin, la verdad es que nos acordamos mucho, otra vez será. Ya hablaremos Juanma, un abrazo. Por cierto, Carluca tambien le supo mal no ir.

    ResponderEliminar
  4. Bien Maiden bien, me alegra que el madrugón valiese la pena y que la mañana pasase amena y entre risas, pues de eso se trataba entre otras cosas, esta bicicletada...

    Hay muchos días al año para entrenar fuerte, duro, pero hay pocos en los que nos juntemos tantos para pasar un día divertido, lo malo, que no pude estar, pero es igual, leyendo vuestras crónicas me emociono, me lo paso bien, y pienso, otro día será...

    Un saludo, ahh! y a ver si comes macho, que tienes menos chicha que un caracol...

    Fuerza y honor y un saludo a tu familia...

    ResponderEliminar
  5. Ostras, ahora que me acuerdo Maiden, podrías decirle a tu hija que te diseñara un escudo de armas, porque no se puede ir por el mundo sin él, luego no te reconocemos en la lejanía y pensamos que eres un pretoriano...

    Fuerza y Honor...

    ResponderEliminar
  6. Hostia, Juanma, me emociona leer vuestras crónicas y comprobar desde otro punto de vista que los sentimientos son mutuos. La verdad es que yo tampoco tenía ganas de que acabara el día, en vuestra compañía se me hizo corto.

    Para la próxima, si lo hacemos en otro sitio ya no estaré preocupado por que os perdais y me mezclaré más con todo el pelotón. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Ese talgoooo !!!!! Todo un maquinon....que dices juanillo,muy buena crónica bien detallada,que te puedo decir que ya no te haya dicho,espero volver a verte pronto y compartir ruta,esta claro que ha habido una gran hermandad ,me huele esto a que se va hacer grande esta concentración...un abrazo amigo y seguimos en contacto .

    ResponderEliminar
  8. me alegro un monton de que lo pasaris de miedo,conozco a casi todos ellos,pero de los blogs ,en ocasiones nos escribimos y comentamos.en las fotos se destaca el buen ambiente que habia en los caminos y en la comida.un saludo juanma, y si,te vemos mas delgado.cuidate crack...!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Juanma

    Osti pedazo de cronica te has escrito, pero realmente,esta desglosada paso a paso todo su intinerario.

    Estupenda mañana dominical para salir en bici y que mejor compañia que la tuya y la de las tribus local ( un 10 por la organizacion )y las invitadas al evento,ha sido un lujazo poder conversar y reir contigo y todos ellos.

    EN DOS PALABRAS IM-PRESIONANTE

    Un saludos para todos

    Marce

    ResponderEliminar
  10. K pasa Juanmaiden!!! Soy Iñaki, el hermano de Mosquito. Muy buena tu crónica y agradecido en lo personal porque veo que no se te ha olvidado cómo me gustan los cortados ¡¡CON LECHE FRIA COÑO!! Bueno company.... un placer haberte conocido... en lo poco que pude conversar contigo, ya vi que eres buena gente.... lo dicho, un placer haber compartido ruta contigo y con todos los que vinieron ese gran día. Nos vemos en otra!!!! Agur!!

    ResponderEliminar
  11. El amor sigue fluyendo días después, esto ya es preocupante...


    Fuerza y amor, digo, honor...

    ResponderEliminar
  12. El amigo Iñaki ya me a puesto al dia,jejeje y que lastima no haver podido ir ,ya me a comentado que eres un tio cojonudo,que pasateis una mañana muy divertida,buenos amigos,muchas risas y en el avinyanova estuvisteis mejor que en una boda,me alegro amigo,seguro que en otra podremos coincidir.un saludo.
    JORGEHERRAEZ

    ResponderEliminar
  13. A por cierto , ya le dire al amigo Iñaki esta noche,que si el cortado le gusta mas con leche fria o con leche de mipalo.jejeje
    JORGEHERRAEZ

    ResponderEliminar
  14. Muy guapo el reportaje, Maiden, como cabía esperar de un tío genial como tú; siento no haber podido decir nada hasta ahora debido a mi estado de salud, del que ya estoy totalmente recuperado, o al menos eso es lo que yo creo; Maiden me ha dicho Juan "El Hierro" que ya te has enchufado a la "flaca", así que esto hay que celebrarlo de alguna forma; aprovechando que seguramente pronto va a terminar la temporada en el camping ¿por qué no quedamos un día por esta zona y hacemos una salida con las "facas"?; venga, Juan, dinos algo, campeón; un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar