.

.
DISEÑO OBRA DE MIGUEL DE A.C. SIBERIANOS.

Las personas que hacen grande este blog.

2 jun. 2014

OBRINCAMI.57 KM Y 1689 ACS+.






6:30 con +8º.
Día especial el de hoy ya que iba a conocer como he echo con much@s de vosotr@s a los chicos de OBRINCAMI,formado por Xavier (padre) y Arnau (hijo).
Pero antes de verlos tenia en mente una ruta por la zona de Tresserra donde tenia que encontrar unas sendas nuevas que en ocasiones se convirtieron en encerronas y me toco patear con la bici a cuestas....la aventura es la aventura no?????

La Font del Maco en la Bauma Gran.


La semana al haber sido lluviosa había dejado el terreno lleno de charcas y barro,el agua brotaba por cualquier grieta y las fuentes lucían sus mejores caños.
Carena de Tresserra.
La temperatura como de costumbre fue fresca hasta llegar a Avia donde por fin me pude quitar la Fina chaqueta y empezar a poner cortes en mi piel.
La foradada.

Quien tiene la barbilla mas peluda.....
Este domingo se celebraba la DH Challenge en Avia y en ella participaría Arnau y este saco de huesos no se perdería la oportunidad de poder estar un rato con ellos y poder conocer a esta agradable familia.
Con su Nissan Trail Xavier va cargado hasta la antena de partes y recambios para que Arnau pueda asistir a cada prueba y valerse por si solo.

Con Arnau y Xavier de Obrincami.
Cartel de la DH Challenge de Avia 2014.

Arnau.
 
Gracias Arnau por esta foto dedicada,la guardo con mucho cariño hasta el dia que me la firmes en persona.


Después de estar un rato hablando de inquietudes con Xavier toco despedirnos hasta la próxima que no tardara mucho en llegar ya que en breve vendrán al Bikepark de la Molina y si me encuentro por la zona allí estaré con ellos.

Con Jaume en la puerta del Alfonso.
No podía pasar por Avia y menos este finde sin parar en el Alfonso y ver si algún BICIALMUERZO estaba limpiando su alma allí.En este caso estaba Jaume que cumplía 42 añitos,una cerveza y risas antes de pegarme la subida al camping me dejaron como nuevo.

Gráfica de la ruta. IBP128 MTB.

Gran domingo donde descubrí caminos nuevos,conocí a una encantadora familia y pude estar con Jaume en su 42 cumpleaños...que mas se puede pedir.


27/5 CONCIERTO IRON MAIDEN.

Este martes pasado Alfonso y yo asistimos al concierto de Iron Maiden en Barcelona. Después de casi tres décadas asistiendo a sus conciertos aquí estamos una vez mas disfrutando de esta gran banda de Heavy que en cada concierto se superan y nos dejan un buen sabor de boca.
El artista invitado fue Anthrax una banda de Thrasmetal contundente y con mas de tres décadas aporreando guitarras.
Aquí os dejo unas fotillos para que veáis lo loco que me vuelvo en estos sitios jajajaja...

UN ABRAZO DE VUESTRO AMIGO JUANMAIDEN.