.

.
DISEÑO OBRA DE MIGUEL DE A.C. SIBERIANOS.

Las personas que hacen grande este blog.

15 sept. 2014

A LOS PIES DEL PEDRAFORCA.79 KM Y 2369 ACS+.




Esta semana con un señor puente de cuatro días este que escribe se monto una ruta por un rincón espectacular de esta comarca.Mi objetivo no era otro que dar la vuelta entera al Pedraforca y así poder admirar este gigante desde todos sus ángulos.


La ruta es 100% pistera,pero en alguna ocasión se transitara por sendas pedregosas que no remiten dificultad alguna.

El tiempo por esta zona no es para tomárselo a la ligera ya que alcanzaremos altitudes superiores a los 1900 metros y como se aprecian en las fotos en unos de esos cambios puedes pasar frió y echar a perder la jornada.

Unas vistas de alta montaña serán vuestras compañeras de viaje durante toda la ruta,el perder unos minutos observando no hace daño y se aprovecha para cojer un poco de aire jajaja...

Una zona que en ocasiones es bastante solitaria,este sábado estaba muy transitada de excursionistas que subían al Comabona o algún que otro ciclista haciendo el Cami dels bons homes.

El agua por esta zona no es problema alguno,pero en cuestión de alimentos solidos es otro cantar así que no esta de mas llevar fruta y frutos secos para reponer el desgaste físico que no es poco.


Ruta de 360º al Pedraforca donde pasareis una mañana espectacular rodeados por bosques y llanuras.

Gráfica de la ruta.

Un abrazo de vuestro amigo juanmaiden.