.

.
DISEÑO OBRA DE MIGUEL DE A.C. SIBERIANOS.

Las personas que hacen grande este blog.

23 mar 2014

SEMI NOCTURNA SENDEANDO POR ORRIUS.69 KM Y 1694 ACS+.








Me llaman loco por que salgo a horas que algunos ni saben que existen,me llaman loco por aventurarme por parajes solitarios con la única compañía de mi sombra,me llaman loco por alcanzar cimas imposibles.Pero lo que no saben es que este loco no es el único loco si no que hay cientos,miles de locos que salimos a disfrutar de rincones y lugares de los que ellos solo oirán hablar.


 Bueno después de una semana de incertidumbres sobre el tiempo,este domingo no ha cumplido en lo mas mínimo la predicción del hombre del tiempo y hemos podido disfrutar de un tiempo fantástico.
Hoy todo transcurre por la Serralada Marina y Litoral ya que la ultima vez que estuve por tierras de Manolo me quedaron algunos rincones que por falta de tiempo no pude hacer.
La ruta de hoy no tiene mas fin que ese,ir a la zona de Orrius hacer lo planeado y volver lo antes posible a casa para poder intentar hacer una Fidegua,digo intentar por que aquí el maestro es mi buen amigo Juan el Hierro.Así que ayer noche puse los focos a la bici y hoy a las seis y media ya estaba por la Serralada asustando a todo bicho viviente.


 Como es costumbre en esta casa iré enlazando pistas y sendas para hacer mas ameno el trayeccto.


En el Dolmen de Can Buquet o Roca d'en Toni. Monumento megalítico.

 El sábado tarde tubo unas horas de lluvia que dejaron la zona con un tacto brutal,así que el disfrute de hoy a sido el doble.




 Emulando al mas que famoso tío de la bara,fui haciendo las estupendas sendas y trialeras de la zona de Orrius que es donde se celebra la famosa Orrienca,una cursa de btt espectacular.


 Ahora solo me queda la vuelta que sera por la zona de Martorelles y Rio Besos.
En la foto inferior detrás de mi se encuentra la central térmica del Besos ya en desuso y cerrada de por vida gracias a la queja continua del pueblo de Sant Adria.

Central térmica del Besos.1967-2007.


Gráfica de la ruta. IBP 146 MTB.


Bueno pues esto ha sido todo lo ocurrido en esta estupenda mañana primaveral,ruta muy rodadora como es de costumbre en mi,con pinceladas de sendas y alguna trialera sin complicacion.

UN ABRAZO DE VUESTRO AMIGO JUANMAIDEN.