.

.
DISEÑO OBRA DE MIGUEL DE A.C. SIBERIANOS.

Las personas que hacen grande este blog.

4 sept. 2011

SIN RUMBO NI DESTINO.

Pont de pedret.
Hola bikers este sábado como bien dice el titulo he ido sin rumbo ni destino, necesitaba estar solo y poner mi cabeza en orden y hacer un reset ya que esta semana he sido pasto del famoso persianazo empresarial. Si amigos como lo estáis leyendo el lunes a mi regreso de vacaciones al ir a incorporarme a mi puesto de trabajo me encontré con la mala noticia de que mi empresa había cerrado, no podía dar crédito a lo que me estaban contando,ostias!!!! si cuando plegamos en julio estábamos bien de trabajo y haciendo horas. Ahora estamos de abogados y ya veremos cómo van las cosas pero la única cosa que sabemos es que estamos en la puta calle.
Salí del camping a eso de las 8:30 sin rumbo fijo solo a darle a los pedales e intentar por unas horas dejar de pensar en lo acontecido durante la semana. Subí a corbera por asfalto y luego baje la figuerassa por los atajos trialeros que tiene que fueron divertidos(con el tiempo que llevo aquí nunca los había hecho) terminada la figuerassa bajo por el coll de vilaformiu y paso por el centro de berga que hoy sábado es día de mercadillo, cojo dirección a sant bartomeu de valldan y entro en el sin fin de caminos que hay por esta zona y hay empiezo a enlazar unos con otros hasta que sin intención alguna aparecí en la colonia rosal famosa por su venta de setas de temporada. Subí por la pista del antiguo ferrocarril minero que me llevo al pont de pedret allí me senté un rato, un buen rato y me puse a tirar piedras al rio como si fuera un niño(abecés mi mujer me lo dice) cuando me arte de tirar piedras y me había desfogado me puse en marcha para afrontar la gran subida de 10 km que hay desde el pedret 523m al camping 1268m pim-pam voy subiendo al camping con un sol de justicia que me estaba dejando  seco como un bacalao secándose en Finlandia.
Bueno amigos está a sido mi aventura de este finde, a ver cómo va la semana, os deseo lo mejor. Un abrazo a todos de vuestro amigo juanmaiden.