.

.
DISEÑO OBRA DE MIGUEL DE A.C. SIBERIANOS.

Las personas que hacen grande este blog.

4 sept. 2011

SIN RUMBO NI DESTINO.

Pont de pedret.
Hola bikers este sábado como bien dice el titulo he ido sin rumbo ni destino, necesitaba estar solo y poner mi cabeza en orden y hacer un reset ya que esta semana he sido pasto del famoso persianazo empresarial. Si amigos como lo estáis leyendo el lunes a mi regreso de vacaciones al ir a incorporarme a mi puesto de trabajo me encontré con la mala noticia de que mi empresa había cerrado, no podía dar crédito a lo que me estaban contando,ostias!!!! si cuando plegamos en julio estábamos bien de trabajo y haciendo horas. Ahora estamos de abogados y ya veremos cómo van las cosas pero la única cosa que sabemos es que estamos en la puta calle.
Salí del camping a eso de las 8:30 sin rumbo fijo solo a darle a los pedales e intentar por unas horas dejar de pensar en lo acontecido durante la semana. Subí a corbera por asfalto y luego baje la figuerassa por los atajos trialeros que tiene que fueron divertidos(con el tiempo que llevo aquí nunca los había hecho) terminada la figuerassa bajo por el coll de vilaformiu y paso por el centro de berga que hoy sábado es día de mercadillo, cojo dirección a sant bartomeu de valldan y entro en el sin fin de caminos que hay por esta zona y hay empiezo a enlazar unos con otros hasta que sin intención alguna aparecí en la colonia rosal famosa por su venta de setas de temporada. Subí por la pista del antiguo ferrocarril minero que me llevo al pont de pedret allí me senté un rato, un buen rato y me puse a tirar piedras al rio como si fuera un niño(abecés mi mujer me lo dice) cuando me arte de tirar piedras y me había desfogado me puse en marcha para afrontar la gran subida de 10 km que hay desde el pedret 523m al camping 1268m pim-pam voy subiendo al camping con un sol de justicia que me estaba dejando  seco como un bacalao secándose en Finlandia.
Bueno amigos está a sido mi aventura de este finde, a ver cómo va la semana, os deseo lo mejor. Un abrazo a todos de vuestro amigo juanmaiden.   

13 comentarios:

  1. Ánimo campeón , en peores fregaos te has metido y has salido o sea que este no va a ser menos.

    Así que eras tú el de las piedras, el otro día vi en la pescaderia todos los peces con tiritas en la cabeza y me extrañó........ahora ya lo entiendo.......

    David.

    ResponderEliminar
  2. Ostia Juanma, como lo siento, pero de esta sales fijo. Eso de la salida sólo sin rumbo fijo, me suena y mucho, estas cosas son necesarias, y la bici te da esos placeres, largarte por un momento del mundo y hacer volar la mente. Juanma, y esto lo digo de corazón, para lo que me necesites, ya sabes donde encontrarme, pero con tu fuerza de voluntad, con un par compañero, a salir adelante seguro, todos somos victimas de esta lacra donde nos han metido sin comerlo ni beberlo estos especuladores de turno, a por ellos que son pocos y cobardes. Un beso y un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  3. Hola juanma

    Es una putada lo que te han hecho,pero tu has toreado toros mas peligrosos y has salido por la puerta grande de la plaza.
    Una buena terapia, es darle a los pedales,te lo digo por la experiencia que yo tengo.

    Animo campeon

    Marce

    ResponderEliminar
  4. Ke pasa amigo... Ya veo que usas una buena terapia para quitarte las cosas de la cabeza,buena ruta te marcas para salir sin rumbo fijo,si te despistas acabas en manresa para luego hacerte la subidita hasta el camping,jajaja valla tela con los 10 kms,bueno compañero ya sabes lo que te dije,palante y a despejar esa mente que falta hace,!! Vamos !!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Ánimo amigo, admiro tu fuerza de voluntad para salir a pedalear después de lo que te ha pasado. Espero que se arregle lo antes posible.

    ResponderEliminar
  6. Que te voy a contar de la ruta.... a parte de buena. La bicicleta es el mejor antidoto para despejarse y evadirse de problemas por unas cuantas horas.
    PUTADA GORDA lo que te han echo. No tiene perdón el llegar de vacaciones y encontrarte con semejante noticia, menudos cabrones. Ahora toca no venirse abajo, que como dicen todos seguro que de peores sitios has salido. Ya verás como todo se arreglará, seguro que sí.

    ANIMO CAMPEON!!! Ahora más que nunca hay que estar al 200x100.

    ResponderEliminar
  7. Joder me e quedado sin palabras, como bien dicen nuestros amigos de los pedales,mucho animo y que pronto se solucione lo del curro,esto de la btt te va a venir bien,para desconectar y airearte de esta movida.
    Muchos animos y para alante Juanma.
    JORGEHERRAEZ

    ResponderEliminar
  8. no me quedan ganas apenas de comentar la ruta con la noticia que nos has dado,este pais es una autentica mierda y zapatero aun mas ,lo siento por los que votaron por el gran infeliz de europa.estoy deseando de que se vaya del gobierno porque no te quiero ni contar lo que nos hicieron a la gente de nuestra nave de corte en automocion.todo se lo llevaron a los moracos y esperate haber como acaba el asunto,nada bueno y yo deambulando por todas las naves de la fabrica sin tener un sitio propio,vaya asco.cada dia me asquea mas tener que ir alli,con lo bien que estabamos en mi nave ademas de concer excelentemente bien mi trabajo.ahora todo es una puta mierda y en ocasiones desearia estar en la puta calle y no estar aguantando todo lo que estoy aguantando con tanto cabron,en fin,solo puedo darte animos aunque si no se arregla pronto esta crisis,estaremos muchos mas en la casa grande del parao.animate crack y ya nos contaras..!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Juanma, voy a intentar darte animos pero en mi caso es tambien dififil amigo mio, yo llevo mas de 1 año en el paro despues de 21 años trabajando en mi empresa y de un dia para otro en la puta calle, si compañero yo tambien. Ten fuerzas y la mente clara no te agovies,no te amargues y sal con la bici no te quedes en casa por que sera peor, te lo digo yo... ANIMO COMPAÑERO Y TENGAMOS PACIENCIA, ESTO TIENE QUE CAMBIAR. ESPERO Y DESEO QUE LO DE LOS ABOGADOS OS GALGA POR LO MENOS BIEN. YO SE POR LO QUE ESTAS PASANDO EN ESTOS MOMENTOS, NO TE DERRUNVES, YA SALDRA ALGO.

    ResponderEliminar
  10. Joder Maiden, que quieres que te diga amigo, hace una semana mi cuñado en la puta calle, mientras sus jefes se pasean con coches de lujo, ahora tú, haciendo horas extras días atrás... Todo esto no tiene sentido, estamos metidos en una peligrosa espiral que ya veremos a donde nos conduce, pero el desenlace, por desgracia no parece ser muy alentador...

    Lo único que puedo decirte en estos momentos jodidos es que te pegues bien a tu mujer e hijos y seas un pelín feliz junto a ellos...

    Además es el momento de sacar a ese Iron Maiden que llevas dentro o a ese Pikachu lanzando bolas de fuego a sus malditos rivales, que lo quieren joder por que sí...

    Ánimo chaval, se feliz y no te derrumbes, aunque creo que eres un tipo difícil de amedrentar...

    Suerte y a por el toro...

    ResponderEliminar
  11. yo te lo digo en directo.stop.en el camping.stop.venga,venga, un poco de sentido del humor ostia que la buena gente acaba bien...stop

    ResponderEliminar
  12. Animo campeón!seguro que te sales de esta,eres un tipo valido,cuando quieras ya sabes que tienes terapia con nosotros.

    ResponderEliminar
  13. Heyyyy, campeón nos veremos en los senderos de gloria, y lo pasaremos en grande.

    Un fuerte abrazo, fuerza,pedal y mucho metal

    ResponderEliminar