.

.
DISEÑO OBRA DE MIGUEL DE A.C. SIBERIANOS.

Las personas que hacen grande este blog.

24 nov 2013

NUNCA UN PLAN ''B'' SALIO TAN BIEN. 45 KM Y 1136 ACS+.




7:30 Y +3º Con un aire desagradable que subía la sensacion del frió.
Hola bikers ya estamos de vuelta después del parón forzoso que nos dio el temporal de la semana pasada,hoy domingo y como la cabecera indica he tirado del famoso plan ''B'' que mas de un biker siempre tiene en su manga guardado.
Este fin de semana tocaba Bergueda pero después del partido del sábado de ivan nos quedamos a celebrar la victoria y una cosa llevo a la otra y al final pospusimos la salida.Pero no por eso el menda se quedaría sin su paseito dominical.

Lo de hoy serán sendas rápidas y diversión a tope.


Dos palmos de diversión,no me hace falta mas.
La ruta de hoy peina casi toda senda viva que hay por la primera parte de la Serralada marina,mas concretamente por la zona de Can Ruti y alrededores.

La mañana estaba tapada pero las vistas de Barcelona siempre son espectaculares.

Las sendas de subida se hicieron complicadas con las dichosas regatas.

La Bellota,fruto otoñal por excelencia.

Jejeje las carreras cada vez mas largas para las autofotos.
Las lluvias de la semana anterior han dejado algunos tramos con la opción de hacer barranquismo,ya me encontrado con regatas de gran profundidad.

En la Mina de Can Ruti.


Saliendo de la Font del Amigo.
Hoy las piedras se han tomado el día libre.
Y volviendo a casa rápido que había quedado con Ivan.
Ruta rápida y divertidisima ya que sus sendas te dan mucha cancha y puedes ciclar por ellas sin peligro alguno,pero ojito no nos confiemos que siempre te la puedes meter jejeje no nos confiemos tanto.
Después de llegar a casa,duchita y como no...mas fútbol,Ivan y yo nos fuimos a ver dos partidos al campo del Sant Grabiel (y mira que el fútbol no me apasiona).

Gráfica de la ruta.IBP 86 MTB.


MI PEQUEÑO SALTAMONTES.


Ivan luciendo la segunda equipacion.

Este sábado y después de una semana intensa en lo que nombrar y recordarme lo importante que era este partido para el y sus compañeros del AC.COLOSO llego y allí estábamos todos listos para ver el encuentro que enfrentaría al equipo de Ivan con el Marfil Santa Coloma,uno de los platos fuertes de esta vuelta.
Fueron los cuatro cuartos de diez minutos mas intensos vividos desde que este equipo empezó a rodar por los campos,hoy han demostrado a muchos lo que es la constancia y el buen hacer  con un resultado de 3-4 se han llevado la victoria y el recuerdo de que cuando te entregas a algo en cuerpo y alma ocurren cosas como las de hoy.
Ver a tu pequeño marcar tres de los cuatro goles te llena de algo que no puedo espesar en palabras,y mas aun cuando en uno de ellos miro a su madre y con el gesto tan visto ultimamente del corazón entre las manos le dedico ese gol a ella.
                                                                               

                                                                           BRAVO IVAN.



UN ABRAZO DE VUESTRO AMIGO JUANMAIDEN.