.

.
DISEÑO OBRA DE MIGUEL DE A.C. SIBERIANOS.

Las personas que hacen grande este blog.

11 jun 2012

LOS SIBERIANOS CONQUISTAN EL BERGUEDA.102 KM Y 1758 ACS+.


De derecha a izquierda:Salvador,Miguel y un servidor(juanmaiden).
En las fonts del llobregat.

Con Miguel sentados al borde del precipicio.

La mejor compañía para una gran ruta.

Esa es la sonrisa que me tiene el corazón robado jajaja.

La ascensión a la creueta no es tarea fácil.

Las carreteras casi desiertas,por no decir sin vida rodada.
Culminando la creueta,la ascensión es tubo marcada por un cachondeo y buen rollo de la ostia.

Una fotillo pal tete que estos dos nada mas que piensan en pedalear.

Objetivo cumplido,los tres sonrientes y muy contentos.
Un isard nos observaba desde una distancia prudencial.

Miguel y sus necesidades de cara a la Cerdanya.

Lo que hay que hacer para sacar una foto.Esto en una carretera de barcelona es jugar se un tatuaje de michelin.

Pasando por la estación de esquí de la Molina.

A nuestro paso por Gumbren.

El coll de Merola,Miguel se lo paso en grande subiéndolo.
A pocos kilómetros del final de la ruta,una enorme explosión.Mi rueda delantera había reventado.

Miguel mi soporte técnico.

No le falta detallito alguno.
Ya en Guardiola del Bergueda y con la ruta consumida.
Salvador que formara parte de los 8600 participantes de la QH.
Gráfica de la ruta.IBP 108 MD.
Hola bikers este fin de semana si,este fin de semana el tiempo nos a dado una tregua y e podido hacer una ruta muy chula y con una compañía de escandalo.
Este domingo lo llevare gravado a fuego en mi corazón ya que e tenido la grata visita (programada) de los siberianos:Salvador y Miguel  que juntos hemos echo una salida por carretera y como no y sin que nadie me lo pidiera e echo un poco de embajador de esta comarca la cual la tengo muy metida a dentro.
8:00 de la mañana y salimos desde Guardiola de Bergueda dirección a la Pobla de lillet para sin mas preámbulos cojer la carretera BV-4031  que nos conducirá hacia Castellar de n'hug y todo seguido a nuestro reto del día que era hacer la ascensión al coll de la creueta un pequeño puerto pero intenso que no nos vendrá mal como entreno mirando que nos quedan ya dos semanas para la QH.
Ya culminada la cima nos hacemos unas fotillos y somos espectadores de la cursa LA VOLTA AL CADI unos 170 kilómetros muy chulos que discurre por el Bergueda,Solsones y Cerdanya.
Vamos,vamos dice Miguel que me enfrió jajaja, bajadita hasta la estación de esquí de la molina y dirección al ripolles bajando por la collada de toses,menudas velocidades alcanzaban nuestras maquinas jajaja y encima en sentido contrario y como es normal por esa zona nos pasaban las motos de gran cilindrada a todo meter.
Que recuerdos de aquellos días en los que me vestía de cuero y me hacia unas curvillas por la zona ...
Llegada frenética a Planolas ya que la bajada fue rapidísima mis pulsaciones iban a cien y sin dar un pedaleo jajaja lo que tiene la jodida adrenalina.En este tramo nos ponemos a tirar como posesos uno tras otro y haciéndonos relevos,llegamos a Ribes de freser y cojemos la carretera que lleva a Ripoll y mas de lo mismo fiuuu!!!! como balas disparadas por un cañón llegamos a Campdevanol y giramos a la derecha para enlazar con la carretera GI-401 y pim-pam los kilómetros van pasando en un ambiente de risas y pequeños tirones que cuando no era Miguel era salvador y si no el torpe de maiden que le queda mucho que aprender en esto de la carretera.Es lo que tiene ir siempre solo que cuando vas con gente no sabes donde meterte.
Pasamos por Gombren como alma que lleva el diablo y seguimos hacia el coll de merola que tanto le gusto a Miguel,un pequeño puertecillo pero con un punto cabroncete jajaja.Sin darnos cuenta los kilómetros pasan y estamos a punto de llegar a nuestro destino y de repente una enorme explosión me da un susto que te cagas,mi rueda delantera a reventado como los lagartos de Jaén,paradita obligatoria y cursillo intensivo de como cambiar una cámara en una rueda de carretera jajaja.
Mi inexperiencia en este mundo a sido la culpable de este reventón ya que llevaba la presión a 10 kilos cuando tenia que llevarlas a 8 kilos,bueno siempre se aprende pero hay que tener cuidado ya que esto me pasa bajando la collada de toses y a esas velocidades y las risas que nos echábamos los tres mientras cambiaba la cámara hubieran sido... mejor no pensarlo.
Llegada a Guardiola de Bergueda a muy buena hora,fotillo de despedida de un día grande,muy grande donde e estado acompañado por dos personas a las que quiero muchisimo.

GRACIAS SIBERIANOS POR PONER VUESTRA BANDERA EN ESTA GRAN COMARCA.

Aqui os dejo el enlace al blog de los Siberianos.
http://acsiberianos.blogspot.com/


Un abrazo de vuestro amigo Juanmaiden.