.

.
DISEÑO OBRA DE MIGUEL DE A.C. SIBERIANOS.

Las personas que hacen grande este blog.

24 mar. 2013

BUENAS,SE PUEDE.... 41KM Y 1229ACS+.

8:oo en el pueblo de Sentmenat.

Zona del Morro del Porc.La tierra rojiza no dejo de tintar nuestros neumáticos.

Este aspecto durante los 41km.

Las ultimas lluvias han dejado fantásticas charcas que lavaron nuestras bicis.

Día tapado pero una temperatura perfecta.


Un trozo de historia....hay estoy yo.
Parada para reponer sólidos,el buen royo con Toni no tiene fin.

Esta senda nos hizo disfrutar como niños en un parque.
Y como no foto de lujo para un corazón de lujo.

Para celebrar un feliz día,un poco de zumo de cebada.


Gráfica de la ruta.IBP 104 MTB.

Hola amigos ya estamos por aquí después de este parón forzoso,estamos de vuelta con aires renovados y con mas fuerza que nunca ya que en este mes me he reencontrado con sentimientos olvidados y con alguien que siempre estaba a mi lado y no veía.
Este mes me ha servido para hacer un reset en mi CPU y empezar de cero en muchos aspectos que poco a poco iréis viendo con el paso de de los días, así que sin mas quiero agradecer a toda persona que ya fuera por mail,wassap, teléfono o en persona ha estado apuntalando mis cimientos para que no se desmoronaran,a todos ellos mil gracias.


Venga empecemos con la aventura de hoy que ha sido obra de mi buen amigo Toni (el kurdo) que me ha enseñado un rincón de esta fantástica zona en los alrededores del pueblo de Sentmenat.

8:00 de la mañana y ya estamos listos para empezar nuestra aventura de hoy,que es un 80% pistera y un 20% sendas de las que me gustan,en algunas nos encontraremos algún que otro pedrolo pero de fácil trazado (siempre me refiero a Toni).
Nuestro primer destino es el Turo de la Torre Roja con sus primeras rampas de desnivel que ponen a nuestras piernas en sobre-aviso;sobre un terreno rojizo característico de la zona llegaremos a la zona del Farell para darnos otra sesión de importantes rampas que serán junto a su tierra rojiza lo que marcara esta ruta.
Durante la ruta mantenemos contacto con nuestros hermanos los BICIALMUERZO que hoy estaban por nuestro jardín.
En Santa Maria del Grau pararemos para tomar algo solido y echar unas buenas risas que hoy por hoy están muy buscadas,no mas de 20' nos lleva esta dulce tarea que nos ira genial para afrontar nuevos desniveles.
Ahora tocan dos Turos:el de Cluro y el de els tres Pins que nos hacen quemar los plátanos y demás ingestas,
la senda que cojeremos en la zona de Castellet nos dejara un muy buen sabor de boca y como no sacare una de las mejores fotos a Toni (todo un loco de las piedras).
Entramos en en Bosc de Guanta donde su tierra rojiza se hace aun mas fuerte en su tono,zona de buenas bajadas por pista ancha donde los discos se ponen al rojo por las altas velocidades alcanzadas.
Ya falta poco entramos en la Serra del Bosc Mal y todo seguido pasaremos junto al castillo de Sentmenat y así culminando el final de este gran recorrido que junto a Toni he disfrutado al 100%.
Ahora queda el saborear unos buenos zumos de Cebada que tanto se agradecen después de un buen esfuerzo,conversar y reír recordar partes del recorrido,comentar cosas de nuestras casas,eso es lo que hacen dos buenos amigos después de una mañana de este calibre.

Bueno esto a sido lo acontecido en el día de hoy,ruta muy pistera con pinceladas senderiles.100% Maiden.

UN ABRAZO DE VUESTRO AMIGO JUANMAIDEN.