.

.
DISEÑO OBRA DE MIGUEL DE A.C. SIBERIANOS.

Las personas que hacen grande este blog.

6 may 2012

POLVORA MOJADA.

7:00 de la mañana,Sant Adria de Besos.
Hola bikers cuando las cosas no quieren salir y por mucho que te empeñes e intentes por todos los medios salir victorioso de una batalla perdida en este finde la suerte no a estado de mi parte.
Después de una semana intensa trabajando de seis de la tarde a seis de la mañana yo ya tenia en mente una salidita tranquila y sin mucho desgaste (aun me queda esta semana con el mismo turno) pero todavía faltaba la guinda del pastel,nuestra nevera después de 18 años con nosotros dijo basta y dejo de enfriar.A la carrera buscamos una y nos dieron fecha de entrega para el sábado por la mañana,hasta hay todo bien.
El circo se monto cuando vinieron a instalarla y no había dios que metiera la dichosa nevera en nuestra cocina,de repente mi cocina encojio como un bistec de ternera.Tuvimos que desmontar media casa para que entrara,y a la pobre nevera  se le despojo de todo mecanismo desmontable que hubiera en sus contornos. Sobre las cuatro de la tarde la nevera ya estaba instalada,ahora monta todo otra vez ufff!!! nos miramos mi mujer y yo y decidimos abortar el fin de semana en el camping.
Bueno da igual ya saldré por aquí con la de carretera me dije a mi mismo,ya que la gary se quedo en el bergueda.El domingo me levante a eso de las seis y media y vi que estaba un poco nublado pero nada mas,pero al salir de mi portería joder se puso a llover como llueve en Galicia fino pero calando (chiribiri) y con cara de tonto me quede unos minutos,no tenia pinta ni de aflojar ni de parar y con la de carretera ni loco salgo si hubiese llevado la gary otro gallo hubiera cantado.
Y así sin sudar,sin beber ni un trago de isotónica y sin recorrer ni un metro ,subo para casa me desvisto y otra vez a la piltra.

Este finde se a celebrado la maraton de Los Monegros y allí han estado unos amigos mios que desde aquí le quiero felicitar por su participacion en esta prueba que es dura de cojones,no por su desnivel si no por que son horas encima de la bici y hay muchisimo polvo.FELICIDADES CHICOS.

Juan "el hierro".
Jordi de los Bicialmuerzo.
Miguel de los Siberianos.
Txarly de comando Herraez.



Un abrazo de vuestro amigo juanmaiden.