.

.
DISEÑO OBRA DE MIGUEL DE A.C. SIBERIANOS.

Las personas que hacen grande este blog.

30 sept 2012

DESPUES DE LA TEMPESTAD LLEGO LA CALMA.105 KM Y 1189 ACS+.

6:30 de la mañana en la entrada al carril bici del Rió Besos.

Hoy e tirado de Lumens,cada día mas contento con este tipo de focos.

Haber si en este santo país aprendemos a circular junto a los ciclistas y no por encima de estos.

En las primeras horas las nuves y el fresco fueron los protagonistas.


La zona de Gallifa.

Esta zona es buenisima para el ciclismo de carretera.

Mira por donde una Espantapájaros,las féminas cada vez mas presentes.

Menuda zona,si por carretera es bonita por montaña tiene que ser la leche.

Y en esta zona tan singular apareció el SR.Lorenzo.

Hoy un poquito por la Serralada Marina.

De aquí biene el nombre a este blog:Entre el Bergueda y la Serralada.
Gráfica de la ruta.IBP 93 MD.
Hola bikers dejamos atrás este temporal que a echo mas mal que bien;o nos pegamos meses sin ver una gota o de repente nos caen 150 litros por metro cuadrado;dios como esta el tiempo.
Este domingo la ruta transcurre por tierras muy distintas,este domingo e estado en el Valles Occidental mas concretamente por el Parque de Sant Llurenç del Munt i l'Obac una zona ideal para el ciclismo de carretera.
Esta mañana madrugon del QUINCE y empezando la ruta a eso de las 6:30 de la mañana;dado que era de noche me e llevado conmigo unos cuantos lumens para que me fueran abriendo camino y a su vez ser visto por los conductores.
De los primeros treinta kilómetros no hay mucho que mencionar ya que a sido puro tramite hasta mi destino:
Moncada,la Llagosta,Santa Perpetua,Polinya,Sentmenat y Caldes de Montbui los e pasado de noche y sin apenas trafico.
Lo mejor de la ruta empieza en Sant Feliu de Codines ya que aquí cojo rumbo a la zona de Gallifa muy conocida en la zona por todo biker,carretera sin apenas trafico rodado y con su piso bastante mojado el cual no dejaba que mi neumático estuviera seco y seguro.Esta carretera cuenta con unos dieciséis kilómetros estupendos y con unas vistas que alcanza a la cadena montañosa de la Serralada Marina.Poco a poco me voy acercando a Sant Llurens de Savall que es la antesala al parque natural de Sant Llurenç del Munt i del Obac aquí se disfruta mucho de la bici ya sea por su fantástico ciclar como por los parajes que te vas encontrando.Unos kilómetros mas adelante entramos en el pueblo de Castellar del Valles (Dani Pedrosa piloto de moto GP es de este mismo pueblo).Y ahora queda la vuelta que es por el mismo lugar que me trajo pero con el incentivo que hay mas trafico rodado y eso no me gusta nada,estoy muy harto de escuchar atropellos de ciclistas por conductores despistados y por que no decirlo DOMINGUEROS.
Llego a casa a una hora que sorprende a todos jajaja es lo que tiene salir tan temprano y ahora toca relax:ver el Gran premio de Aragon,vermut del bueno con su buena comida familiar y película con los peques.

Bueno amigos mios esta a sido la aventura de este domingo,tenia otra preparada con Toni pero este temporal lo a echado todo por tierra.

UN ABRAZO DE VUESTRO AMIGO JUANMAIDEN.