.

.
DISEÑO OBRA DE MIGUEL DE A.C. SIBERIANOS.

Las personas que hacen grande este blog.

21 oct 2013

VA POR VOSOTRAS CHICAS. 66 KM Y 1703 ACS+.




Hola bikers este sábado al levantarme vi que tod@s en el perfil del wassap se habían puesto de forma solidario el lazo rosa del cancer de mama.Yo no soy animal que ve una cosa y la hago por que lo haga la mayoría pero he pensado de dar un toque de atencion aqui en el blog,ya que en el entran féminas de diversos puntos de nuestra geografía.
Así que he pensado que esta fantástica ruta senderosa 100% sea por ellas y por las que hoy en día están pasando por este trance de la recuperación y si me lo permitis en especial a Esther una chica que esta recuperandose y que desde aquí le mando mil besos.

Pues nada este a sido mi pequeño granito de arena,ahora vamos con la ruta.


Hoy a eso de las 7:30 y por la puerta trasera del camping he empezado una de las rutas que mas me gusta ya que esta es la tercera vez que la hago y no sera la ultima.
Se trata de ir peinando toda senda viva hasta llegar a Gironella mas o menos unos 30 km jejeje y no son pocos,pero son muy agradecidos y divertidos como a mi me gustan.


La collada gran....esto es casi escalada.



Sierra de Queralt,una bajada rápida y con un punto de.....ufffff pa matarse.



Capolat cubierto de nuves.
Y empieza la diversión.
Las sendas de esta zona son de locura ya que son bastante transitadas y siempre están apunto de caramelo,muchas de ellas son clásicas de la pedalada Berga-Berga y son de un nivel muy asequible para cualquier biker.


Terreno muy seco,hace falta lluvia con urgencia.



Las zarzas están que rabian y esperan al primer tonto que pasa para hacerlo polvo.



Hoy el frió fue el justo,pero el sol no fue protagonista que digamos.




Entre pistas y sendas me pasa la mañana volando y sin darme cuenta los kilómetros van callendo,las fotos hoy son escasas pero estas sendas o las pillas seguidas o no las disfrutas como se merecen.



Zona de Gironella,por aquí es normal encontrar un suelo así de rocoso.



Las autofotos son un punto de diversión.



Y como no,antes de la subida al camping un traguito en mi fuente particular.


Gráfica de la ruta .IBP 126 MTB.

Ruta senderosa y pistera que hará pasar un buen rato a aquel que la haga,el único pero es el agua ya que por esta zona no hay mucha agua y eso puede ser un problema en un día de calor.

Pues esto es todo espero os haya gustado,la semana que biene no se si nos veremos ya que tengo cena con el grupo de amigos y ya se sabe como se acaba en estas celebraciones,y si a eso le sumas que los peques están con los abuelos....jajaja echar imaginacion.


UN ABRAZO DE VUESTRO AMIGO JUANMAIDEN.