.

.
DISEÑO OBRA DE MIGUEL DE A.C. SIBERIANOS.

Las personas que hacen grande este blog.

19 ene 2013

SONISPHERE 2013.ALLI ESTAREMOS.....

IRON MAIDEN TODO UN REFERENTE DEL HEAVY METAL.

LAS ILUSTRACIONES SON DE ÓRDAGO.

CARTEL DEL EVENTO.





PUES SI AMIGOS AQUÍ ESTÁN,LOS MISMÍSIMOS IRON MAIDEN Y BIEN CERQUITA DE CASA QUE LOS TENDRÉ;A UNOS ESCASOS CUATRO KILÓMETROS.
EL UNO DE JUNIO EN EL FORUM DE BARCELONA MIS PULSACIONES IRÁN AL MÁXIMO JUNTO A CIENTOS DE METALEROS QUE COMO YO ADORAMOS A ESTA BANDA QUE DESPUÉS DE MAS DE TRES DÉCADAS SIGUEN APORREANDO SUS GUITARRAS A RITMOS INFERNALES  COMO EN AQUELLOS DÍAS QUE EMPEZABAN POR TABERNAS INGLESAS.
OS DEJO UN VÍDEO PARA QUE VEÁIS LO QUE SE CUECE DENTRO DE UN PABELLÓN DURANTE UN CONCIERTO DE HEAVY METAL,DICEN QUE ES DONDE SE PRODUCEN MAS DECIBELIOS,ASÍ ESTOY DE SORDO JAJAJA.
VIENDO EL VÍDEO ENTENDERÉIS LA CABECERA DEL BLOG.

BUENO AMIGOS YA SE QUE NO ES BTT,PERO YA LO DIJE EN SU DÍA:NO TODO EN MI VIDA ES LA BICI.

UN ABRAZO DE VUESTRO AMIGO JUANMAIDEN.

13 ene 2013

DOS KURDOS EN VIETNAM.48 KM Y 1025 ACS+.

7:30  y estamos listos para adentrarnos en territorio hostil.

Toni acabando la subida al deposito.
El Montseny con sus cimas nevadas.

Arte y salero se gasta mi compañero.


Preciosas vistas desde Sant Mateu.
Hoy toni estrenaba sus discos XTR y no se cansaba de mirarlos.

Mirador de Sant Mateu.
Reponiendo líquidos en la Font de Can Gurgi.

Toma caballito.

             CONCURSO DE LA SENDA VIETNAMITA.
Ahora permitirme este pequeño antojo,he puesto tres fotos entre las cuales dos son de la ruta de hoy y la tercera es original de Vietnam,a ver cuantos de vosotros sabe distinguir por que a mi me cuesta ya que son practicamente iguales y mirar que he sido yo el que las he puesto.


Foto-1


Foto-2
Foto-3
  
Un Kurdo.
Y otro Kurdo.
Ahora toca disfrutar de un buen amigo y un buen vino,en este caso un blanco marfil seco de Alella.

Y que nos quiten lo bailao.


Simpática foto con el mono de Anís del mono.Este Anís se fabricaba en Badalona,a la izquierda de Toni esta la antigua factoría.Esta foto se la dedicamos Toni y yo a nuestro hermano de los bicialmuerzo juanito ya que es su Anís favorito.

Llegada a Sant Adria chispeando.
Gráfica de la ruta.IBP 97 MC.





Hola bikers como vamos??? hoy la ruta es internacional ya que nos moveremos por una zona bien parecida a Vietnam y doy buena fe de ello ya que he leído mucho sobre la guerra de Vietnam y he visto cientos de fotos y creerme cuando os digo que pensábamos que en algún momento nos asaltaban los Charlie.

Gran mañana llena de sendas,pistas y trialeras,con un compañero de lujo como es toni.Es complicado satisfacer a este loco descender ya que mi menda tiene un nivel básico en este aspecto,pero al final la cosa ha salido como siempre COJONUDAMENTE BIEN.

7:30 y ya estábamos en el carril bici que estaba empapado de la lluvia caída la noche anterior,entre la primera conversión  llegamos a la entrada del Parque de la Serralada Marina y con las primeras luces del amanecer ponemos rumbo a el Coll de la Malesa con su mas que cansina subida al deposito.
Pasaremos el Coll del Fra Rafel y el de Montalegre para llegar al turo de Galceran donde un sinfín de bikers subían las serpenteantes zetas de subida hacia su torre.
Ahora entramos a lo que yo llamo la autopista del Mediterraneo el GR-92 que enlaza las poblaciones de Ulldecona y Portbou,unas pistas buenisimas nos conducirán al comienzo de nuestro destino que no es otro que conocer un poco la zona llamada Vietnam.
Esta zona esta muy cerca de Vilassar de Dalt territorio de manolo un biker que es gran conocedor de esta zona y nos ilustra semana a semana sobre ella.
Por la zona de Can Valent,Gurgui Gros y Roig cerda disfrutamos de sendas de locura tanto de subida como de bajadas serpenteantes que a toni le hicieron pasar un buen rato;otra vez en pista nos dirigimos a la traca final que no es otra que la bajada a Alella por unas sendas....uffff como bajaba toni y yo detrás intentado cojer su estela cosa que incremento mas la diversión.
Llegada exhausta a Can Roure jajajaja nos miramos y toni me dice:guapa esta zona ehh!!! toma ya!!!
respondo yo en mi interior,objetivo cumplido.
Ahora nos queda  y por que no decirlo lo mejor del día,unas copas de buen vino de esta fantástica tierra y pasar un buen rato sentados fuera de nuestros sillines.

Bueno amigos esta a sido la aventura de estos dos Kurdos ahhh!!! se me olvidaba jejeje este apodo tan simpático nos lo pusieron nuestros hermanos los Bicialmuerzo,ya que como nuestro Camping esta a una altitud consiredable y moramos por allí...pues eso lo de Kurdos nos va que ni pintao.

El Monarch sigue en la UVI así que desempolve un muellaco que tenia guardado de cuando tenia la Trek y se lo he montado a la espera de la llegada del Monarch.
Este amortiguador pesa 500grs así que suma y sigue en esto del peso.

UN ABRAZO DE VUESTRO AMIGO JUANMAIDEN.