.

.
DISEÑO OBRA DE MIGUEL DE A.C. SIBERIANOS.

Las personas que hacen grande este blog.

13 ene. 2014

THE POWER OF THE HEART AND BICYCLE.98 KM Y 603 ACS+.



Y después de casi un mes de planificacion y de whatsapp en nuestro recién grupo creado (amigos carreteros) llego el ansiado día en el que capitaneados por Juan el Hierro haríamos una salida por carretera hacia el pueblo de cunit atravesando el Garraf.

7:38 de la mañana.Juan,Miguelillo,David y un servidor.
Foto por el retrovisor,clásica de Juan el Hierro.

El pelotón encabezado por Juan EL hierro.

Salida del grupo entre pequeñas gotas de lluvia ya remitente que dejo el asfalto mojado y peligroso.

Salvador,un servidor,Juan el Hierro y Joan X.

A nuestro paso por el Garraf el sol hizo acto de presencia para ya quedarse y dejar una estupenda mañana de Enero,eso si el asfalto seguiría húmedo durante el resto de ruta.
Buen bocata y cervecita.

Y por fin se produjo el deseado encuentro entre nosotros dos.

Txarly y Jorge de los Komando Herraez.
Copas arriba y brindemos por esta gran familia.
Al muerzo de diez y compañerismo a tope,hoy he podido reencontrarme con viejos amigos a los que tengo un gran cariño y he podido conocer a nuevos que de buen seguro en un futuro próximo coincidiremos en mas concentraciones.
Hoy he tenido el privilegio de rodar al lado de Joan Babot.

Foto de familia después del almuerzo.Feminas incluidas.


Rodando y foto de retrovisor cortesía de nuestro querido Juan.

Hombre ya tocaba que salieras tu.

Y después de horas el suelo seguía húmedo por las lluvias.
Y al terminar esta gran mañana ya con el grupo reducido.

Ruta sin dificultad alguna,muy rodadora y con estupendas vistas al Mediterraneo.
Gráfica de la ruta.IBP 60 BYC.
Agradecer a Juan el Hierro todo su esfuerzo y dedicacion hacia todos nosotros.

Enlaces de otras cronicas publicadas:
amistadciclismoyvida.blogspot.com.es 
elcaudelabici-joan.blogspot.com.es
eldimoninonstop.blogspot.com.es
joanbabot-trinxaire.blogspot.com.es
http://txarly-bh.blogspot.de/
UN ABRAZO DE VUESTRO AMIGO JUANMAIDEN.

12 comentarios:

  1. Juanma amigo mio, a sido un honor volver a pedalear a tu lado, a sido un dia fantastico.
    Siento mucho y espero perdones el no haberme despedido de vosotros pero fue todo muy rapido, cuando reaccione estabais ya en cuenca.
    En fin espero que no tardemos tanto en vernos nuevamente coño, ya saves que no soy mucho de escribir en los blogs pero que estoy ahy ... tu ya lo saves, Un abrazo muy muy muy fuerte

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno, Juanma; una salida fantástica que no podemos dejar caer en saco roto, sino que tiene que ser el inicio de futuros encuentros con la sola intención de pasarlo bien; ¡¡¡se puede!!!; ¿verdad que sí?; como ya te he dicho, empieza ya a tantear el recorrido por tu zona, que en cuanto comience el buen tiempo, ahí estaremos; un fuerte abrazo, Maestro.

    ResponderEliminar
  3. Juanma un placer haberte conocido personalmente, una cosa en persona pareces mas serio que por los WHATSAPP jajajaja. bueno salida estupenda que espero que sea el inicio de un largo camino y que este camino podamos compartirlo muchas mas veces, tu zona es de lujo anímate para montarla otra salida y cuenta conmigo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. MAIDEN ivas to dopao...entre las birras y los Gin Tonics no veas como subias las Costas...jajajja.Un placer el volverte a ver...besitos...jijiji

    ResponderEliminar
  5. HOLA PICACHUUUUU....!!!! por fin nos conocemos...cuanto tiempo atraves de las hondas de internet eeehhh por fin nos vemos,¿¿ sabes ?? te pareces al caballero de la triste figura,solo que tu cara es mas angelical ....jajajajajajaja.
    pero que marica eres, aprovechas que he parado para cambiarle el agua al canario y sales zumbando sin esperame,ya te dare sopita caliente.
    Bueno, ya mas formalito....me alegra mucho de que hayas pasado un gran dia,espero que este grupo tenga buen recorrido y podamos compartir si cabe todavia mas salidas juntos.Se os veia a todos con una ilusion enorme disfrutando el momento , de lo que me hacia mucha ilusion,tambien la verdad es que cuando hay ganas de pasarlo bien no se ven errores,pero en este caso es que ni eso hubo lo que me alegro un monton.

    RECIBE UN CORDIAL ......XITO Y ESPERO VERTE PRONTO , PAJARO!!!!! jajajajajaja AAAAAAAAADIOS.

    ResponderEliminar
  6. excelente..!!!! una gran salida para un gran reeencuentro de familias,me ha alegrado mucho ver en las fotos a gente que ya no pensaba que andaba mas con bici,como ejemplo Txarly. sois grandes ,muy grandes...!!!! un abrazo para todos..!!!

    ResponderEliminar
  7. Salida con biciencuentro entre amigos bikers, veo que has disfrutando de lo lindo, posiblemente la ruta es lo de menos sí la compañía es buena...
    Un abrazo Juanma

    ResponderEliminar
  8. Que gran día pasamos y que gran placer volver a verte después de tanto tiempo, a tí y al resto por supuesto. Espero que este encuentro tan deseado por todos, se repita mas a menudo.
    Un abrazo fiera y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  9. Hola Juanma,

    Por fin puedo pasar por tu casa, como ya he comentado en la de Juan Hierro y Joan X, genial; desde luego merece la pena mantener y alimentar blogs si luego dan lugar a éstas cosas.

    Pero eso, hay que reconocer, es porque sois sin duda buena gente, con buen fondo y sentido común; lo que posibilita las relaciones puras y de buen "rollo".

    Me quedo con toda la pena del mundo ya que si la distancia física no fuera tan grande me habría encantado rodar con vosotros; ....tiempo al tiempo.

    Un fuerte abrazo Juanma.

    ResponderEliminar
  10. Pero esto que essss!, dándome envidia de este pedazo encuentro!, y yo que pensaba que erais virtuales y al final va a resultar que sois ciclistas reales!, como sigo sin creérmelo a la proxima ya me estais agregando porque el unico que conozco es a mi amigo Joan x,
    Lo dicho, me alegro que hayais disfrutado y enporabuena por esta concentración bloguera amigos, un fuerte abrazo pajaro heavyyy!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola juanma,
    Encantado de haberte conocido y charlado un rato contigo
    tendremos que organizar otra salida y volver a encontrarnos todos de nuevo a no tardar mucho,

    Un abrazo juanma de un Gaditano jajaa.
    SALUDOS,,

    ResponderEliminar
  12. Que bonita la imagen del Pedroforca que tienes como fondo, Maiden; ya tengo ganas de verlo en directo cuando hagamos la salida por tu zona, y si fuera posible de cerca.

    ResponderEliminar