.

.
DISEÑO OBRA DE MIGUEL DE A.C. SIBERIANOS.

Las personas que hacen grande este blog.

23 feb. 2014

LA RUTA PERFECTA.60 KM Y 1280 ACS+.






 Antes de empezar a intentar narrar una de las mejores rutas que he echo en los últimos meses,quiero desde aquí agradecer a quien como Manolo suben sus rutas a Wikiloc para que los demás mortales podamos disfrutarlas como yo lo he echo hoy.
A manolo lo conocí a través de wikiloc y poco a poco me ido descargando sus rutas y os puedo asegurar que es un gran conocedor de esta basta zona y os invinto a conocer su blog.




 La zona por la que me moveré hoy esta en la Serralada Litoral entre los municipios de:Vilassar de mar,Cabrils,la Roca del Valles y Argentona.



 La ruta confeccionada por Manolo pasa por:sendas,pistas y trialeras que harían vomitar a una cabra.
Ir en bici por este territorio sin conocerlo apenas y atento al GPS tiene su punto de gracia,ya que como te descuides un momento te sales del track y luego toca patear.




 Este domingo se celebraba una Challenger por la zona y en ocasiones me encontré algún corredor que buscaba como loco una de las cintas que les marcaba el recorrido,menudos cracks como corrían y saltaban de piedra en piedra.


 El día ha salido con un sol radiante,pero lo he visto bien poco ya que esta zona es muy tapada y los rayos solares entran muy poco dejando así la zona con una humedad perfecta para la practica de la BTT.

 No soy muy fan de cojer el coche y desplazarme a los sitos,pero hoy la ocasión merecía la pena y creo que empezare a usar esta modalidad para ir conociendo terrenos nuevos.

Pues esto ha sido todo lo acontecido en esta fantástica mañana del casi agotado febrero,agradecer nuevamente a Manolo esta pedazo de ruta que me ha echo disfrutar muchisimo.

Gráfica de la ruta.IBP 133  MTB.
UN ABRAZO DE VUESTRO AMIGO JUANMAIDEN.