.

.
DISEÑO OBRA DE MIGUEL DE A.C. SIBERIANOS.

Las personas que hacen grande este blog.

16 ene. 2012

QUEBRANTAHUESOS 2012 ELEJIDO PARA LA GLORIA.


Hola bikers me acaban de llamar por teléfono diciendo me que e salido elegido el la quebrantahuesos,aun no me lo creo de tantos bikers haber salido yo esto es una pasada.Felicidades a los que como yo hemos salido elegidos.

Un abrazo de vuestro amigo juanmaiden.

15 ene. 2012

MONTSERRAT 110 KM Y 1489 ACS+.

Arriba:José salmeron,Salvador,Juan Carlos,Goyo y Breo.Abajo:Juanmaiden y Miguel.
Todos con nuestras flacas,foto echa por una chica de chicago que vino expresamente jeje.
Con Miguel de ACS,aquí tenéis al artífice del diseño de este blog.

Con Miguel reírse cuesta muy poco.

Juanmaiden,Miguel y el gran salvador que nos llevo por carreteras con estupendas vistas.
Gráfica de la ruta.IBP 98 AD.
Hola bikers llevo dos fines de semana sin pisar el Bergueda y llevo el frió pegado al culo,no me libro de el ni con agua caliente.Este sábado a tocado carretera y con muy buena compañía :los siberianos salvador y Miguel,y los chicos de sga :breo,goyo,Juan Carlos y José salmeron.
A las 8:30 habíamos quedado en molins de rei junto al caprabo(desde donde salio la transiberiana) y madre mía el frió que hacia estábamos a +1º pero la sensacion térmica era otra os lo digo yo que de pasar frió se un rato,hicimos las presentaciones de rigor y vamos-vamos que hay que entrar en calor y nos pusimos en marcha dirección: palleja,sant andreu de la barca,martorell y olesa de montserrat que es donde nos esperaba José salmeron.Salimos de olesa con un viento racheado de cojones el cual no me gusta un pelo y menos por carretera ya que ahora estas aquí y en nada estas medio metro mas allá,en el trayecto que llevaba desde olesa a monistrol nos cruzamos con  muchos grupos de compañeros que como nosotros habían salido a probar este estupendo frió matinal.Llegamos a monistrol y de 145 mts altitud pasaríamos a estar a 708 mts en el monasterio,eso que es comparado con el cariño de una madre jajaja.En el monasterio unas fotos y un poco de manjares como dátiles,higos e isotónica bien fresquita jeje.
La bajada seria por can maçana y por marganell por una carretera poco transitada y de unos paisajes muy bonitos(no hay fotos por que parar en carretera es muy peligroso)por esta zona el solecillo nos calentó nuestros tristes cuerpecillos llenos de frió y cansancio,en castellbell José salmeron nos dejo para cojer dirección a terrassa y el resto seguimos dirección a monistrol de montserrat y enlazar la misma carretera por la que vinimos.
En este punto el ritmo subió ya sea porque se me echaba el tiempo encima o porque las piernas estaban en su punto,yo me creo que es mas lo primero jajaja ya que me notaba un punto rojo en el pecho que probenia de la mira telescópica del rifle de mi santa.Al paso por olesa Miguel y yo dejamos al resto de compañeros porque el tiempo,que tiempo ya llegábamos tarde fijo y aun nos quedaba un buen trecho hasta el coche  por lo menos a mi porque Miguel iba al prat en bici que ahora que recuerdo el amigo se casco130 km ya que vino y fue en bici(con dos cojones Miguel) así que el colega se casco 130 km con un IBP de 121.
Llegamos a molins y después de una despedida ... cada uno tiro para su destino.
Fantástica mañana la de este sábado,fantástica compañía y un paraje frió muy frió pero bonito que al final es lo que cuenta.

Un abrazo de vuestro amigo juanmaiden.