.

.
DISEÑO OBRA DE MIGUEL DE A.C. SIBERIANOS.

Las personas que hacen grande este blog.

8 ene. 2012

SERRALADA LITORAL 46 KM Y 1300 ACS+.

jordi-dani-emili-joan-carlos-juanmaiden-jose-nico-toni.
Grafica de la ruta.IBP 143 BB.
Moviendo los brazos y con cara de tonto jajaja.
Emili de verde dani y jordi conversando y el menda pidiendo oxigeno jajaja.

jordi como te gustan las fotos bribón.

carlos-toni y el de detrás es jose.

Olé la pose de mi niño,ya quisieran en el bike salir así de chulos.

Niko al que debo agradecer el reportage fotográfico.
Esto es un siete en toda regla,ciento y pico euros rasgados en segundos.
Hola bikers menudo domingo nos hemos cascao los nueve componentes de esta aventura,hemos estado por la serralada litoral haciendo la prehistórica con pequeños cambios hechos por Carlos.Menuda ruta rompe piernas es un no parar de subir y de bajar por senderos y trialeras del gusto mas variado.
Alas 7.40 había quedado con la peña en el peaje de la roca,y con puntualidad inglesa allí estuvieron un saludo sin bajar los cristales,ya que cascaba un fresco consirerable y nos dirigimos a nuestro destino LA ROCA DEL VALLES aparcamos los coches y nos presentamos ya que algunos no nos conociamos.Menuda rasca que hacia estábamos a -4º y una helada de tres pares de cojones,nos pusimos lo mas guapos posibles jeje y comenzamos la ruta hacia Santa agnes de malanyanes todo por pista y todo con una helada barbara los deditos de todos nos hacían ver las estrellas jajaja y eso de las marcas y sus winds y pollas en vinagre a tomar por culo cada uno llevaba diferentes marcas y todos teníamos los dedos igual de jodidos.
Pasamos por la urbanizacion de Sant carles y venga senderos de los buenos es un no parar de enlazar unos con otros y bien limpios como a mi me gustan jajaja (gracias carlos por pasar la escoba el día anterior).
Entre senderos y pequeñas trialereras (las gordas vendrían al final) llegamos a Orrius que es donde almorzaríamos en Cal jordi un restaurant donde paran bikers y mucho motero de montaña,allí nos cascamos cada uno nuestro bocata y coca cola (somos gente muy sana) y entre risas y historias de cada uno pasa una hora y listo,a ponerse en marcha y a empezar a pedalear que después de un parón cuesta un huevo poner las piernas otra vez en circulacion.Subidita de órdago para bajar el bocata dirección a Brolla de l'abril allí fue cuando la cosilla se empezó a poner un pelin peliaguda ya que se mezclaban senderos con trialeras mas tecnicas y con un cierto grado de peligrosidad,pero por eso no menos divertidas que las anteriores.Pasaríamos dos bosques preciosos el de Sellecs y el de Ruscalleda plagado de senderos de subida que te obligaban a veces a poner pie en tierra ya que estaban con bastante humedad y las piedras te hacían perder tracción en algunos momentos.A partir de el torrent de Sant bartomeu fue todo bajada por trialeras hasta llegar a el canal de agua donde nos metimos por un senderito que va pegado a dicho canal,y acabando esta fantástica ruta en la ROCA .
Llegada al aparcamiento y fotillo de rigor de todos nosotros que entre risas y comentarios de la ruta nos fuimos despidiendo hasta la próxima,vamos eso creo por que a la hora que llegue esta va la jefa con un careto de sargento chusquero que no se yo,no se yo ...


 Un abrazo de vuestro amigo juanmaiden.

27 comentarios:

  1. Que buena ruta, y que bien me vendría ya que llevo 2 meses llaneando. Yo espero comenzar a hacer sierra en breve, que rodando voy muy bien pero subiéndo me quedo sin aire.

    Me gusta ver que bien lo pasáis también por vuestra zona.

    Saludos desde la llanura!

    ResponderEliminar
  2. Magnífica salida, Juanma, como todas las que organizáis; esta vez por la Serralada Litoral gozando de una temperatura envidiable, incluso se diría que primaveral; lo pasáis de muerte, como tiene que ser; otra cosa, Juanma; el sábado-14 tenemos prevista una salida con las flacas con la presencia de algunos integrantes de la SGA; se trata de llegar al Monasterio de Montserrat, partiendo desde Molins de Rei (o desde cualquier otro lugar) y regresar por Monistrol vía Marganell; se lo he dicho al Hierro también ¿por qué no vienes, Juanma?; la diversión está asegurada; dinos algo, máquina:; recibe un fuerte abrazo, campeón.

    ResponderEliminar
  3. Ahora si que hay Pajaros y que Pajaros,jajaja el recorrido tiene que ser la ostia , pero hay que estar en forma para seguir a estos gorriones,jejeje, bueno Fiera me alegro de la ruta y de la impresionante compañia de lo mejorcito.

    ResponderEliminar
  4. Ostia Juanma estas en todos los frentes, ¿como te lo montas? te vamos a nombrar embajador de todos los blogs bttros. Muy buena ruta con nivelazo, vaya grupetta. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. hola pablo ya,ya llegada la montaña y podras desfogarte gastar pastillas de freno jajaja,la cabra siempre tira al monte y ese dicho no esta inventado al azar.
    un saludo pablo.

    ResponderEliminar
  6. hola Don salvatore ya ves este finde con el tema de los reyes no e subido al camping y e aprobechado para salir con unos tios de pelo en pecho jajaja,lo del 14 que comentas no te puedo confirmar nada ya que no se si subire al camping,lo que si os pido porfavor es que si subo al camping no podre bajar a las concentraciones que hagais ya que me sale por un ojo de la cara,por que el gasoil esta al precio de oro.
    un abrazo salvador y gracias por contar conmigo.

    ResponderEliminar
  7. que pasa jorge?? a estos pajaros si los conoces eh!! menuda tropa jajaja,gente diez y con ganas de pasar una mañana cojonuda.
    un abrazo y espero verte pronto.

    ResponderEliminar
  8. jai como estamos?? ya ves como me lo paso cuando no subo al camping,me junto con lo mejorcito de la zona que se montan unas rutas de escandalo.
    cuidate mucho que tienes que enseñarle mucho a tu pequeño cachorro.un abrazo crack

    ResponderEliminar
  9. ESE TALGOOOO ¡¡¡¡¡ JAJAJAJA QUE PASA HERMANO YA ESTAMOS OTRA VEZ EN EL TAJO DE LOS BLOGS...YA HE VISTO QUE HABEIS SALIDO UNA BUENA GRUPA,ME PARECE QUE TENDRAS QUE CAMBIAR LA CARAVANA.... JAJAJA ES QUE ASIN NO TENDRAS QUE SALIR TANTAS VECES SOLO,POR AQUI HAY MAS AMBIENTE NO?,BUENO DEL ALMUERZO YA HE VISTO QUE HAS PASADO DE PUNTILLAS Y POR LA RUTA MAGNIFICA SENDEROS COMO LOS QUE A TI TE GUSTAN LIMPITOS Y SIN PIEDRAS,JEJEJE QUE GRANDE ERES.
    POR LO QUE DICE SALVADOR DE LA SALIDA DE MOTSERRAT YO NO PODRE IR YA QUE ME HAN PASADO UN ENTRENO QUE QUISIERA HACER BIEN Y DE MOMENTO TENGO QUE ESTAR ESTAS DOS SEMANAS HACIENDO MUCHA CADENCIA EN LLANO Y LUEGO TAMBIEN PARA DARLE MARGEN A LA RODILLA PARA QUE SE RECUPERE BIE Y LUEGO EMPEZARE CON LAS SERIES.
    ES CANTIDAD DE ABURRIDO Y MONOTONO PERO CREO QUE ES ASIN EL COMIENZO.

    UN ABRAZO FIERA HASTA PRONTO

    ResponderEliminar
  10. juanacasss!!! me gagon to limpio es poco,eso si las piedras vinieron al final y esas si que las pase de puntillas jeje,yo lo del domingo ni idea ya que no se si subire al camping y si la santa de mi woman soportara otra salida con retardo de llegada.
    un abrazo y hacer carencia que de eso te vas a jartar.

    ResponderEliminar
  11. Ostras Maiden, como dices esas cosas de tu santa esposa...

    3 ave marías y 2 padre nuestros y pecado borrado...

    ResponderEliminar
  12. JODER TIO A -4 ESTE FINDE A ECHO FRIO CON COJONES, LO MEJOR EL BOCATA , LA RUTA LLENA DE SENDEROS Y LA COMPAÑIA, QUE SEGURO QUE LO PASASTEIS LA OSTIA.

    ResponderEliminar
  13. Juanmaiden, mira que te gusta escribir haciendo crónicas. Te voy a fichar de "negro" para mi blog. jajaja. Me lo he pasado guay leyendo. Lo de "pelo en pecho" es por que algunos no tenemos en la cabeza? jur jur

    A ver cuando montamos alguna por el poblao (lease camping).

    Mi parienta a mi no se me quejo de nada, eso si, luego sufri de lo lindo por la tarde sacandola de rebajas. Eso si que fue duro y no el "matamachos" ;)

    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  14. que pasa mosquito,no tiene caracter mi santa mas que el cliff eastwort de lo cojones en harri el sucio te lo digo yo,la colega las gasta con una mala ostia que paque.pero bueno yo soy buen torero y capotazos ya e dado unos cuantos jajaja.
    un abrazo espartano.

    ResponderEliminar
  15. hola lukas este domingo me e quedado a las puertas de tus dominios(el corredor)en otra ocasion ya me adentrare un poco mas haber si te veo jeje.un saludo crack

    ResponderEliminar
  16. biembenido niko a este ahora tu blog,si me gusta escribir y si es de nuestras salidas y aventuras doi rienda suelta a mis deditos y a le a narrar como lo hacia cervantes jajaja.
    no se si lo mio es peor que lo tuyo porque toda la tarde de rebajas eso es un castigo de mazmorras de la edad media,lo salir por el poblado no lo descarto pero como le dije a carlos tendra que ser con una vuelta a una hora razonable.
    un abrazo cuidate mucho y a dar caña por el bergueda.

    ResponderEliminar
  17. Ehhh!!! mucha gente conocida en el grupo, seguro que pasasteis una buena mañana aunque algo fresca, jejeje.... Ya nos aviso Carlos de ir pero yo los domingos lo tengo complicado, hay que hacerlo los sabados ;)
    Tiene muy buena pinta esa ruta, llena de senderos y trialeras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. que hay txarly?? como vamos?? si que hay caras conocidas y bastantes jeje,yo me apunte a ultima hora y la verdad que valio la pena por la peña y la ruta que fue de escandalo.
    un abrazo y haber si en la proxima te veo.nos vemos

    ResponderEliminar
  19. Escribientes que escribis
    en el libro pindorongo,
    porqué el burro caga cuadrao,
    teniendo el culo redondo??

    Jordi Prieto (poeta)

    ResponderEliminar
  20. jajaja ya llego el poeta con su prosa y sus "comentarios",que pasa pajaro como llevas la semana??.
    ya mirare el tema del burro que me a dejao intrigao el tema jeje.nos vemos

    ResponderEliminar
  21. hey juan la preistorica no es moco de pavo dicen que es muy guapa de hacer con su dificultat tambien esta me queda pendiente de hacerla en breve!saludos!

    ResponderEliminar
  22. Bueno yo como siempre el ultimo jajaja, Menuda etapa Juanma, 1300m en 46km y un IBP de 143 juassss, pa machos tio, menudo serrucho tiene esa grafica, tiena mas picos que una granja pollos. No tiene nada que envidiar a la que hicimos este domingo pasado, estais muy fuertes macho. No veas como aveis empezado el añito jejejeje.
    Si te decides a venir el sabado, llevare cuerdas para que nos remolques jajaja.
    Un abrazo Hermano.

    ResponderEliminar
  23. te hemos tenido aqui al lado y sin enterarnos ,ya te vale juanma..!!! tal com has narrado la cronica ,me recordaste y mucho ,todos esos lugares que tambien recorrimos hace ya un tiempo.subidas duras las de la serralada,las conocemos bien .sellecs, con sus antenas alli a lo alto ,orrius ,bonito pueblo ,pequeño y encantador,pero...¿no te llevaron al bosque encantado? eso no os lo podiais perder y menos ,los dolmenes...!!!!!

    ResponderEliminar
  24. no es moco de pavo tony ni mucho menos,es un terreno duro de cojones,aqui la forma fisica es muy importante ya que el terreno te pide lo mejor de ti.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. hay!! miguelillo como estas?? menuda rutilla nos marcamos jeje,ls piernas pensaba que me iban a estallar jajaja con tanta compresion y esfuerzo.lo del sabado no lo se si subire al camping o no,cuando sepa alguna cosa mirare haber que hago pues llegar otro finde tarde a casa puede ser peligroso.un abrazo y estamos en contacto.

    ResponderEliminar
  26. ostras ginetas para bosques encantados estabamos jajaja,con los bestias que sali era tarea dificil estos van a piñon y a cara perro jajaja,pero me lo apunto y otro dia yo solo me adentrare en ese bosque de adas y gnomos.
    lo del montnegre seria chulo pero con vosotros de guia no??.
    un abrazo pareja.

    ResponderEliminar