.

.
DISEÑO OBRA DE MIGUEL DE A.C. SIBERIANOS.

Las personas que hacen grande este blog.

7 oct 2012

UNA GRAN LABOR.

DOMINGO 7/10/2012 ZOO DE BARCELONA.
La sonrisa de un niño es una de las cosas más maravillosas que tenemos en el mundo, por ello, debemos de mimarlas y sobretodo cuidarlas mucho.
No siempre es fácil hacer esto, existen determinadas situaciones donde aún vale mucho más una sonrisa, donde la alegría y las ganar por vivir juegan un papel trascendental en la recuperación de muchos niños hospitalizados
 PallaPupas es una asociación sin ánimo de lucro que trabaja en los hospitales y centros sanitarios para mejorar la calidad de vida de la infancia, jóvenes y ancianos enfermos, al mismo tiempo que están en distintos procesos médicos dolorosos para poder hacerlos un poquito más llevables.”
Como lograr hacer lo difícil en algo inolvidable.
 Hola bikers este domingo hemos ayudado o por lo menos lo hemos intentado a un grupo de personas llamados los PALLAPUPAS,esta organizacion tiene como fin lograr hacer sentirse a un niño ingresado mas niño y menos paciente.

 Y aquí os dejo un recuerdo de nuestro día en el Zoo de Barcelona.



Hoy toni y yo muy distintos de como nos veis en otras ocasiones,y no es por la nariz.
Foto de familia.
No os penséis que están cansados,estos tienen pilas para rato.

Mi hijo Ivan.
Mi hija Alba.
Ellos como su padre y yo conjenian al 100%.
A refrescarse!!!!!!!!.
Comiendo por aquí...
Comiendo por allá.
Como dos gotas de agua,madre e hijo.
Marta y Aina,diversión a tope.


Y como empezó se acabo,con un par de narices.
Gracias PALLAPUPAS por un fantástico día.
Pues esta a sido nuestra aventura en el Zoo de Barcelona junto a los PALLAPUPAS,donde todos nosotros hemos disfrutado a tope.

Gracias Toni,Maria.Marta y Aina por ser como sois.Un fuerte beso a los cuatro.



SÁBADO 6/10/2012.107KM Y 1314ACS+.
Carretera de Argentona.

Las ultimas lluvias se han notado en los tonos mas verdes.

Hoy el sol tardaria en obligarme a usar las gafas.

Bastante niebla pero la temperatura era bochornosa.

Subiendo al Coll de Parpers.


Este sitio siempre esta lleno hasta la bandera.

Hoy sonrisa salchichera.

Y como no con dos buenos bicialmuerzo como son:Toni y Jordi.

Foto de despedida en el puente de moncada,con broma incluida.
Gráfica de la ruta.IBP 133MD.
Bueno  bikers este finde hemos cambiado el domingo por el sábado  lo cual no a restado nada en absoluto a la ruta ni a la terapia que nos hemos metido Toni,Jordi y un servidor.
De la ruta no hay mucho que mencionar ya que la tengo bastante trillada porque junto a la de la semana fueron las que me sirvieron como preparación a la QH.
Hoy no a habido madrugon ya que e salido del turno de noche y todo seguido e salido a la carretera a eso de las 6:45 de la mañana,no voy a decir que a sido fácil ya que cascarse 107 km después de estar 17 horas sin dormir jejeje imaginarse.
Ruta circular por los siguientes pueblos:Badalona,Masnou,Premia de Mar,Vilasar de Mar,Argentona,La Roca del Valles y Montornes del Valles para acabar otra vez en Badalona.
Hoy la niebla a sido la protagonista del día,impidiendo ver los estupendos paisajes que nos brinda la Serralada Litoral y la Serralada Marina,pero que le vamos hacer el día a salido así y lo hemos llevado lo mejor posible.El asfalto y la niebla malos compañeros de viaje ya la que la segunda deja a la primera con un grado de humedad muy resvaladizo para estas ruedecillas tan finas.
  
Lo mejor de la mañana a sido el encontrarme con Toni y Jordi para almorzar y pasar un rato muy agradable conversando de temas variopintos que con los tiempos que corren no es nada difícil. Gracias chicos por vuestra compañía.

Bueno pues esto a sido lo acomtecido en este fin de semana espero lo allais disfrutado como lo e disfrutado yo.

UN ABRAZO DE VUESTRO AMIGO JUANMAIDEN.