.

.
DISEÑO OBRA DE MIGUEL DE A.C. SIBERIANOS.

Las personas que hacen grande este blog.

22 ene. 2012

UNA SALIDA PARA OLVIDAR.75KM Y 1050 ACS+.

Llegada al camping.
Gráfica de la ruta.IBP 68 MD.

Hoy con una compañía de lujo PIKACHU.

Acabada la ruta en Guardiola del Bergueda.





Hola bikers este domingo e estado a las puertas del mas que famoso infierno y no me quedo corto,nada corto.Hoy nada mas que llevando doce kilómetros me e quedado clavado y sin poder seguir a mi compañero David,esto es la primera vez que me pasa y la verdad que me a dejado muy mosqueado,demasiado.Estando unos minutos de reposo y pensando una nueva ruta mas llevadera que la que teníamos pensada,decidimos ir a ripoll por la carretera B-402 que sale de Guardiola del Bergueda y pasa por la Pobla de Lillet,Gombren,Campdevanol y llega a Ripoll.Es una ruta muy sencilla ya que carece de desnivel y es muy llevadera,en todo momento me encontrado muy comodo y no e tenido ningún tipo de molestias.Esta carretera que enlaza con la GI-402 es muy transitada por ciclistas ya que el transito rodado es mínimo,todo a sido rodar y rodar con un solecillo que se agradecía de la ostia ya que en según que tramos tapados hacia una rasca de cojones jeje.No hay mucho mas que contar ya que con lo acontecido al principio la cosa cambio por completo y la ruta fue muy distinta a la que teníamos pensada.Vamos a analizar la semana y a lo mejor podemos sacar algo en claro a este repentino fallo de fuerzas:desde mi salida del sábado pasado con los siberianos y los sga no e tocado la bici nada mas que para limpiarla,el lunes tube un juicio del que soy testigo de un accidente ciclista en collserola que me dejo bastante tocado animicamente,el martes me entere que mi viejo se esta quedando ciego y se tiene que gastar 8000 euros para no perder mas visión,el miércoles me llaman de un trabajo para hacerme una entrevista de la cual salí elegido,entre el jueves y el viernes pruevas medicas,curso de riesgos laborales,firma y cese de contratos ya que estaba trabajando en una ett,recojer la ropa de la nueva empresa y así acabar el viernes a las 20:30 cansado y con pocas ganas de nada.Ya habéis visto que e colocado un simpático muñequito en la potencia se trata de pikachu un simpático poquemon,hace tiempo un espartano me bautizo con ese apodo y me gusto así que este simpático muñequin me acompañara en mis aventuras.Hoy no a sido un camino de rosas,hoy no a sido uno de mis mejores días pero como dice el titulo de esta crónica:si e estado en el infierno, pero me lo e pasado en grande.


Un abrazo de vuestro amigo juanmaiden.

44 comentarios:

  1. Vaya semanita movida,es normal en principio que algun dia no chutes,tomatelo con calma,nosotros hoy de sol nada de nada,toda la mañana con niebla.

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Maiden ¿Y cómo se llama ese amigo que te ha acompañado hoy?

    ResponderEliminar
  3. Ese muñequito que portarás en tus aventuras, no sabes que alegría me da, fíjate que tontería pero me has dado un granito de alegría en este día en el que yo no he salido por torneo de pádel.

    Un saludo y espero que lo de tu padre se solucione, a mi padre le pasa algo similar en un hojo y está también perdiendo la vista.

    Me alegro de tu nuevo trabajo y ahora a esperar que te vaya muy bien.

    Saludos, Picachu....

    ResponderEliminar
  4. Juanma!!, pues ya sabes, para esto estamos, para darte muchos ánimos. Tranquilo que todo se solucionará. ¿Lo de la pájara? pues es que tu ya eres un pájaro, como no te va a venir la pájara?. En fin hermano, un abrazo y aqui nos tienes para lo que necesites, eso si, con un bicialmuerzo como reconstituyente eh?

    ResponderEliminar
  5. Hombre Juanma, creo que has tenido demasiadas emociones esta semana, algunas muy buenas y otras no tanto; yo no soy ningún experto, pero es posible que tantas emociones te hayan pasado factura, ya que no es fácil que a un tío como tú le visite el "hombre del mazo" así como así; además, por lo que cuentas, no has tocado la bici desde que fuimos a MOntserrat con los SGA; si ves que te pasa otra vez, Juanma, hazte algún análisis médico para comprobar que no estés bajo de algo; ahora que lo pienso, igual lo tuyo tiene una cura rápida: venirte con nosotros los sábados y acompañarnos (básicamente a Miguel y a mí) en nuestras salidas con las flacas; sería todo un lujazo para nosotros; en fin, Juanma, espero y deseo que no sea nada; un fuerte abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
  6. Ánimo, la cabeza y el estao de ánimo también pedalean.

    Bueno, iré por orden de importancia según a mí me parece:

    -Espero que lo de tu padre se mejore de la mejor forma posible y para bien.

    -Felicidades por la nueva etapa laboral, siendo para mejor siempre es una buena noticia.

    -Me gusta la nueva decoración de la bici, siempre da buen rollo y un toque de humor, perfecto lo del muñequito.

    -Ánimo y seguro que tan sólo ha sido un mal día, aunque al final tampoco lo ha sido tanto, tan sólo ha sido preciso cambiar la ruta.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Juanma; en mi anterior comentario se me ha olviodado desear que tu padre pueda mejorar y que, ojalá, las previsiones médicas fallen, y pueda recuperar la vista; eso es lo más importante; perdona por no haberlo tenido en cuenta antes; suerte para él y un fuerte abrazo para los dos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Juanma menuda semanita macho, espero que lo de tu papi se solucione pronto y recupere la vista y por el tema que te a pasado con la bici en principio no te agobies has tenido una semana movida y hay dias que el cuerpo y la cabeza no responden, eso si ...si en siguientes salidas te va pasando como dice el maestro Salvador te realizas un analisis medico y fuera.Un abrazo Maiden.

    ResponderEliminar
  9. Que pasa amigo mio...menuda semanita que me llevas mas estreante no?
    Lo primero es desear que el problema que le a salido a tu padre pueda solventarlo de la mejor manera posible y que no sea grave,desde aqui os mando muchos animos.
    lo segundo es que menuda suerte tienes con el curro tio cuando hay peña se se pega un monton de tiempo sin oler nada tu te permites el lujo de elegir y es que eso no le pasa a cualquiera,sera que tienes una estrella que te ilumina,ere un crak.
    tercero eso que te ha pasado que te has quedao clavado? o que te se han ido las fuerzas,porque si es asin puede ser debido a un sobre entreno o sobre esfueros,de cualquier forma unos dias de descanso te iran cojonudos.
    y cuarto y ultimo pues ya me has chafao entonces lo de el" talgo" macho jajajaja...asn que ahor seras PIKACHU de los POKEMON... valla tela con el metalero que se me va de una punta a la otra jajajaja.

    AMIGO MIO RECIBE COMO SIEMPRE UN FUERTE ABRAZO HASTA PRONTO. PICACHUUUUUU .....JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  10. Hola Juanma yo creo que eso han podido ser los nervios de una semanita intensa, alguna vez te tendria que pasar !! no!!, el tio del mazo no avisa y cuando pega... pega, pero eso no es nada a quien no le a visitado alguna vez ese tipejo. Y como dice Salvatore esperemos que las previsiones medicas fallen y tu papi mejore compañero.
    Venga arriba ese animo, un abrazo amigo mio ya saves que puedes contar con migo para lo que sea.

    ResponderEliminar
  11. jaume movidita es poco,ahora se lo que es ir de puto culo.un abrazo

    ResponderEliminar
  12. hola mosquito te acuerdas cuando me pusiste pikachu,pues desde entonces estoy buscando un muñequito de estos ya que me molo mucho.un abrazo espartano

    ResponderEliminar
  13. hola jai lo que me hace falta es un desayuno con vosotros y aparte centrarme mas en el tema entrenos que los tengo muy dejados con el tema del curro.nos vemos campeon

    ResponderEliminar
  14. hola salvador emociones es poco ya te contare un dia como sali de los juzgados de cerdanyola,menuda semana que me han dado.y cuando se junta todo uno solo puede que tragrar y tirar palante,pero cuesta mucho-muchisimo.ya hablaremos un dia querido salvador.

    ResponderEliminar
  15. si pablo la cabeza tambien pedalea mas de lo que pensamos,la sicologia es muy importante para ir bien encima de la bici.
    gracias por lo del muñequito.
    y gracias por lo del curro.nos vemos

    ResponderEliminar
  16. si estar estoy bien jorge lo unico es la cabeza la p ta cabeza que me jugo una mala pasada y me vine abajo sin mas,y mas lo del viejo que me tiene echo polvo fue una combinacion nefasta.un abrazo y espero que tus rodillas esten mejor.

    ResponderEliminar
  17. que pasa hierro mira que como esta todo y yo dejando un trabajo para irme a otro,es de locos.lo del viejo no tiene solucion se opera para no perder mas vista,pero la perdida perdida esta y no tiene solucion,y eso me esta consumiendo porque no se merece esto ya que se a pasado currando como un cabron toda su vida para levantarnos a mi y a mis hermanos y ahora que esta jubileta le pasa esto.mierda de salud y mierda de seguridad social que no entra la operacion y se tiene que gastar 8000 euros de su bolsillo,si se llamara ... y no voy a entrar en estos devates pues esto es un blog de deporte ya estaria operado.un abrazo crack

    ResponderEliminar
  18. gracias miguel,ya se que puedo contar contigo pero tu ya tienes vastante para que encima yo te meta mas presion a tu cabeza.un abrazo siberiano

    ResponderEliminar
  19. venga juanma animos campeon que un deliz lo tiene cualquiera , y no dejes que las malas noticias tapen a las buenas, un abrazo para tu papi y muchos animos para que se mejore

    ResponderEliminar
  20. Juanma, vamos por partes.
    Lo 1º y más importante, espero que tu padre se recupere lo antes posible, es una put..a lo del dinero pero para la salud lo que haga falta (es mi opinión).
    2º Darte la enhorabuena por lo del trabajo, hoy en día es complicado encontrar algo y más mantenerlo. Ojala tengas suerte.
    3º Tránquilo por lo de tu bajón, has tenido una semana muy ajetreada sin descanso y el cuerpo lo ha notado seguro. Descansa ya verás como te recuperaras.
    Y por último, es una pena lo de los accidentes ciclistas, ya que pasa muy amenudo y tenemos siempre las de perder, aunque a veces nosotros tenemos parte de culpa.
    Venga máquina que vaya bien la semana en todos los aspectos y lo de tu padre salga todo bien.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. animo juanma ,de todo se sale .menos mal, que la bici a veces nos quita estas tremendas penas.que seria de nosotros si no tuvieramos esta distraccion? en fin, que la vida no es un camino de rosas,si no de espinos .en momentos asi,hay que echarle huevos al asunto.abrazos crack..!!!

    ResponderEliminar
  22. Has tenido una semana con mas sube-bajas que la quebrantahuesos. Pese a todos, el finde las has hechado un par y has salido a rodar. Ole tus huevos!!!
    Ánimo y suerte en el nuevo curro, campeon!

    ResponderEliminar
  23. gracias lukas,esta vida perra da estos disgustos pero tengo que mirar para delante y salir de este ollo.un abrazo

    ResponderEliminar
  24. hola txarly gracias por tu apoyo y muestras de cariño,el curro ya ves salio sin mas y la cosa a ido rodada,es muy buena empresa y estoy muy contento con el puesto que voy a cubrir.nos vemos campeon

    ResponderEliminar
  25. hola ginetas teneis toda la razon pero como dice pablo de albacete la cabeza tambien pedalea y ese domingo me jugo una mala pasada dejandome totalmente descolocado,pero como bien decis hay que echarle huevos y pa lante.
    nos vemos pareja.

    ResponderEliminar
  26. hola niko no se la quebranta como sera pero lo mio esta semana a sido de montaña rusa y sin agarraderas.gracias a david y sus animos me repuse y al final salio una ruta decente.
    un abrazo crack.

    ResponderEliminar
  27. Dale un abrazo bien fuerte a tu progenitor de parte de todo el pueblo espartano y transmítele toda nuestra fuerza interior...

    Después deja actuar a la naturaleza y verás como se nota mucho mejor...

    Saludos...

    ResponderEliminar
  28. gracias gran chaman,asi lo hare.el trabajo en la que es ahora tu empresa.un abrazo

    ResponderEliminar
  29. hola juanma,lo primero y mas importante espero que mejores pronto tu padre,mi madre este año perdio casi toda la vision del ojo derecho por la tension ocular,lo segundo felicitarte por el curro hoy en dia tener curro es una suerte y por ultimo lo del tema de la bici mi opinion es que en tan pocos kilometros ese especie de bajon que te deja sin fuerzas creo que es que tu cuerpo te creo un pico de insulina y te dejo k.o,esto pasa cuando desayunas un desayuno con un indice clucemico demasiado alto(mucha azucar)por eso tu cuerpo segrega insulina y te deja k.o(a mi me paso muchas veces)mi consejo apunta si recuerda lo que desayunaste antes de salir y no lo repitas,un saludo

    ResponderEliminar
  30. ostia estarqui pues si desayune datiles,higos y vastantes dulces mecago en to como sea eso es pa matarme,mil gracias espartano.
    lo de tu madre me recuerda mucho a lo de mi viejo ya que a el la tension ocular no le baja y se esta medicando para ello.
    y lo del curro imaginate hoy mismo me an dicho que me ponen de noche el lunes,esto es cojonudo aun no me lo creo con los tiempos que corren.
    pues mil gracias y de ahora a delante los desayunos los hare con menos glucosa.
    un fuerte abrazo espartano.

    ResponderEliminar
  31. Sigo tu blog y no me cabe duda de que eres un tipo cojonudo, así que ánimo y a ver si quedamos para hacer una salida, un abrazo (BTTPARETS)

    ResponderEliminar
  32. hola javier tu que?? no vas a la quebrantahuesos.un abrazo crack.
    y lo de la salida eso es un poquillo complicado ya que me tienes que pillar en barna y eso cuesta un poco ya que el bergueda me tira mas que dos carretas jajaja.

    ResponderEliminar
  33. Los mejores deseos de recuperación para tu padre, deseamos de todo corazón que se resuelva todo de forma favorable.
    Éxito y suerte, como no en tu nuevo trabajo aunque eso estamos seguro que lo vas a lograr porque tu lo vales, no te preocupes.
    Aunque no nos conocemos mucho, cuando coincide contigo en Can Marçal pude ver en tu personalidad que eres de muy buena pasta y que aunque ahora estés pasando un mal trance, con mucho animo y fe saldrás adelante, estoy seguro.
    Un fuerte abrazo desde Martorell-Bike.

    ResponderEliminar
  34. gracias black-elk la verdad que no estoy en mi mejor momento,pero espero volver a la brecha en breve y volver a pedalear sin sufir como un vellaco.
    la buena pasta que comentas es gracias a un buen sevillano y una gran valenciana.un saludo y da recuerdos a esa gran familia que sois los martorell bikes.

    ResponderEliminar
  35. Juanma, a ver si ahora vamos a tener que consolar nosotros a un tío tan cojonudo como tú, que no hace otra cosa que consolarnos y animarnos a todos; Juanma ya sabes que la mejor medicina para cualquier cosas es salir en bici; después de esto, res de res, así que anímate y adelante campeón; hay que tener en cuenta que todo es importante en la vida ... hasta la satisfacción que produce yendo en bici; así que ¡¡¡adelante!!!; recibe un fuerte abrazo y empieza a moverte ya

    ResponderEliminar
  36. gracias salvador,la medicina que comentas la e intentado de tomar pero es todo lo demas lo que me hace no poder tirar y tener que retirarme a los pocos kilometros.
    esta semana voy a intentarlo y haber que tal.
    un abrazo y gracias por todo.

    ResponderEliminar
  37. Deja de comer y a dar pedales!!!
    ¿Que nos pasa? este semana ni tu ni yo tenemos crónicam pe ca..go en todo.

    ResponderEliminar
  38. hola niko esta semana cartucho de fogueo,espero a la proxima estar a la altura y poder hacer alguna cosa.demasiadas cosas me han pasado estos ultimos dias y no tengo el chichi pa farolillos.
    un abrazo crack.

    ResponderEliminar
  39. menos mal que tenemos la bici aveces para despejar la mente y aun asi aveces las sensaciones de pedaleo no son las mejores animo crack!saludos!

    ResponderEliminar
  40. Hola tocayo ! poco hay que decir despues de 39 comentarios, pero cado que entro de tanto en tanto en el blog me doy cuenta que tambien eres humano y tienes malos momentos los cuales espero superes lo antes posible, sin duda tú, tus historietas y tu blog sois cojonudos ! mucho animo para ti y los tuyos desde Mollet.
    Juanma

    ResponderEliminar
  41. si tony la bici es una buena valvula de escape,creo que de las mejores.un saludo

    ResponderEliminar
  42. hombre juanma(presi)como vamos???si,si humano de pies a cabeza y estos ultimos dias demasiado vulnerable,pero me tengo que reponer y sacar esto como sea.
    recuerdos a los chicos de mollet.

    ResponderEliminar
  43. vamos haciendo,esta semana e salido dos veces y las sensaciones han sido buenas,mañana espero salir y hacer alguna cosilla,cuidado con el fantasma de torrebaro que me han dicho que tiene un amigo qe le gusta los maiden...

    ResponderEliminar