.

.
DISEÑO OBRA DE MIGUEL DE A.C. SIBERIANOS.

Las personas que hacen grande este blog.

25 dic 2013

EN EL DIA DE NAVIDAD TAMBIEN LLUEVE. 48 KM Y 1025 ACS+.




Feliz Navidad!!!!!!!!!!!!!!!!.



Un rato a cubierto de la lluvia.

Pues si amigos en el día de Navidad también se puede pasar un rato haciendo lo que mas nos gusta que no es otra cosa  que ir en bici.
Después de estar levantado desde las seis de la mañana (cosas del turno de noche) voy haciendo tiempo y me veo la película de Casablanca. Me enfundo el traje de luces y me dispongo a darme un garbeo por mi Serralada Marina.

por aquí...

Y por allá.
Ya sabiendo que llovería intente hacer una ruta conocida y de vuelta rápida,ya que no sabia la intensidad con la que caería dicha lluvia;y senda por aquí y senda por allá me fui recorriendo este jardín que tengo tan cerca de casa.
Hoy si que nadie me chafaria una autofoto.
Hoy las sendas...de escandalo.
La lluvia iba callendo sin importarme lo mas mínimo ya que estaba disfrutando de un momento mio del que nadie se podía adueñar y eso no tiene precio.

No es de las mejores,pero me gusto la entrada a la oscuridad.
Ya acabando los pocos kilómetros que me quedan para llegar a casa,paso por el Mono de Badalona (visita obligada) y como no foto de rigor y siempre dedicada a mi CHACHE que no es otro que Juanito de mis hermanos BICIALMUERZO.
Lo complicado del día de hoy es entrar en casa sin dejar huella de neumático en el suelo jajaja me cortan las..... pues eso bici al hombro y entrando con una sonrisa en los labios y calado hasta los huesos,pero muy contento del día de hoy.

Dos monos bajo la lluvia.
Pues esto a sido todo,este finde tengo torneo Futbolero con ivan y no podre salir y hacer lo que mas nos gusta.
Así que me despido de vosotros hasta el año que viene y ya de paso os deseo un feliz 2014.
Gráfica de la ruta.IBP 97 MTB.
Y cual es mi sorpresa al llegar a casa:mis buenos amigos de Ginetas Bikers me han otorgado el distintivo de Libster blog.
Mil gracias amigos mios.

 
UN ABRAZO DE VUESTRO AMIGO JUANMAIDEN.

22 dic 2013

HACIENDO LO QUE MAS ME GUSTA.62 KM Y 1772 ACS+.




Hola compañer@s aquí estamos otra vez como cada domingo buscando nuevos rincones y nuevas aventuras,esta vez cruzare la Serralada Marina para ir a la del Litoral que también tiene rincones donde pasar unas buenas horas de bicicleta.

Paso obligado,Sant jeroni de la Muntra.

Hoy serán sendas en su gran mayoria que iré enlazando de viejos tracks que tenia en el gps.


Las ultimas lluvias han dejado el terreno en su justa perfección e ir deprisa era de lo mas divertido ya que el agarre es óptimo.



Hoy sacar una foto sin espontáneos me a costado mas de un borrar imagen y vuelta a empezar,ya ni hablamos de las autofotos jajaja esas a la papelera didectamente.



La Serralada Litoral tiene los mismos encantos que la Marina,pena que no este mas cerca para poder explotarla como dios manda.



Hoy el fresco a sido el justo ni mas ni menos,lo bonito es el cielo azul que me ha acompañado en el día de hoy.
La ruta de hoy tiene muchos tramos de la Teilada del 2010 y algunos de la del 2013,esto de guardar tracks es lo que tiene que luego tienes un inmenso tesoro en tu poder.



Prometo este año salir mas afeitado en las fotos jajaja dios mio que cara de delincuente que tengo.


Bueno amig@s os deseo de esta forma tan mía ( a lo IRON MAIDEN) unas felices fiestas y una muy buena entrada de año y que todos esos pequeños deseos se cumplan.

Grafica de la ruta.IBP 174 MTB.


UN ABRAZO DE VUESTRO AMIGO JUANMAIDEN.