.

.
DISEÑO OBRA DE MIGUEL DE A.C. SIBERIANOS.

Las personas que hacen grande este blog.

22 dic. 2013

HACIENDO LO QUE MAS ME GUSTA.62 KM Y 1772 ACS+.




Hola compañer@s aquí estamos otra vez como cada domingo buscando nuevos rincones y nuevas aventuras,esta vez cruzare la Serralada Marina para ir a la del Litoral que también tiene rincones donde pasar unas buenas horas de bicicleta.

Paso obligado,Sant jeroni de la Muntra.

Hoy serán sendas en su gran mayoria que iré enlazando de viejos tracks que tenia en el gps.


Las ultimas lluvias han dejado el terreno en su justa perfección e ir deprisa era de lo mas divertido ya que el agarre es óptimo.



Hoy sacar una foto sin espontáneos me a costado mas de un borrar imagen y vuelta a empezar,ya ni hablamos de las autofotos jajaja esas a la papelera didectamente.



La Serralada Litoral tiene los mismos encantos que la Marina,pena que no este mas cerca para poder explotarla como dios manda.



Hoy el fresco a sido el justo ni mas ni menos,lo bonito es el cielo azul que me ha acompañado en el día de hoy.
La ruta de hoy tiene muchos tramos de la Teilada del 2010 y algunos de la del 2013,esto de guardar tracks es lo que tiene que luego tienes un inmenso tesoro en tu poder.



Prometo este año salir mas afeitado en las fotos jajaja dios mio que cara de delincuente que tengo.


Bueno amig@s os deseo de esta forma tan mía ( a lo IRON MAIDEN) unas felices fiestas y una muy buena entrada de año y que todos esos pequeños deseos se cumplan.

Grafica de la ruta.IBP 174 MTB.


UN ABRAZO DE VUESTRO AMIGO JUANMAIDEN.

8 comentarios:

  1. Genial ruta amigo mio...tu solito para arriba para abajo si discutir con nadie y disfrutando a tus anchas...pues ala a seguir colonizando tierras olvidadas.jsjajaja.

    Un abrazo Picachuu

    te deseo para ti y toda tu familia unas FELICES FIESTAS Y UNA FELIZ NAVIDAD.

    GRANDE MAIDEN....

    ResponderEliminar
  2. Felices Fiestas para ti y toda tu family...y que el proximo año sea mejor que este que vamos a dejar.
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Felicidad para ti y los tuyos y espero poder seguir leyendo tus grandes crónicas. Hoy te han salido unos números de mucha categoría. Si señor. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. deliciosos esos senderos que muestras en las fotos,de verdad que son muy bonitos.desearte unas felices fiestas y un prspero año nuevo.gracias por compartir siempre rutas con los demás.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita la estrella, muy bonita la salida, muy bonitas las fotos, muy bonita (aunque corta, jajaja) la crónica, en fin, Juanma, muy bonito todo, como siempre; nos tienes muy mal acostumbrados; cada vez te superas más y más.

    Esto ya se acaba, así que te deseo que tengas unas FELICES FIESTAS con todos los tuyos y que el año nuevo te traiga un montonazo de cosas buenas, pero sobre todo que venga cargado de felicidad y, por supuesto, con grandes salidas como estas a las que ya nos has acostumbrado.

    Un fuerte abrazo, Maestro.

    ResponderEliminar
  6. Hola Juanma, éste fin de semana hemos una ruta parecida, senderos limpios y perfectos envueltos en vegetación, seguro que lo has pasado de lujo; la diferencia está claramente en el asc+, que en mi caso ha sido infinitamente menor, ...es lo que tiene el llano.

    Juanma, comentarte que es un absoluto placer compartir rutas y comentarios contigo, ¡Feliz Navidad para Alba, Iván, tu esposa y por supuesto para tí; y un 2014 como os merecéis, absolutamente próspero y colmado de buenos momentos!

    Un abrazo amigo metalero.

    ResponderEliminar