.

.
DISEÑO OBRA DE MIGUEL DE A.C. SIBERIANOS.

Las personas que hacen grande este blog.

25 dic. 2013

EN EL DIA DE NAVIDAD TAMBIEN LLUEVE. 48 KM Y 1025 ACS+.




Feliz Navidad!!!!!!!!!!!!!!!!.



Un rato a cubierto de la lluvia.

Pues si amigos en el día de Navidad también se puede pasar un rato haciendo lo que mas nos gusta que no es otra cosa  que ir en bici.
Después de estar levantado desde las seis de la mañana (cosas del turno de noche) voy haciendo tiempo y me veo la película de Casablanca. Me enfundo el traje de luces y me dispongo a darme un garbeo por mi Serralada Marina.

por aquí...

Y por allá.
Ya sabiendo que llovería intente hacer una ruta conocida y de vuelta rápida,ya que no sabia la intensidad con la que caería dicha lluvia;y senda por aquí y senda por allá me fui recorriendo este jardín que tengo tan cerca de casa.
Hoy si que nadie me chafaria una autofoto.
Hoy las sendas...de escandalo.
La lluvia iba callendo sin importarme lo mas mínimo ya que estaba disfrutando de un momento mio del que nadie se podía adueñar y eso no tiene precio.

No es de las mejores,pero me gusto la entrada a la oscuridad.
Ya acabando los pocos kilómetros que me quedan para llegar a casa,paso por el Mono de Badalona (visita obligada) y como no foto de rigor y siempre dedicada a mi CHACHE que no es otro que Juanito de mis hermanos BICIALMUERZO.
Lo complicado del día de hoy es entrar en casa sin dejar huella de neumático en el suelo jajaja me cortan las..... pues eso bici al hombro y entrando con una sonrisa en los labios y calado hasta los huesos,pero muy contento del día de hoy.

Dos monos bajo la lluvia.
Pues esto a sido todo,este finde tengo torneo Futbolero con ivan y no podre salir y hacer lo que mas nos gusta.
Así que me despido de vosotros hasta el año que viene y ya de paso os deseo un feliz 2014.
Gráfica de la ruta.IBP 97 MTB.
Y cual es mi sorpresa al llegar a casa:mis buenos amigos de Ginetas Bikers me han otorgado el distintivo de Libster blog.
Mil gracias amigos mios.

 
UN ABRAZO DE VUESTRO AMIGO JUANMAIDEN.

8 comentarios:

  1. Juanma, amigo mío,. ya veo que no perdonas; al menos en esta salida veo que no has estado solo; jajaja; a mí hoy no me dejan salir; mi santa se ha quitado la zapatilla y ha montado guardia en la puerta; a ver quien es el guapo que se atreve a salir; jajaja; FELIZ NAVIDAD ... rodando, rodando, rodando, ...... no tenemos remedio; un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Felices Fiestas Juanma!, y tambien por el Liebster otorgado por los siempre generosos Ginetas Bikers.

    Has sido valiente y has salido aún con lluvia, aquí también estaba preparado para hacer la Ruta de Papá Nöel, estaba lloviendo a mares desde la noche anterior, así que nada, suspendida la salida en bici. Esta tarde, dentro de poco rato saldré a mover un poco los excesos, ...y amenaza paliza de frío y fuerte viento.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. No hay quién te eche para atrás ni el mal tiempo ni la Navidad pues nada a pedalear con entusiasmo que es lo nuestro...
    Felices Fiestas también a ti a los tuyos

    ResponderEliminar
  4. buenas fiestas juan,no se merecen las gracias del premio ya que tu eres un grande de este deporte aunque algunos se empeñen en desmerecer este tipo de detalles entre blogueros con la única excusa de que piensan, esto es una chorrada,para mi no lo es. ya se a quien tenemos que votar y a quien no el próximo año si toca....un abrazo campeón.....!!!!!!!!!!!! seguro que de ti no me olvido,de otros si..!!!!

    ResponderEliminar
  5. Esperemos que la lluvia no nos amargue esta bonita pasión...

    ResponderEliminar
  6. COMO APROVECHAS EL TIEMPO CANALLA...JAJAJAJA. TU ... SI - QUE - VALES...TE DESEO QUE TENGAS UN FELIZ AÑO NUEVO Y UNA ENTRADA Y SALIDA DE AÑO POR LO MAS ALTO.

    RECIBE UN FUERTE ABRAZO DE TU AMIGO JUAN " EL HIERRO " Y BESOS A LA FAMILY

    ResponderEliminar
  7. PAPA NOEL deja algo para los demas pues a este paso todos los caminos serán para-ti, y PAPA NOEL esta para repartir.
    FELIZ AÑO NUEVO

    ResponderEliminar
  8. Eeeeeey colegui, que tal? Que fotos mas wapas. Me pones los dientes largos. Feeeeeeliz año para ti y los tuyos. Ya haremos por coincidir. Un abrazo.

    ResponderEliminar