.

.
DISEÑO OBRA DE MIGUEL DE A.C. SIBERIANOS.

Las personas que hacen grande este blog.

1 ene 2014

DIA 1 DE ENERO EN COLLSEROLA (UN VIAJE AL PASADO).47 KM Y 1427 ACS+.




Torre Baro.




Ante todo feliz 2014 jajajaja que no sera que no lo hemos dicho bastante.
No podía ser de otra manera que empezar el año saliendo en bici,hoy por una de las zonas mas emblemáticas que he ciclado ultimamente por Collserola.
Sendas,pistas y alguna trialera maldita han sido las protagonistas de esta gran ruta circular.


Sendeando con un fondo cosmopolita.

Dios mio pues no hay caminos por aquí.

Bajaditas de sacar culito por detrás del sillín.

Y con regatas para darle mas emoción.



Lo del viaje al pasado estaba apunto de suceder,cuando por arte de magia entre en una senda y aparecí en el siglo XX mas o menos por los años 70 cuando eramos niños y jugábamos entre hierros y madera.

Rapido,muy rapido se cicla por estos caminos.

Quien no se ha tirado por su tubo central pensando ser bombero.

O por su trompa entre risas y nervios por bajar para volver a subir.

O dar tantas vueltas que no sabias donde estaba el suelo.
Después de estar un buen rato intentando escuchar aquellos sonidos olvidados de hierros y madera volví a ponerme en marcha con las retinas humedecidas por aquellos recuerdos de unos tiempos que ya no volverán.

Estar cerca de una urbe tiene sus inconvenientes (Torre de luz).


Zonas tapadas y sendas limpias,Collserola es un paraíso Biker.

Pasen y disfruten de sendas rápidas que hoy invito yo.

Nos vemos.
Pues esta ha sido mi primera aventura de este año,muy divertida y un poco solitaria ya que muy pocos se han aventurado tan temprano después de una noche de desenfreno vinícola y de asados.

Una pequeñisima parte de Collserola.

Gráfica de la ruta. IBP 129 MTB.
  

UNA FOTO PARA ENMARCAR. 
Como os comente ivan jugo un torneo el fin de semana pasado,aquí os dejo el enlace para que podáis ver todo lo acontecido en ese fin de semana.
A.C.CCOLOSO.

UN ABRAZO DE VUESTRO AMIGO JUANMAIDEN.

8 comentarios:

  1. ¡Feliz 2014 Juanma!, ...espero que te proporcione todo lo que mereces, que sin duda es mucho y todo bueno, ...y saludos y felicitaciones a Ivan; tienes ahí un gran deportista.

    Hemos cumplido con la tradición de rodar en bici el primer día del año, y tú sigues acumulando grandes desniveles en pocos kms; por aquí yo me conformo con rutas más planas que es lo que tengo por los alrededores, comprendo lo que transmites al llegar al parque infantil antiguo; me trae sin duda buenos recuerdos de la infancia.

    Precioso el parque de Collserola, y magníficas las vistas de la ciudad.

    Un fuerte abrazo y adelante, ...que ya está abierta la "lata" del 2014.

    ResponderEliminar
  2. Primera del año y con buenos, excelentes números propios y a la altura y exigencia de tu persona. Un abrazo grande y bueno yo esta semana ando trabajando de mañanas y la primera del año será una tarde de estas. Un saludo y felicidad.

    ResponderEliminar
  3. FELIZ AÑO JUAN!!!! Dios cuantos caminos, caminillos y caminetes! Yo creo que no ha quedado resto de alcohol en tu cuerpo. Buena purga :) Sigues siendo el rey del autoretrato, siempre innovando jeje La foto de familia es preciosa y enhorabuena al peque. Bueno, pues lo dicho, muy buen año Juan y espero con ganas el dia 12 para darte un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Entre la crónica tenebrosa del Joan y la tuya con la historia negra de Torre Baró y los chirridos de los columpios abandonados me tenéis acongojado!.
    Un mérito salir después de nochevieja si señor, dura batalla que le has declarado a las calorías navideñas amigo heavy, jajajaj. Un fuerte abrazo Maiden y que este nuevo año te depare alegrias al pedal amigo!

    ResponderEliminar
  5. Así me gusta, Juanma, empezando el año con fuerzas, tal y como acabaste el anterior; vaya pieza estás hecho; ya veo que no has tenido ningún encuentro con el fantasma que dicen ronda por Torre Barí, ya te contaré, ya; un abrazo, máquina.

    ResponderEliminar
  6. Juanma, si entras en el Blog de los Siberianos ACSiberianos.blogspot.com podrás leer en las entradas laterales el relato del FANTASMA DE TORRE BARO; se comenta que aún puede intuirse que anda por allí; no hace mucho tiempo estando yo junto con un grupo de bíkers y nos disponíamos a ......... jajaja; un fuerte abrazo, M A Q U I N O R R O.

    ResponderEliminar
  7. buen año Juanma,un poc tardíos ,pero a veces me falta tiempo para todo. como siempre sensacional tus poses y rutas y familiaaaaaaaaaaaaaa..!!!

    ResponderEliminar
  8. Buenos caminitos los que tenéis por esa zona la verdad, es todo un lujo pedalear por Collsarola. Bonita foto familiar ciertamente para enmarcar...
    AHH!! y feliz 2014 también para vosotros.

    ResponderEliminar