.

.
DISEÑO OBRA DE MIGUEL DE A.C. SIBERIANOS.

Las personas que hacen grande este blog.

29 sept 2014

FAST IN THE ROAD. 102 KM Y 1096 ACS+.





Pues si amigos como indica la cabecera este domingo me marque una de las rutas mas rápidas echa por este saco de huesos.
Saliendo a eso de las seis y media de la mañana puse rumbo a una zona que para la practica del ciclismo de carretera es una pasada:
Gallifa,Sant llurens Savall,el Obac,Castellar del Valles son algunas localidades por la que transcurre esta ruta de hoy.


Carreteras casi solitarias por la hora y a un buen ritmo los kilómetros van callendo.


Muy contento de llevar un buen ritmo y de encontrarme en una estupenda forma.


Recordatorio para aquellos cafres que no respetan a los ciclistas.

A velocidad de crucero.

Carreteras con arboles a los lados que le dan un toque especial.
A mi paso por Castellar del Valles me encuentro con Josema un Bicialmuerzo al que le tengo un cariño especial.



Llegada a Sant Adria de Besos con las primeras gotas de agua de las ultimas lluvias torrenciales.


Gráfica de la ruta.IBP 87 MD.
Ruta sin dificultad alguna,muy rodadora por carreteras que os harán pasar un buen rato encima de la bici.


UN ABRAZO DE VUESTRO AMIGO JUANMAIDEN.

5 comentarios:

  1. Eiii Maiden que haces por mi zona de salidas habitual!, y yo sin enterarme, si lo llego a saber te espero detrás de esos arboles a los lados y te enteras heavy!.
    Me alegro que hayas disfrutado ya que como dices es una pasada de zona para pedalear sin coches y con buen asfalto. Un gran abrazo de tu amigacho de Santa!

    ResponderEliminar
  2. Ruta ideal para un llanero solitario como tu, la señal de respeto a los ciclistas sobra no pasa nadie jajaja.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. No siempre debe de hacerse rutas complicadas en cuanto al destino y a kilometros. El hecho de salir pedalear a veces es suficiente. Aún así, con esos casi 100kms. i el desnivel, ya veo que muy sencilla no era...

    Un abrazo Juanma

    ResponderEliminar
  4. Juan! Que es de tu vida? Ya toca vestirse de largo y no hay noticias de tus salidas!

    ResponderEliminar