.

.
DISEÑO OBRA DE MIGUEL DE A.C. SIBERIANOS.

Las personas que hacen grande este blog.

18 dic. 2012

SED DE MAS...80 KM Y 1738 ACS +.

Con mi hijo ivan en la puerta de su colegio.
Por can Butinya,a mi espalda Sant Jeroni de la Murtra.
Coll del Fra Rafel.Menudo tobogan.

Cartoxia de Montalegre y sus sendas kilométricas.
En esta época del año los Madroños están de vicio,estos ya están a buen recaudo.

Sendas por Can Colomer.

Mas.

Pequeño caño de agua por la pista del GR-92.

Mucho abrigo para como salio el día.
                           
                                
                                                     POR ORRIUS Y ALREDEDORES.




Ya de vuelta por Can Buquet.
Aun quedaba la ultima traca:la bajada por la Serra de Teia.

Teia y el Mediterraneo de fondo.
                                              

                                                   BAJADA A ALELLA POR SENDAS.


A mi paso por Mongat vi este estupendo árbol navideño hecho con botellas de agua.

El Mediterraneo,otro que me tiene el corazón robado.

Ya faltan pocos kilómetros,esta chimenea pertenecía a la antigua fabrica de E.R.T. Explosivos rió tinto.

Puerto de Badalona.

Lo que bien empieza bien acaba,a mi llegada a casa mi pequeño ya marchaba de nuevo al cole.
Gráfica de la ruta.IBP 128 MC.
Hola bikers otra vez cambiamos de día y hora,esta vez a sido en lunes y a las nueve de la mañana después de dejar a mi pequeño en el colegio.
Hace unas semanas visite el Montnegre(una pequeña parte de el) y quede prendado de aquella zona,pero no tuve mucho tiempo aquel día y prometí volver en cuanto me fuera posible.Y así lo he echo este lunes después de un fin de semana lleno de cena de empresa y salida dominical con la familia.
Bueno vamos por esta fantástica ruta de hoy que me a dejado las canillas jejeje como decirlo.... como un tubo de dentífrico.
9:00 dejo a ivan en el cole y cojo el carril bici hasta Santa Coloma para entrar en el parque de la Serralada Marina por la zona de Torre Pallaresa,aquí ya empieza la subida interminable hasta la Coscollada para luego entrar en unas fantásticas sendas de bajada hasta el Coll de Montalegre.
Circularemos por el GR-92 (la aupopista del mediterraneo)por un sin fin de Turos:Reig,Galceran,Can Colomer,Lledo,Pederlls,Roure y Banus.Llegamos a Coll de porc  que es donde haré un bucle rodeando la población de Orrius para disfrutar de esta estupenda zona que es el Montnegre.
Bosc de Sellecs,Les Ginesteres,Coll de Parpers y Brolla de l'Abril serán la zonas por las que pasaremos y disfrutaremos al máximo ya que es terreno biker 100%.
La vuelta sera por el mismo recorrido hasta llegar a Can Colomer,aquí nos desviaremos para entrar en lo que sera la traca final del día:la bajada a Alella por la senda que transcurre por la Serra de Teia.
Ahora llegaremos a la costa y disfrutaremos de un paseo dominical por así decirlo ya que con el solecito que hacia y sin prisas por llegar.... jejeje la cosa te la tomas de otra manera.


Ruta sobre diez,llena de todo lo que me gusta:sendas y pistas kilométricas.Eso si dura de cojones nada mas hay que mirar la gráfica y el desnivel.
Ahora solo queda llegar a casa meternos un cocido  entre pecho y espalda y dormir una siesta de tres horas,ya que no olvidemos que voy de noche y luego el señor cansancio pasara factura.
Bueno amigos esta a sido mi aventura de esta semana,la próxima no se si habrá ya que como se esta diciendo que el viernes se acaba el mundo,pues no se ya veremos.

UN ABRAZO DE VUESTRO AMIGO JUANMAIDEN.