.

.
DISEÑO OBRA DE MIGUEL DE A.C. SIBERIANOS.

Las personas que hacen grande este blog.

18 nov 2012

UN FIN DE SEMANA ZIP.48 KM Y 1109 ACS+.

                      SÁBADO BOWLING.

Manolo y yo durante la partida.
A le hoppp!!!.Mi hija alba detrás de mi.
Mi hijo Ivan.
Fiuuu!!!! y la bola sale disparada.
Max el homenajeado de día.Y ya van siete.
Estos se lo pasaron en grande.
Sin palabras.
Hola bikers este fin de semana tendréis que usar el Winrar para descomprimir todo lo que me a pasado que no es poco:
El sábado por la mañana ente descansar del turno de noche y hacer chapucillas domesticas se fue la mañana en un plis,casi sin descansar salimos el cuarteto Ruiz/Aguilar hacia el Splau un centro comercial donde habíamos quedado con Manolo,espe y su hijo Max que recientemente había cumplido siete años.
Un cafetito para ponernos al día y directos a la bolera para que los peques y no tan peques pasemos un rato cojonudo;nos calzamos los zapatos de rigor(menudas pintas)y listos para destrozar bolos a diestro y siniestro.Y para terminar nos marcamos unas hamburguesas en una conocida cadena Americana.
Gracias amigos por esta tarde,un abrazo a los tres.

         
                       DOMINGO:Serralada Marina y Litoral.
Hoy con todo el arsenal luminoso.

Cerrado????? por?????.

Entramos en el primer parque.

Vistas de Badalona y Sant Adria.
Primeras sendas,la foto no hace justicia al foco ni a la senda.
Lo que os digo.
Y vamos por el segundo.

Mas luces que un coche de feria.

GR 92.La autopista del Mediterraneo.

Vistas desde Coll de Font.

Ostia!!!!!! la Orrienca,las sendas por las que pasare forman parte de su recorrido.

                                               UN PARAÍSO DE SENDAS.






Alguna pista para enlazar unas sendas con otras.

Riera de Argentona.
Y dentro de un rato de nuevo aquí.

Estación de Mataro,virgen diosss!!! menudo precio tiene el billete sencillo.

Ya en el gusano de acero y con la cara de mosqueo por el precio.

Estación de Sant Adria de Besos y a la hora establecida.
Gráfica de la ruta.IBP 102 MB.
Bueno vamos con la segunda carpeta  Zip,le clicamos a descargar archivos y empezamos:
Hoy la ruta es gracias a manolobtt.blogspot.com/ de El Maresme en Btt que cuando entréis en su blog descubriréis el amor que tiene por este basto territorio y lo bien documentado que lo tiene todo.
La ruta consiste en ir los mas rápido posible a la zona donde manolo tenia el track,y para eso use el GR92 que es el camino por pista mas rápido a ese punto.
Como todo este fin de semana esta tan comprimido he tenido que salir a las seis de mañana para poder estar en casa a la diez ya que tenia cumpleaños en mataro,ufff dios!!!!! que estres.
Venga vamos con la ruta:
Seis de la mañana y ya estoy en el parque del rió Besos,como alma que lleva el diablo y con mas luces que un coche de feria afronto la subida hacia el Coll de la Malesa o mas conocido como la subida al deposito.Aquí ya cojo las primeras sendas que me las conozco bien y hoy con el aliciente de la noche y el foco parecen distintas.
Llego al Turo de Galceran y arreando por el GR92,que todo pista hasta llegar al Coll de porc que es el punto donde enlazo con el track de manolo,aquí todo calificativo que os diga es quedarse corto,esta zona es el paraíso de las sendas,madre mia por los sitios que he pasado todavía estoy digiriendo los tramos ya que es un no parar.La zona es muy húmeda y  ya sabéis lo que es el el tema agarre de neumáticos:raíces,piedras y barro una mezcla divertida y con ese punto de sudor frió.
La zona de hoy a sorpresa mía era toda ella parte de la Orrienca,pero no me cruce con nadie ya que ellos comenzaban a las 9:30 y yo a esa hora estaba apunto de montarme en el gusano de acero.

Ruta sobre diez que agradezco desde aquí a manolo por su aportación.


Y PARA ACABAR.....CHIQUI-PARK.
Hora del rancho.
En todo castillo siempre hay un Rey...

Aquí lo tenéis.

  Ufffff!!!!! ya en casa,duchita y sin sentar las posaderas marchamos:mi santa,el peque y yo dirección a mataro(otra vez)para que el peque asista al cumple de su amiga Aina.
Estos centros están bien ya que los peques se lo pasan en grande mientras tu estas sentado tomandote un refrigerio(y hoy mas que nunca)y los observas.
Esta es la ultima carpeta Zip jajaja perdonar el cachondeo de hoy pero no se me ocurría otra manera de contaros tantas cosas a la vez.
Ya acabada la fiesta rumbo al cau y a descansar,bueno ya llevo una buen rato con vosotros jajaja como cada semana es un placer conversar con vosotros y poder enseñaros un trocito de mi vida.

UN ABRAZO DE VUESTRO AMIGO JUANMAIDEN.