.

.
DISEÑO OBRA DE MIGUEL DE A.C. SIBERIANOS.

Las personas que hacen grande este blog.

6 dic 2012

QUE HACEN DOS AMIGOS UN JUEVES POR LA NOCHE.35 KM Y 889 ACS+.



Hola bikers este jueves mi buen amigo Martin y yo nos hemos calzado los focos para hacer lo que mas nos gusta,pasar un buen rato por nuestra Serralada.
El martes le comente que tenia pensado hacer una nocturna y si le apetecía venir,la respuesta fue casi inmediata y así empieza la aventura de hoy.
A las 17:30 hemos quedado en la entrada al carril bici del rió Besos ya que la noche en estas fechas se echa encima de seguida.A las 18:00 entramos en la Serralada ya de noche y con todos nuestros lumens puestos,en total sumando los suyos y los mios son:3600 que no son moco de pavo,unos metros mas adelante nos confundieron con un coche y no es broma.
Entramos por la zona de Sant Jeroni de la Murtra y aquí es todo picando hacia arriba,pasando por el Collet de la Vallençana y poniendo rumbo a el Turo de les Maleses con su mas que conocida subida al deposito.
Ahora se trata de llegar a los nueve pinos,una zona en lo mas alto de Alella rodeada de viñeros y que desde ella observariamos un rato el cielo estrellado.Charlamos un rato y antes de que el frió se apoderará de nuestros huesos cogemos rumbo a la Coscollada de l'Amigo,por esta zona las rampas son bastante duras y hay que apretar bien los dientes.
Ahora nos vamos a buscar lo que mas nos gusta a Marti y a mi,las sendas de la zona de els Clapers aquí las risas y los gritos de Martin son la banda sonora de la noche;yo me lo paso bien si el que me acompaña se lo pasa igual o mejor que yo.


Sendas por aquí,sendas por allá,subidas, grandes toboganes,todo diversión y con el aliciente de la noche y llevando estos estupendos focos la cosa se ve de distinta manera.
Ya viendo la hora tomanos la pista de vuelta por Torribera y otra vez al carril bici del rió Besos;llegando a nuestro destino y haciéndonos la que yo creía que seria la ultima foto.Martin me comenta que si me quería hacer una foto con una negra.... COMO!!!!! le respondo- si si me dice Martin con una negra .... ah!!! coño jajaja ahora te pillo.Y allí que ponemos rumbo a hacernos la foto con la negra.
Aquí dos negras.....

Y aquí dos grandes amigos.
Gracias Martin por esta fantastica salida.


UN ABRAZO DE VUESTRO AMIGO JUANMAIDEN.


Gráfica de la ruta.IBP 82 BC.



2 dic 2012

WELCOME TO DE JUNGLE.40KM Y 970 ACS+.

15:00 solecito y con la tripa llena.

Comenzamos......

Suelo compacto y con alfombra de pinaza.


Al fondo la Cruz de Montigala,las ruinas pertenecen a Ca l'Alemany una Masia del sigloXV.

Estas ultimas lluvias dejaron alguna sorpresa.

Tobogan..... diversión a tope.

Hace años la Cruz de Montigala estaba en la lejanía,hoy en un plis llegas a ella.


100% Sendas.


Por detrás....

Por delante.

En la Serralada contamos con un pequeño pero divertido Bikepark.

Toboganes,saltos y el Mediterraneo de fondo.


Raíces ojito con ellas.

Font l'Amigo.

Comienza el ocaso.

Sendas de subida.....

Sendas de bajada,oleeee!!! las auto fotos.

Y ahora entran en acción los Lumens.

Pedazo de zona.


Holaaaa!!!.
Ya de vuelta,y con un fresco importante.

Y se acabo por esta semana.
Gráfica de la ruta.IBP 118 BA.

Welcon to de Jungle,tenemos diversión y juegos,tenemos todo lo que quieres....
Hola bikers así empieza la canción de los Guns'n'Roses y así me a parecido el día de hoy a mi,metido en una jungla de sendas y trialeras por la zona de la Serralada Marina.
No recuerdo los kilómetros que habré echo por esta zona,lo que si se es que en cada salida que hago encuentro algo nuevo y sorprendente,parte del recorrido echo hoy lo tengo mas que ciclado pero algunos tramos han sido nuevos para mi y dios bendito que locura de sitio;la senda que subía se convertia en otra que bajaba y así cuarenta kilómetros llenos de pura diversión e entretenimiento.
Toda la ruta son pequeños bucles para ir entrelazando sendas,pistas y trialeras para ir peinando la zona y no dejar ninguna sin hacer(alguna seguro que quedo).
Mi hora de salida tanto como el día han cambiado drasticamente:Sábado y a las tres de la tarde toma ya!!! jajaja es una hora fantástica y a parte ya tenia pensado que se hiciera de noche para lucir los 1600 lumens que aun después de tanto tiempo  la gente me para y pregunta por el.
Las zonas por las que pasa la ruta son:Collet de la Vallençana,Turo de Can Devesa,Font l'Amigo,Puig Castellar,Coll de les Ermites,Sant Jeroni de la Murtra y Coll de Malesa.
En el pequeño vídeo podéis observar lo que es la Serralada y mas o menos lo que ocupa de extensión,en ella transcurre parte de la ruta de hoy,así que animaros y venir un día por este paraíso de la MTB.
Antiguamente los carretes de fotos eran de veinticuatro o treintaiseis,yo con vuestro permiso pongo el de veinticuatro jejeje la zona lo merece y así conocéis otro rinconcito que me tiene el corazón robado.
Hoy a sido un día con muchas auto fotos y la verdad que no me han quedado nada mal verdad??? para la cámara que llevo es una proeza hacer todo esto y que encima salga bien.
Ruta muy recomendable a los que como a mi nos gusta lo sencillo y pocas piedras ya que el terreno de esta zona es perfecto,pero no penséis que no hay piedras y sitios que harían bomitar a una cabra,de esos también los tenemos pero a mi no me vereis por ellos.

Espero que como a mi os allá gustado la zona de hoy.

UN ABRAZO DE VUESTRO AMIGO JUANMAIDEN.


Feliz puente de la Purísima.