.

.
DISEÑO OBRA DE MIGUEL DE A.C. SIBERIANOS.

Las personas que hacen grande este blog.

27 nov 2012

RUEDA QUE TE RUEDA.102 KM Y 1732 ACS+.

6:30 y 6º+ que mas se puede pedir.

Fiuuuu!!!!!  por Borreda.

Salir pronto te premia de esta manera.

Guapo,verdad???

Arco iris por aquí....


Arco iris por allá...

Genial,menudas vistas.


A mi paso por esta población.

En casserres un poquito de solidos.

Cortados en la ascensión al camping.

A mi llegada,y sin acordarme que miraba.


Gráfica de la ruta.IBP 132 MD.


Hola bikers empiezo la crónica sin saber todavía si podre subir las fotos de la ruta de este domingo,ya que tengo muchos problemas con el portátil de los ..... mejor me guardo mis alusiones hacia el.
La ruta de hoy como bien indica la cabecera es muy rodadora,el único inciso es la subida al camping que tiene su gracia y salero.
Como biene siendo ya constumbre a las seis y media ya estaba en la puerta del camping con una agradable temperatura de 6º+ que para las fechas es un regalo.Bajadita para Berga para enlazar con la carretera BP-4654 que nos llevara por los pueblos de Vilada y borreda,en el Cobert de Puigcercos nos desviaremos a la derecha para cojer la carretera secundaria que nos llevara bien pegaditos a la Riera de Merles;en esta zona la humedad se hace muy presenta y el asfalto se combierte en un aliado poco de fiar.
Esta carretera de reciente asfaltado es el GR 4-1 que muere en el cruce con la C-154 para convertirse en la BV-4406 que nos conducirá a Santa Maria de merles,toda esta zona se hace con el plato grande y a una gran velocidad:entre 45/50 km por hora y con una velocidad media de 32 que no esta nada mal.
Llegando al pueblo de Puig-Reig enlazamos con la BV-4131 que nos hará pasar por los pueblos de:Casserres y l' Espunyola,en este ultimo giraremos a la derecha en el cruze para cojer la C-159 que nos conducirá a Avia y todo seguido de vuelta a Berga.
Ya solo nos queda la subidita al camping que tiene su gracia jejeje.
Ruta muy rodadora que hará feliz a quien la haga ya que no es nada exigente,el asfalto es muy bueno sobretodo el que transcurre por la zona de Merles.De los paisajes y sus vistas que decir son una delicia,sobretodo en esta época del año donde hay un sin fin de colores.
 Bueno voy a seguir intentando poder colgar las fotos.

UN ABRAZO DE VUESTRO AMIGO JUANMAIDEN.

El que la sigue la consigue,que se pensaba ese portatil.....