.

.
DISEÑO OBRA DE MIGUEL DE A.C. SIBERIANOS.

Las personas que hacen grande este blog.

6 ago 2012

! EL PORTET ! TOMA CUATRO.65 KM Y 2215 ACS+.

6:15 Toni y yo en la barrera del camping.

Toni acabando de subir Moncalb.

En el moli d`en Guell.

Nuestro destino no pintaba nada bien.

Toni en la zona de Baga de l`Espinal.A su espalda y con un cielo muy cerrado el Pedraforca.

El portet 1892 mts de altitud.

Toni nos regala un caballito,y con la estampa de Roques Blanques a su espalda.

Toni con su Specialized Epic FSR.
Grafica de la ruta.IBP183BB.

Un servidor con su Gari Fisher Cake 3 DLX Genesis.
Hola bikers este domingo y por cuarta vez e visitado el portet con la compañía de Toni al cual le apetecía hacer esta gran ruta y a este pájaro no se decirle que no.
La ruta es igual que las tres ultimas,la primera fue un pelo mas corta y no hubo tramos absurdos.Defino como tramo absurdo aquel que te lleva al mismo sitio pero es mas escarpado y sufrido que su paralelo.
Los puntos mas críticos de la ruta son sus tres picos:Moncalb,Portet y por ultimo Rassos de Peguera que es el ultimo y llegas con las piernas bajo mínimos.
El tiempo a sido muy malo,hemos pasado bastante frió y el sol no a dado la cara en ningún momento,manda huevos que a cinco de agosto estemos pasando por estas penurias y tengamos que llevar manguitos toda la ruta.Mi mosqueo no es infundado ya que dentro de dos días empezara a refrescar como es normal en la zona y las salidas en bici empezaran a ser mas tardías en lo que horario se refiere.
Toni a disfrutado de lo lindo ya que la ruta tiene piedras y bajadas como a este pájaro le gustan y sobretodo la bajada del Portet a la Bruixa.
Si queréis mas datos de interés sobre la ruta ir a la entrada del 19/3/12 que es la ultima que hice con niko ya que no voy a repetir por tercera vez lo mismo jeje,no es por perrería pero...
Ruta diez en todos los aspectos y dura de cojones que de buen seguro hará disfrutar a todo biker que la haga.

Un abrazo de vuestro amigo Juanmaiden.