.

.
DISEÑO OBRA DE MIGUEL DE A.C. SIBERIANOS.

Las personas que hacen grande este blog.

15 abr 2012

Y SEGUIMOS DANDO SORPRESAS.40 KM Y 580 ACS+.

Juanito,José Luis,Mario,martín y juanmaiden.

La sonrisa de Can coll.

Martín y yo en el carril bici del Rió Besos.

Hace unos meses esto lo hacíamos dos veces por semana,¿ te acuerdas martín ?.

24 horas sin dormir y con una sonrisa.


Al poco de llegar nosotros una masa de gente lleno el merendero sin dejar hueco alguno.

Toni se paso a saludarnos y marcho al tibidabo,seguro que a montarse a alguna atracción.

Ya tocaba,una foto digna de mi persona.

Y esta es la mejor,en el tobogan de Can codina caída sin consecuencia y risas para toda la mañana.

Martín en la zona de el bosc de canaletes.

Gráfica de la ruta.IBP 58 BC.
Hola bikers como estamos? me estoy planteando seriamente en poner un negocio de sorpresas a domicilio ya que ultimamente e echo unas cuantas y no me han salido del todo mal.
Todo se fraguo en el wassap de los bicialmuerzo,mario comento que juanito y un amigo (José Luis) iban a almorzar a can coll  y en ese momento se me encendió la bombilla y pensé en darle una sorpresa a esta gran persona que es juanito.Mario a sido un gran complice y sin el esta sorpresa no hubiera sido posible,por lo menos no hubiera quedado tan bien.
Seis de la mañana del sabado acaba mi turno de noche,cafelillo de maquina ducha y cojo el coche hasta casa,desayuno un poco de fruta y me pongo el traje de luces.Son las 8:00 de la mañana y me dirijo a la puerta de entrada al carril bici del rió besos que es donde había quedado con martín que me acompañaria hoy en esta rutilla con final feliz.Martin fue mi compañero de rutas semanales hasta que con el cambio laboral de estos últimos meses se fue todo al garete y ahora ya no coincidimos en los horarios.Como lo haciamos antaño cojimos dirección collserola por el rió besos hasta montcada,la cruzamos y entramos en el parque por la zona de el bosc de canaletes.Ya hacia meses que no pasaba por aquí pero parecía que el tiempo no hubiera pasado y que fuera otra de nuestras salidas semanales y esa sensacion me gusto mucho.En la zona de can codina hay un famoso tobogan que martín y yo siempre hemos querido plasmar fotográficamente y hoy era un buen día ya que llevaba mi cámara,venga yo me bajo y tu te tiras,mejor tu primero me dijo martín,bueno vale yo primero enfilo el sendero meto la rueda en el primer escalón y zas!!! con la humedad y el barro mi nevegal patina y salgo disparado a un árbol al que me agarre como un gato jajaja os lo aseguro clave las uñas como un poseso (creo que qedaron marcas en el tronco) sin daño alguno empiezan las risas y el cachondeo comprobamos que la bici esta bien y tiramos hacia can cerda por el torrent de can coll,en la zona de can cerda hay unas rampas guapas-guapas de estas con buen desnivel (el que haríamos en toda la mañana) haciendo cima en el turo de can cerda y viendo que ya era la hora en la que había quedado con mario nos dimos la vuelta y nos dirigimos al merendero de can coll.
Allí ya estaban juanito,mario y José Luis,ostia!!! el maiden jajaja que haces tu por aquí jajaja,nos sentamos con ellos y empezamos la terapia la cual fascino a martín.Yo no se si estuve mas tiempo sentado en la silla o en el sillín,lo que si que se es que pase una mañana cojonuda con una muy buena compañía.
Acabada la terapia cada uno tiro para su destino:juanito es el que tenia mas trecho ya que tenia que ir a hospitalet ,mario a esparraguera,José Luis a sant cugat y martín y yo a sant adria de besos.Fotillo de recuerdo y hasta otra con el sol ya mas alto y calentando un poquito mas martín y yo fuimos consumiendo la ruta hasta llegar a sant adria por el carril bici ahora saturado de gente.
Bueno esta a sido mi aventura de este fin de semana:corta,sin apenas desnivel pero llena de grandes momentos y grandes amigos.


un abrazo de vuestro amigo juanmaiden.