.

.
DISEÑO OBRA DE MIGUEL DE A.C. SIBERIANOS.

Las personas que hacen grande este blog.

15 abr. 2012

Y SEGUIMOS DANDO SORPRESAS.40 KM Y 580 ACS+.

Juanito,José Luis,Mario,martín y juanmaiden.

La sonrisa de Can coll.

Martín y yo en el carril bici del Rió Besos.

Hace unos meses esto lo hacíamos dos veces por semana,¿ te acuerdas martín ?.

24 horas sin dormir y con una sonrisa.


Al poco de llegar nosotros una masa de gente lleno el merendero sin dejar hueco alguno.

Toni se paso a saludarnos y marcho al tibidabo,seguro que a montarse a alguna atracción.

Ya tocaba,una foto digna de mi persona.

Y esta es la mejor,en el tobogan de Can codina caída sin consecuencia y risas para toda la mañana.

Martín en la zona de el bosc de canaletes.

Gráfica de la ruta.IBP 58 BC.
Hola bikers como estamos? me estoy planteando seriamente en poner un negocio de sorpresas a domicilio ya que ultimamente e echo unas cuantas y no me han salido del todo mal.
Todo se fraguo en el wassap de los bicialmuerzo,mario comento que juanito y un amigo (José Luis) iban a almorzar a can coll  y en ese momento se me encendió la bombilla y pensé en darle una sorpresa a esta gran persona que es juanito.Mario a sido un gran complice y sin el esta sorpresa no hubiera sido posible,por lo menos no hubiera quedado tan bien.
Seis de la mañana del sabado acaba mi turno de noche,cafelillo de maquina ducha y cojo el coche hasta casa,desayuno un poco de fruta y me pongo el traje de luces.Son las 8:00 de la mañana y me dirijo a la puerta de entrada al carril bici del rió besos que es donde había quedado con martín que me acompañaria hoy en esta rutilla con final feliz.Martin fue mi compañero de rutas semanales hasta que con el cambio laboral de estos últimos meses se fue todo al garete y ahora ya no coincidimos en los horarios.Como lo haciamos antaño cojimos dirección collserola por el rió besos hasta montcada,la cruzamos y entramos en el parque por la zona de el bosc de canaletes.Ya hacia meses que no pasaba por aquí pero parecía que el tiempo no hubiera pasado y que fuera otra de nuestras salidas semanales y esa sensacion me gusto mucho.En la zona de can codina hay un famoso tobogan que martín y yo siempre hemos querido plasmar fotográficamente y hoy era un buen día ya que llevaba mi cámara,venga yo me bajo y tu te tiras,mejor tu primero me dijo martín,bueno vale yo primero enfilo el sendero meto la rueda en el primer escalón y zas!!! con la humedad y el barro mi nevegal patina y salgo disparado a un árbol al que me agarre como un gato jajaja os lo aseguro clave las uñas como un poseso (creo que qedaron marcas en el tronco) sin daño alguno empiezan las risas y el cachondeo comprobamos que la bici esta bien y tiramos hacia can cerda por el torrent de can coll,en la zona de can cerda hay unas rampas guapas-guapas de estas con buen desnivel (el que haríamos en toda la mañana) haciendo cima en el turo de can cerda y viendo que ya era la hora en la que había quedado con mario nos dimos la vuelta y nos dirigimos al merendero de can coll.
Allí ya estaban juanito,mario y José Luis,ostia!!! el maiden jajaja que haces tu por aquí jajaja,nos sentamos con ellos y empezamos la terapia la cual fascino a martín.Yo no se si estuve mas tiempo sentado en la silla o en el sillín,lo que si que se es que pase una mañana cojonuda con una muy buena compañía.
Acabada la terapia cada uno tiro para su destino:juanito es el que tenia mas trecho ya que tenia que ir a hospitalet ,mario a esparraguera,José Luis a sant cugat y martín y yo a sant adria de besos.Fotillo de recuerdo y hasta otra con el sol ya mas alto y calentando un poquito mas martín y yo fuimos consumiendo la ruta hasta llegar a sant adria por el carril bici ahora saturado de gente.
Bueno esta a sido mi aventura de este fin de semana:corta,sin apenas desnivel pero llena de grandes momentos y grandes amigos.


un abrazo de vuestro amigo juanmaiden.

22 comentarios:

  1. Ostia Juanma no sabia lo del tobogán, te lo tenias callado, ja, ja, bueno, agradecerte la sorpresa, sin dormir y allá estabas, me tienes fascinado. Y que decir de Martin, vaya colega!!, buena persona fijo y gran amigo. Y gran terapia, y no sabes lo que me aporta estas charlas bicialmuerzo, sin duda lo mejor y que siempre quedarán en mis mejores recuerdos. Un abrazo hermano y mil gracias por el sorpresón.

    ResponderEliminar
  2. hola juanito lo del tobogan lo comento martin pero estabamos encaramelados tu yo jajaja y por eso no te enteraste.
    la charla fue muy productiva a martin le encanto luego de vuelta me lo decia,el pajaro paso una mañana que tardara en olvidar te lo aseguro.
    y lo de la sorpresa lo hago muy agusto,personas como tu son las que hay que tener cerca.
    un abrazo juanito cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas Juanmaiden. Eres un apasionado de la mtb, no sé me ocurre otra cáusa para coger la bici nada más salir del curro en turno nocturno. Pero lo bueno es que al final se pasa bien, y si además se comparte con amigos pues ya está todo.

    La primera foto está perfecta, parece de revista, la segunda, jeje..., se te ve ágil. Menos mal que no ha habido daños personales ni tampoco mecánicos.

    Otra para la saca.

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja agilidad gatuna jajaja.hola pablo esto no se puede hacer mucho,alguna vez puntual pero no por costumbre,que el dormir es sagrado.
      pero por un tio como juanito lo que sea.
      un abrazo crack.

      Eliminar
  4. sin dormir,ycogiendo la bici.que grande eres maquina..!!! una vuelta muy particular,la caida es de miedo por lo que veo en la foto. menos mal que fue de risa y no de dolor,gracias por quedarte con mis fotos no sabes cuanto me emocina la idea ya que trato de hacerlas lo mejor que puedo,esto de las fotos me encanta..!!! por cierto,¿donde las archivas..? al final te hare pagar copy right.je, je, je..es broma..!!! un abrazo maquina y descansa..!!!

    ResponderEliminar
  5. hola ginetas si sin dormir me fui y cuando volvi cai en la cama como un perro viejo jajaja.
    la caida fue de esas tontas que vas viendo mientras pasa por eso me dio tiempo a cojerme al arbol,si llego a ir mas rapido no salgo ni en la foto jajaja.
    las fotos las guardo en una carpeta privada mia,y lo de pagar no problen un almuerzo creo que bastaria no??? jeje.
    un abrazo y cuidaros mucho.

    ResponderEliminar
  6. Que grande eres, Juanma; estás en todos sitios; espero que algún día nos expliques como de lo montas; le decía a Jai que el sábadoi se me hizo verte junto con un colega camino del Coll d'Estenalles, aunque tras leer la crónica de los Bicialmuerzos y ahora la tuya he llegado a la conclusión de que eso era imposible; de momento ni siquiera el gran Juanmaiden puede estar a la vez en dos sitios distintos; ¿o sí?; recibe un fuerte anbrazo, amigo.

    ResponderEliminar
  7. todo se andara querido salvador,todo se andara jajaja.
    veo que la portals a ido bien y habeis tenido un gran dia todos,me alegro mucho por vosotros esta marcha es dura de cojones y a mas de uno se le puede atragantar las infernales subidas que tiene.
    recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  8. tu antes no eras asi,o quizas si!!jaja
    el caso es que te lo pasas pipa y encimas lo haces pasar bien.

    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola jaume el unico bicialmuerzo que estuvo en el bergueda,por aqui ya ves que las cosas salieron igual vueltecita y almorzar jeje.
      es verdad que encima de la bici soy otro y me lo paso en grande y si es acompañado mucho mas.
      cuidate jaume y espero verte pronto.

      Eliminar
  9. Lo dicho, mamonazo!!, cuando yo me quedo tu subes, cuando yo subo tu bajas a mi terreno. A ver si sincronizamos las agendas. Yo este finde he dejado Collserola para los pisapins y me he subido al camping.
    Me alegro que te lo hayas pasado teta por "Collsenyola".

    Estuvimos en SantPedor, haciendo honor a su nombre, y de paso la Hibernal del Bages con Carlos, Toni, Jose, Joan, Riki, Dani y Enrique. El final fue nefasto ya escribire crónica.

    Salut

    ResponderEliminar
  10. si noi como la cancion de chenoa:cuando tu vas yo vuelvo de alli.jajaja si no estuvo nada mal sencillita pero divertida,que es lo buscaba.
    ya espero tu cronica para ver lo nefasto que fue,supongo que por la lluvia.un abrazo niko.

    ResponderEliminar
  11. Muy buenas, y muy buena esa foto, pero tendrias que haberte estado quietecito, hombre, para que la foto no saliera borrosa. Fuerza y calor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya me costo lo mio no lo creas y porque iba casi parado un poco mas rapido y ...
      un saludo espartano,fuerza y honor.

      Eliminar
  12. Veo que tomas buena nota de las compañías....y es que no hay nada mejor que hacer unas buenas rutas aunque sean cortas pero rodeado de buena gente que te haga pasar una mañana estupenda.
    Lastima que no hayas salido bien en la foto borrosa sino seria para enmarcar Jajajaja

    Un abrazo PICACHU....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola hierro para enmarcar hubiera quedado si pero pena de que saliera tan mal,eso si el que a salido alguna vez por orejas ya se imagina bien la foto jajaja.
      la semana que biene que ya estare por el bergueda espero hacer algo mas de desnivel y mas kilometros.
      un abrazo dimoni,suerte el sabado ...

      Eliminar
  13. Eh pajaro menudo plataco de butifarra con huevos fritos te metistes pal cuerpo,supongo que regado con un buen vino,jejeje y luego carajillo para no dormirse despues de estar toda la noche currando,menuda sorpresa que les darias se quedarian flipando.

    ResponderEliminar
  14. hola jorge si ,sirven buenos platos en can coll jajaja y como dices regadito con vnillo peleon y cabezon.
    la sorpresa fue grata eso se nota en la cara del sorprendido,juanito se merece eso y mas.
    un abrazo y ya sabes donde estoy cuando quieras teclear jeje.

    ResponderEliminar
  15. Esa nueva técnica de congelar un fotograma de una caída es genial Maiden, la imagen desdibujada da una nueva visión al mundo de la realidad virtual de una caída en todo su esplendor...

    Eres lo puto crack, Saludos, fuerza, honor y gloria...

    ResponderEliminar
  16. hola gran chaman ya ves que no escondo mis defectos ni mis fallos,os muestro tal como soy realmente.
    y si la caida esta en todo su esplendor la pena es la calidad porque al arbol me agarre y alli me quede jajaja.
    fuerza y honor espartano.

    ResponderEliminar
  17. Que miedo das con esto de las sorpresas, jejeje... aunque casi nos das la sorpresa tú con esa caída, menos mal que estaba el árbol ahí, uff!!!
    Ese almuerzo con esa compañia seguro que te sento de maravilla. No paras Juanma, no paras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola txarly tu ya has bajado por el tobogan y sabes que cuando metes la rueda ya no hay marcha atras,solo te queda cojerte al arbol sino la caida es brutal.
      y can coll no esta nada mal lo unico que si corre un poco de brisa pasas fresco y mas yo que estoy como una raspita jeje.
      un abrazo crack.

      Eliminar