.

.
DISEÑO OBRA DE MIGUEL DE A.C. SIBERIANOS.

Las personas que hacen grande este blog.

15 ene. 2012

MONTSERRAT 110 KM Y 1489 ACS+.

Arriba:José salmeron,Salvador,Juan Carlos,Goyo y Breo.Abajo:Juanmaiden y Miguel.
Todos con nuestras flacas,foto echa por una chica de chicago que vino expresamente jeje.
Con Miguel de ACS,aquí tenéis al artífice del diseño de este blog.

Con Miguel reírse cuesta muy poco.

Juanmaiden,Miguel y el gran salvador que nos llevo por carreteras con estupendas vistas.
Gráfica de la ruta.IBP 98 AD.
Hola bikers llevo dos fines de semana sin pisar el Bergueda y llevo el frió pegado al culo,no me libro de el ni con agua caliente.Este sábado a tocado carretera y con muy buena compañía :los siberianos salvador y Miguel,y los chicos de sga :breo,goyo,Juan Carlos y José salmeron.
A las 8:30 habíamos quedado en molins de rei junto al caprabo(desde donde salio la transiberiana) y madre mía el frió que hacia estábamos a +1º pero la sensacion térmica era otra os lo digo yo que de pasar frió se un rato,hicimos las presentaciones de rigor y vamos-vamos que hay que entrar en calor y nos pusimos en marcha dirección: palleja,sant andreu de la barca,martorell y olesa de montserrat que es donde nos esperaba José salmeron.Salimos de olesa con un viento racheado de cojones el cual no me gusta un pelo y menos por carretera ya que ahora estas aquí y en nada estas medio metro mas allá,en el trayecto que llevaba desde olesa a monistrol nos cruzamos con  muchos grupos de compañeros que como nosotros habían salido a probar este estupendo frió matinal.Llegamos a monistrol y de 145 mts altitud pasaríamos a estar a 708 mts en el monasterio,eso que es comparado con el cariño de una madre jajaja.En el monasterio unas fotos y un poco de manjares como dátiles,higos e isotónica bien fresquita jeje.
La bajada seria por can maçana y por marganell por una carretera poco transitada y de unos paisajes muy bonitos(no hay fotos por que parar en carretera es muy peligroso)por esta zona el solecillo nos calentó nuestros tristes cuerpecillos llenos de frió y cansancio,en castellbell José salmeron nos dejo para cojer dirección a terrassa y el resto seguimos dirección a monistrol de montserrat y enlazar la misma carretera por la que vinimos.
En este punto el ritmo subió ya sea porque se me echaba el tiempo encima o porque las piernas estaban en su punto,yo me creo que es mas lo primero jajaja ya que me notaba un punto rojo en el pecho que probenia de la mira telescópica del rifle de mi santa.Al paso por olesa Miguel y yo dejamos al resto de compañeros porque el tiempo,que tiempo ya llegábamos tarde fijo y aun nos quedaba un buen trecho hasta el coche  por lo menos a mi porque Miguel iba al prat en bici que ahora que recuerdo el amigo se casco130 km ya que vino y fue en bici(con dos cojones Miguel) así que el colega se casco 130 km con un IBP de 121.
Llegamos a molins y después de una despedida ... cada uno tiro para su destino.
Fantástica mañana la de este sábado,fantástica compañía y un paraje frió muy frió pero bonito que al final es lo que cuenta.

Un abrazo de vuestro amigo juanmaiden.
  

24 comentarios:

  1. Te estas haciendo un poquitin mariquita juanma, que pasa del biker extremo del berguedà a menos menos grados?. Pues anda que yo, que todavia me faltan un par de semanitas. Buena ruta y buena compañia. Un abrazo hermano.

    ResponderEliminar
  2. Heres mi idolo, te quiero tio jajajajajajaja. Frio bonita palabra frio....pues si ahora conozco su significado me cago en to macho, como dijo Breo a 0ºc- ni frio ni calor jajaja. Estupenda salida cojonuda aunque al final tuvieramos que ir a carajo sacao ehhh Juanma. La sensación que tube al ver a nuestro Maiden fue como cuando viene tu hermano por navidades de un pais lejano y hace años que no lo ves, pues mas o menos jajajaja, me dio mucha alegria verlo. Otra cosa esto por si Mosquito pasa por aqui que sepa que Juanmaiden y yo estuvimos tirandole piedras al ventano cuando pasamos por su territorio juas,juas, juas.

    Juanmaiden un abrazo hermano.

    ResponderEliminar
  3. osea!! que un poquitin mariquita,ya te pillare y te dare lo tuyo jajaja,veo que tu tampoco has estado por tus dominios,espero que sea por cosas sin importancia.
    un abrazo y espero verte a ti y a tu nueva montura pronto.

    ResponderEliminar
  4. miguel el sentimiento es mutuo lo sabes mas que de sobra,lo del frio ya ves que cuando comento cosas del bergueda y el fresco que pasamos por alli no exajero nada de nada.a mi me gustan mucho los turrones y si es del almendro aun mas jajaja.un abrazo y cuidate mucho.
    ah!! y cuidado con los cuchillos jeje.

    ResponderEliminar
  5. Buena rodada, así estás tú amigo Juanma. Que bien se pasa cuando se hace lo que apetece y en buena compañía, hasta el frío se lleva mucho mejor. Por aquí tenemos temperaturas similares, pero éste frío es más seco y se lleva mejor.

    Saludos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  6. Eiii Fieras, ahora ahy que tirar para las costas del Garraf, con el solecito picandote en la espalda Montserrat es mucha tela para esta epoca,pero ya veo que a vosotros no hay nada que se resista soy unos fenomenos, a seguir dandole caña.

    ResponderEliminar
  7. que pasa pablo?? ya ves las temperaturas,no me libro de ellas ni escondiendome,bueno esperaremos a la primavera jeje.
    un abrazo y saludos a albacete.

    ResponderEliminar
  8. hombre jorge como estas??? y tu rodilla espero que poco a poco la pongas fina y salgamos a rodar juntos,el garraf ya lo prove hace poco y hay demasiados coches pero claro esta que el solecillo es de agradecer porque en montserrat cascaba el frio de cojones.
    cuidate mucho crack.

    ResponderEliminar
  9. fue un placer rodar con vosotros!

    nos vemos en la próxima, que esperemos sea pronto (antes del concierto de judas jajajaja) y con menos frío.

    un abrazo juanma!

    breo sga

    ResponderEliminar
  10. Veo que en Esparta no encontrasteis problemas gracias a la amabilidad del pueblo espartano

    ResponderEliminar
  11. hola breo,si espero veros antes si no tampoco esta mal la opcion del concierto de los judas,que va a ser total pues trae teloneros buenisimos.
    un abrazo metalero.

    ResponderEliminar
  12. si mosquito pasamos sin percance alguno gracias a tu salvoconducto,pasamos muy cerca de tu palacio pero tus grandes muros no dejaron pasar nuestras voces.
    fuerza y honor espartano.

    ResponderEliminar
  13. Bueno, Juanma, ya viste que la subida a Montserrat, salvo el frío, no fue nada del otro mundo, aunque con bicharracos como vosotros, no hay nada que no se pueda hacer; estoy con nuestro buen amigo Jorge cuando nos recomienda que tiremos hacia las Costas de Garraf para evitar el frío; bueno, pues te comunico ya de entrada que le vamos a hacer caso y que el próximo sábado ya hemos quedado para hacer la etapa del Pantano de Foix, yendo por Castelldefels, las Costas de Garraf, Sitges y Vilanova, y regresando por Vilafranca del Penedés y Sant Sadurní d'Anoia y el Ordal; ya veremos; si te portas bien esta semana, igual tu "santa" te deja venir; jajajaja; Juanma, reciba un fuerte abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
  14. salvador que tal??montañas mas altas han caido pero nunca tan bien acompañado,lo del sabado que biene ya me pilla en el camping y eso es imposible por kilometros y gasto de gasoil pero gracias por contar conmigo.
    un fuerte abrazo y hasta la proxima.

    ResponderEliminar
  15. Talgooooooo !!!! Que tal hermano.... No si esto es lo que digo somos ya una familia ,mira si han mirado por ti que para que no pierdas el hilo del frío te suben a Montserrat para tocarle los huevecillos al niño de la moreneta JAJAJAJAJA.
    Bonito pueblo bajando hacia marganell, y una lastima no haber podido acompañaros pero ya ves como me estoy tomando esto de la cadencia y el sistema de entreno que llevo,espero que sirva lo que hago lo peor esta por llegar,las series...
    Bueno amigo mio espero que tu reencuentro con mi Tito te haya sido de lo mas grato,se que ASI es por eso estoy contento es una gran persona como tu.

    UN ABRAZO Y ESPERO QUE CUANDO NOS VOLVAMOS A VER NO ME DES TANTA CAÑA. Jajajaja
    HASTA PRONTO

    ResponderEliminar
  16. hola hierro tomatelo con calma y buena letra y ya veras como lo pillas y le sacas todo el jugo,ya se que es pesado pero los resultados dan la razon.
    un fuerte abrazo y espero verte pronto.

    ResponderEliminar
  17. no te me acostumbres a la flaca que luego no hay quien mueva los tacos...
    ¿Seguro que no entrasteis en calor con los famosos licores de Montserrat?
    Lo dicho, te voy a fichar para que escribas mis cronicas juas juas

    ResponderEliminar
  18. Hola Juanmaiden soy Salmerón, fantastica etapa épica la del sabado, las 3 primeras horas temperatura media 1ºC. Ah!!!¿todavia tocan los Judas?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. hey juan me decias que parecia un parroco y te subes tu 1500 pa ir a verlos jajaja!que entero se te ve despues de esa de subir tanto!saludos cracK!

    ResponderEliminar
  20. niko ya sabes que todo tiene un precio y el tuyo seria bueno,de licores los unicos que probe fue el de datil e higo jajaja regado con isotonica del año jeje.
    un abrazo crack

    ResponderEliminar
  21. hola jose si que tocan ya lo creo,el 16 de mayo tocan en barcelona y alli estare una vez mas.
    un placer conocerte y compartir una mañana bonita de ciclismo.nos vemos

    ResponderEliminar
  22. no tony yo soy muy poco de estos personajes y en estos sitios me veras muy poco jeje pero lo que es cierto que la subida mola y mucho,que a mi es lo que mas me gusta.
    un abrazo campeon

    ResponderEliminar
  23. Como me vuelas a quitar la chaqueta te voy a meter dos yoyas que te van a temblar las orejas, al loro que soy de l'hospi.

    ResponderEliminar
  24. de l'hospi chungo tengo unos cuantos amigos jeje,no veas como va la chaqueta y lo mejor fue el precio 33euros en andorra.
    un abrazo tio chungo.

    ResponderEliminar