.

.
DISEÑO OBRA DE MIGUEL DE A.C. SIBERIANOS.

Las personas que hacen grande este blog.

28 jul. 2014

2ª CONCENTRACION AMIGOS CARRETEROS.106 KM Y 1198 ACS+.








Y por fin llego el ansiado día donde este grupo creado por Salva y Hierro nos volvíamos a juntar para hacer una preciosa ruta y un señor banquete con piscina incluida.
Hoy seria un día especial ya que conocería a mucha gente y me reencontraría con viejas amistades.

Con ganas y con mucho cachondeo se empieza a rodar,por una zona desconocida para mi:Begues,Avinyonet,Pantano de Foix....



A buen ritmo irán pasando los kilómetros y las poblaciones antes mencionadas,el trafico rodado tardo en verse y antes de que si intensificara llegábamos al camping Vilanova Park donde nos tenían preparado un señor banquete.



Llegamos al Camping y ya teníamos la mesa puesta,un gran almuerzo daría paso a un baño en la piscina que solo disfrutaríamos:Hierro,Manolo,Coswor,Pera y yo.




Terminado el relax en la piscina nos volvemos a enfundar nuestros trajes de licra y ponemos rumbo a nuestro ultimo calvario:las costas del Garraf que con la que estaba cayendo nos haría sudar de valiente.



Hoy he podido al fin conocer a Manolo y Coswor dos grandes de  los blogs ciclistas a los que soy asiduo.
La gran mayoría de las fotos son gracias a Coswor,joder que dominio de móvil encima de la bici,si Hierro era el copom con su cámara Coswor con su móvil no se queda atrás.
Con Manolo he intercambiado experiencias y rincones de nuestro Maresme ya que es un gran conocedor de este basto territorio.

Muy buena ruta maden in Hierro donde no ha faltado de nada y si que hemos tenido ausencias de gente que no pudo estar ese día con nosotros,a todos ellos desde aquí les mando un fuerte abrazo.
Bueno solo me queda despedirme hasta septiembre ya que esta semana empezare las ansiadas vacaciones de verano,os deseo un feliz verano a todos,nos vemos a la vuelta para contarnos como nos ha ido este verano.

UN ABRAZO DE VUESTRO AMIGO JUANMAIDEN.

9 comentarios:

  1. Un placer haber estado con todos vosotros, sois unos cracks, un almuerzo digno de reyes y una salida buenísima en muy buena compañía, me lo pase pipa, acabe empachado de monchetas y de carnaca jajajaja, lamento haber tenido que salir antes de hora pero no tenia mas remedio.
    Como siempre a sido una alegría volver a verte amigo Maiden, espero no tardemos mucho en hacer la próxima, un abrazo para todos y sobre todo para ti mariconazo.

    ResponderEliminar
  2. Maiden las fotos te han quedad que niqueladas. jajaja, bueno un dia estupendo y poder compartir estos ratos que sera lo que nos llevaremos a mejor vida, este hierro lastima que sea del madrid, por lo bien que hace las cosas parece del barça jajajaja, bueno a esperar un próximo encuentro para poder seguir compartiendo nuestra amistad.
    Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  3. Y llegó el ansiado dia, ese que tantas veces repetimos para por fin conocernos personalmente ya que digitalmente te tenía mas visto que el TBO jajaj, y las expectativas no han defraudado porque me llevo un grato recuerdo de ti.
    Todo gracias a la organización de nuestro amigo Hierro que también tuve el gusto de conocer. Llegué sin conocer a nadie y me fui con la sensación que os conocía de toda la vida!, si es que tener las mismas aficiones se nota, el amor a la bicicleta y los blogs. Un fuerte abrazo amigo Maiden y a por la siguiente quedada!!

    ResponderEliminar
  4. Maiden, estás más fuerte que el vinagre tío, como se nota tu querido Bergueda en las piernas. Gran reportaje y escueto, como a ti te gusta, cumpliendo con las estadísticas de los 4 párrafos más o menos... jaja. Que te voy a decir, gracias por llevarme, traerme y estoy muy contento por finalmente haberte conocido en persona que parecía que no llegaba el día.

    Ahora ya sólo queda esperar a otra quedada y disfrutar de nuevo de la bici con un grupo de personas muy majo.

    Grande Maiden, un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Amigo Juanma, no sabes lo que sentí no poder estar en esta nueva y memorable concentración de amigos carreteros, pero las obligaciones son las obligaciones; lo único que me satisface es saber que os lo pasasteis tan bien; como ya he dicho en otros Blogs, la próxima no me la pierdo por nada del mundo, que conste.

    Un fuerte abrazo, amigo y hasta la próxima que espero que sea pronto; lo dicho ...

    ResponderEliminar
  6. Gran concentracion de colegas. Se os ve muy felices y me alegro un monton. Que sigais disfrutando, en especial tu chache que tanto lo necesitas. Un abrazo de todo corazon.

    ResponderEliminar
  7. gran encuentro de buena gente ,ruta almuerzo y encima chapuzon veraniego..!!! buenas vacaciones a todos,nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  8. No sabes cuanto me gusta ver éstas quedadas de compañeros que quieren pasar un gran rato de afición y compartir sin más.

    La verdad es que sin fuera por la terrible distancia en kms que nos separa, te pediría que me convocaras para la próxima.

    Estoy seguro que lo habéis pasado genial y además éstas cosas siempre son enriquecedoras.

    Felicidades por propiciar y compartir éstos momentos.

    ResponderEliminar
  9. Siempre son buenos estos encuentros con gente que te llevas bien con pensamientos y aficiones iguales hacen grande este deporte... Salud y pedales con banquetes

    ResponderEliminar