.

.
DISEÑO OBRA DE MIGUEL DE A.C. SIBERIANOS.

Las personas que hacen grande este blog.

20 jul. 2014

BENDITO GPS. 52 KM Y 1319 ACS+.



6:15 por la zona de Avia.

Bueno ya estamos de vuelta por el Bergueda y con la Trek la que tenia un poco de lado pero no olvidada.
Durante la semana he ido confeccionando la ruta de este domingo con tramos de diversas rutas ya echas por las zonas de:Avia,Espunyola,Casserres y Berga.
Bendito invento el Gps que nos proporciona una seguridad de exito brutal sobre cualquier terreno y por el que me muevo yo aun mas ya que en según que zonas no te puedes aventurar sin su fiel compañía. 


En sus cincuentaidos kilómetros tiene todo lo que hace falta para pasar una buena mañana de Btt,sendas de las que no saldrías nunca,pistas rápidas y algunas con ese punto que roza el bajarse de la bici y por ultimo alguna trialerilla facilona para este penoso descender.

Las previsiones del tiempo daban lluvia pero el cielo espero hasta por la tarde donde el cielo se rompió y Thor golpeaba con fuerza su martillo.

Con la Venus de los Bicialmuerzo.

Por la zona de nuestra Venus termino las ultimas sendas y pongo rumbo al Alfonso para echar una cerveza con mi chache,pero sorpresa la mía compruebo que no esta allí si no en Cal Rosal....diosss salgo como alma que lleva al diablo y en tiempo record llego a Cal Rosal y allí estaba el,sentado comiéndose un lomo con queso.Aparco la bici y con un shhh cabronazo salta de la silla y me da un pedazo abrazo que casi me parte las costillas.
Una cervecita y una conversión con el me hacen tanto bien como aquella sopita caliente que nos hacia nuestra madre cuando estábamos en cama.
Le acompaño hasta la entrada de su camping y yo vuelvo a recoger mi coche que estaba aparcado en Avia.

Cuanto bien nos haces Juanito.


Ya en Avia con la bici cargada y listo para la vuelta al camping.


Gráfica de la ruta. IBP 134 MTB.
Y esto es todo lo acontecido en este domingo de Julio donde la calor no llega a esta comarca.
Una ruta bonita y sencilla que pasa por bosques tapados llenos de un encanto sin igual.

UN ABRAZO DE VUESTRO AMIGO JUANMAIDEN.

5 comentarios:

  1. Siempre es una alegria verte aparecer de repente para compartir y disfrutar de tu compañia. Se te quiere chache

    ResponderEliminar
  2. otro madrugon mas para mostrarnos ese bergueda tan bonito ,como siempre ahí estaba esa gran compañía del gps que siempre nos saca de los apuros cuando lo necesitamos ,aunque no todo son fflores y viloas cuando nos perdemos por esos caminos teniendo que meternos en sitios indeseables,somos poco amantes de descargar rutas pero si de grabarlas .buena compañía la de jai ¿y picachu.? ¿se te olvido su compañía..?

    ResponderEliminar
  3. Sencilla tampoco eh, que hay un desnivel considerable. Aquí calor y por allí fresco, una temperatura ideal diría yo aunque los inviernos serán duros y habrá que salir abrigado. Un abrazo grande y hasta el domingo. Cuidate

    ResponderEliminar
  4. Cuando hay piernas se ve todo más fácil y sencillo pero la ruta ha sido considerable en cuánto a desnivel se refiere. Y claro hoy en día la suerte de tener un buen GPS te permite hacer destinos que sin él jamás te arriesgarías. Ese Bergadà qué maravilla...
    Un saludo amigo

    ResponderEliminar
  5. Una semana más me quedo boquiabierto a ver tu aventura, la zona, las fotos, el trayecto y el desnivel, ...me parece todo un lujo la zona que disfrutas y no me extraña que le sepas sacar tanto partido, ...creo que tú sabes bien encontrar lo bueno de la vida y quedarte con lo que realmente importa y es valioso, felicidades por ello.

    Cuida bien a tu colega bicialmuerzo, si tú (que sé que eres persona de buen fondo aunque no te conozca todavía personalmente) hablas así de él y te reporta tanta paz y bien, sin duda debe ser un tío cojonudo, de lo que siempre gusta tener cerca.

    Un fuerte abrazo Juanma.

    ResponderEliminar