.

.
DISEÑO OBRA DE MIGUEL DE A.C. SIBERIANOS.

Las personas que hacen grande este blog.

1 jul. 2013

RUTA EXPRESS.91 KM Y 1646 ACS+.




7:00 y un fresco de 9º.

Rica carne del Bergueda.


Carreteras solitarias bajo un cielo tapado.

Emulando a Mª Angeles.(Ginetas Bikers) 
Parada en Cal Rosal para ver a mis queridos BICIALMUERZO.
Ascensión al camping,hoy con el cielo tapado sera mas llevadera.

Llegada y descamisado,al final el sol me tosto un poco.

Gráfica de la ruta.IBP 125 MD.

Hola bikers aquí estamos otra vez,y esta vez por el Bergueda que ya hacia tiempo que no pisaba y lo echaba a faltar.
Este domingo le he dado fiesta a la Gary y he sacado a pasear a la que hoy por hoy es la bicicleta mas económica que he tenido,en sus casi 7000 km solo un cambio de cadena y la jodia va fina fina.
Mi idea de hoy era una ruta rápida y sin mucho desgaste ya que por la noche tocaba currar y no quería llegar con las baterías en rojo,asi que desenpolve una ruta de mis archivos que no era otra que la que hice por Riera de Merles.

Salir pronto,llegar pronto ese era mi cometido hoy solo parando un rato en Cal Rosal para ver a mis hermanos BICIALMUERZO,allí estaban:Javi,Juanito,Jaume y Josema.Charladita de rigor y unas cuantas risas de mientras que ellos degustaban unos buenos platos y yo una Coca-Cola.


La ruta de hoy es muy rápida si uno quiere y te lleva por las poblaciones de:Vilada,Borreda,Santa Maria de Merles,Puig-Reig,Gironella,Cal Rosal y por ultimo Berga.
Como he repetido en otras ocasiones las carreteras por esta zona son fenomenales para esta modalidad ya que el transito rodado es casi nulo y te da esa tranquilidad tan echada en falta por los alrededores de Barcelona.
 La temperatura de hoy a sido buena ya que el cielo ha estado bastante tapado y eso lo he agradecido ya que el sol por estas fechas pica y mucho,anda que no cambia una ruta con un sol de justicia a otra con nubes y con unos cuantos grados menos.

Bueno amigos mios esta semana que entra cojere vacaciones y estaré por mi amado Bergueda el mes de Julio y a mi vuelta muchos de vosotros estaréis ya de vacaciones,así que aprovecho para despedirme de todos y desearos unas felices vacaciones.
Intentare ir colgando algo pero todo depende del SR.WIFI y en el camping no es que sea una cosa de la que podamos estar orgullosos.

UN ABRAZO DE VUESTRO AMIGO JUANMAIDEN.

7 comentarios:

  1. Juanma que detallazo lo de la foto,ruta fast, pero de las que quitan el manki cuando uno tiene ganas de rodar.que pases unas buenas vacaciones,yo también estoy deseando tenerlas,este año no ha sido nada bueno a nivel laboral y me quiero olvidar de todo,menos mal que cuando os leo se me quita tooooooooooooooo..!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja; ya veo, Juanma, que no solo has desempolvado tu flaca, sino tu mallot de la QH del año pasado; tampoco te hacía mucha falta que te pusieras mangquitos, ya que 9ºC (+) para un tío como tu no son nada del otro mundo; tampoco estoy muy de acuerdo con que haya sido una ruta expres de andar por casa, ya que más de 90 km en las carreteras del Berguedá dan mucho de sí ¿o no?, aunque hayas empezado bajando, como casi siempre; buen recorrido; ya va llegando el tiempo de las vacaciones, Juanma, y seguro que nos perderemos de vista unos cuantos durante unas semanas, aunque creo que ello vendrá bien para recargar las pilas, que esto del las crónicas cansa un poquito ¿verdad?; pues nada, solo desearte que tengas unas buenas vacaciones en compañía de tu familia y en compañía de tu bonita Berguedá; pasátelo bien, amigo, que seguro que te lo mereces; nos vemos; saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Felices Vacaciones!, descansa de la rutina y haz todo lo que realmente te gusta; pásalo muy bien con la familia...y también un poco de bici.

    "Express"... pero muy cargada, a tope de cafeína, tanto por los kilómetros como por el desnivel.

    Es increíble lo que se aprecia en las fotos, como en los anuncios de coches, ...carreteras solitarias con paisajes idílicos.

    Genial Juanma, un gran abrazo y aprovecha bien tus vacaciones.

    ResponderEliminar
  4. Menudos findes te has pegado pajaro...jajajaja.
    Como disfrutas de tu bergueda,es precioso poder salir con la flaca por esas carreteras,bueno si no nos vemos por aqui...que pases unas vacaciones cojonudas, que te lo mereces.un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Bueno ya era hora que sacaras a pasear a la flaca sino con el tiempo irá cogiendo óxido y eso sí que te traerá más problemas con el taller...
    Felices vacaciones igualmente.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Buena ruta y buena visita hermano, nos alegramos mucho de verte, ahora sólo queda que un dia compartas almuerzo con tus hermanos, aunque con tu compañía a mi me basta. Un besazo chache

    ResponderEliminar
  7. Hola Juan, aunque sé que gusta te escriban en comentarios, yo no siempre lo hago, a veves navego poco rato y optimizo el tiempoa tope. No obstante, que sepas que soy fiel seguidor. Me gusta porque como yo, tiras de ambas bicis, nunca venderia ninguna de las dos jajaja cada una tiene su qué. Y me apunta poblaciones de la ruta, alguna vez subo a Puig-reig y ahora mismo anoto vilada
    borreda etc y lo miro en google, a ver que tal.
    Creo me ira bien, pues cuando subo nome puedo escapar mucho rato, pues llevo la family y no es plan, pero como dices que es rápida....un saludo machine

    ResponderEliminar