.

.
DISEÑO OBRA DE MIGUEL DE A.C. SIBERIANOS.

Las personas que hacen grande este blog.

8 jun. 2014

MOTIVADO POR SU FUERZA.53 KM Y 1798 ACS+.





6:00 Les't go!!!!!!!!!!!
Hoy domingo después de un sábado de infarto a causa del torneo jugado por el equipo en el que juega mi hijo Ivan,he salido mas motivado que nunca ya que mi pequeño me demostró lo que es la entrega y el no rendirse ante nada.
Ruta desempolvada de hace unos meses y muy conocida por este que escribe,un ida y vuelta a bosque de Can Curgui pasando por la zona de Vietnam donde se encuentra una de las mejores zonas para disfrutar de tu bici de montaña.

La Cruz del camino a Sant Geroni de la Muntra.



Nuevo fichaje en el equipo,neumático trasero Maxxis Larsen tt.

Temperatura ideal y al ser un horario un poco madrugador los caminos y sendas se encontraban libres de trafico betetero.
Hoy he vuelto a confiar en la mas que conocida marca Maxxis por que las ultimas Kenda que he montado me han dado problemas de mal formaciones por culpa del liquido sellante,yo utilizo uno bajo en amoniaco pero ni con esas las kenda pecan de este defecto y no hay nada que hacer.

Si el hambre te puede,este escarabajo es proteína pura.



Otro Apagalluns,el monte esta caprichoso.



Zona de lujo,sendas limpias y sombreadas.
Muy distinta a la anterior vez que la hice,la ruta de hoy ha sido mucho mas llevadera y menos sufrida gracias a la Trek que con el peso reducido me ha dado un respiro en las subidas por pista.


Font de Can Curgui.



Vamos,vamos.....



Primera ruta de la Trek por el Litoral.


Esta geometría es idónea para este tipo de terreno como cambia un cuadro a otro,este te pide velocidad que atrases el culo del sillín y saques chispas a la cadena.
Me encanta este taqueado,agarre y muy rodador.



Cuando la gente empezaba a mojar los churros,yo llegue a casa.



Una buena vueltecita por la Marina y Litoral.

Ruta con pista rápida,con sendas limpias,con alguna trialera libre de peligro(si las hago yo,las hace cualquiera).


Gráfica de la ruta.183 MTB.
MI HIJO IVAN QUE ESTE FIN DE SEMANA CONSIGUIÓ AL LADO SE SUS COMPAÑEROS QUEDAR SEGUNDOS EN UN GRAN TORNEO CELEBRADO EN BADALONA.
IVAN.


A TI IVAN GRACIAS POR DARLO TODO Y NO DEJAR DE LUCHAR HASTA EN ULTIMO ALIENTO.


UN ABRAZO DE VUESTRO AMIGO JUANMAIDEN.

8 comentarios:

  1. Muy guapa tu cronica la hiciste tu solo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me ayuda mi hijo...

      Me gustan los anónimos siempre estan detrás de ese velo entre la cobardía y la falta de respeto.

      Un saludo crack.

      Eliminar
  2. Amigo Juanmaiden, menudo impresentable el tipejo este! hablando en serio buena ruta y bueno siempre estoy atento a los pasos de tu hijo, yo he dedicado toda una vida al fútbol desde los 6 años y te puedo dar algunos consejos si los deseas o necesitas. Un abrazo amigo y cuídate mucho!

    ResponderEliminar
  3. Sobre determinado tipo de comentarios, ...prefiero ni dedicar un segundo; por algo así mantengo moderación de comentarios, y te aseguro Juanma, que me encantaría poder dejar la publicación de comentarios libre.

    Si un determinado blog, publicación, modo de entender,... no te gusta; lo más razonable es no dedicarle tiempo alguno y por supuesto tampoco incordiar a los que sí lo apreciamos; y para mí tú y tu modo de entender la familia y la afición eres todo un descubrimiento y modelo a seguir; adelante Juanma.

    Felicidades de nuevo a Iván y también a ti por lo que te toca; genial que disfrute al máximo de su afición y de lo puro y limpio que es todo a su edad.

    Tu ruta me gusta, es el tipo de senderos en los que me lo paso mejor que bien. La cubierta que utilizas la conozco bien, la usé bastante hace varias temporadas y desde luego tiene un gran compromiso entre rodadarura y agarre, tan sólo un poco pesadas aunque con mayor capacidad de aguante ante pinchazos.

    Lamentablemente yo también adolecí de deformaciones y burbujas en las maxis, sin duda por un exceso de amoniaco en líquidos demasiado agresivos. Es mi candidata en su modelo Crossmark para sustituir a las Specialized que uso desde hace al menos 2 temporadas.

    Un abrazo, buena semana, y hasta la próxima ruta.

    ResponderEliminar
  4. Ya vemos, Juanma, que dominas la zona litoral tan bien, o incluso mejor que te querida Berguedá; los senderos y lugares que nos enseñas son de ensueño, aparte de la duda y gastronomía de la zona; no tengo ninguna duda de que el escarabajo sea proteína pura, pero de momento yo prefiero las barritas; jeje; te felicito una vez más por los logros de Iván, que tiene un buen espejo en el cual mirarse; ¿o eres tú quien se fija en él?; no se, no se ... ya lo descubriremos; un abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
  5. Primero felicitar a IVAN por sus triunfos que como bien dices son fruto de su espiritu luchador y ganas de superarse, se parece un poco al padre, estupendas fofos y rincones preciosos siempre tienes una ruta nueva preparada en la xistera.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Ya te dije que este niño promete, tan solo hay que guiarlo bien por el buen camino y ayudarle en todo lo que se pueda, quien sabe si te puede quitar de currar. FELICIDADES !!!

    Como siempre, te marcas unas rutas de cojo...es y con un desnivel de la ostia, no te contentas con poco y para que luego digas que no estas fuerte, melon...

    Quizas este fin de semana he degustado tu pocima y he descubierto el porque de tu fuerza, son pocos dias lo que he disfrutado, tu llevas mucho tiempo en las cumbres y eso te pone mas muerte que el vinagre quizas ahora comprendo porque no quieres abandonar el BERGUEDA, yo si estuviera en tu situacion tam`poco lo haria pero ahora que estoy libre de compromisos te voy a regalar un sofa cama para que me invites a pasar el finde contigo y si tu no quieres se lo digo a la MANOLI..jajajajaja.

    Ya sabes que te QUIERO eeehh PAJARO...

    ResponderEliminar
  7. Menuda salida, claro que con ese potencial de piernas y esa Trek no hay ruta que se te resista, amigo. Con solo ver el mapa y el desnivel acumulado uno ya se queda helado. Estás fuerte de la ost...a.
    En cuanto a Iván que te puedo que tú no sepas como padre. Felicítalo de nuestra parte, y eso sí, apóyalo y síguelo en todo y para todo, quizá aunque no llegue a retirarte, él te lo agradecerá toda su vida.

    Un abrazo para los dos


    ResponderEliminar