.

.
DISEÑO OBRA DE MIGUEL DE A.C. SIBERIANOS.

Las personas que hacen grande este blog.

16 jun. 2014

GRAN PREMIO DE CATALUNYA 2014.



1994-2014 Media vida sobre dos ruedas.


Cartel de este año.
Este es de cuando yo tenia flequillo.
Bueno empecemos:el viernes fui con Ivan a los entrenamientos libres,este pequeño mio no tiene fin,es un todo terreno y creo que allí donde este yo estará el conmigo.

Primera visita:recta de tribuna.


Ya en nuestra grada.

Imperativo para los mas pequeños,proteccion auditiba.

Menuda cara de bicho que tienes.....


Aqui to dios pasa por la ducha.
Me doy media vuelta y ........


SABADO.


Un día de mucha calor donde se alcanzaron temperaturas de 38º en las gradas del circuito.


Los Bicialmuerzo siempre en mi corazón.

A la rica fiambrera...pinchos,tortilla y pimientos.



Vaso inocente pero de contenido rico en cebada.
Faltando cinco minutos escasos de la ultima tanda,salgo a golpe de gas donde se celebraba el torneo que jugaba Ivan.Llego para ver el ultimo partido donde se proclamaron campeones del primer Torneo Futbol Sala celebrado en Sant Adria de Besos.


GRANDE IVAN.
DOMINGO.

El Domingo ya es otra historia,es la hora de la verdad y los pilotos salen a darlo todo y yo fiele cada año estoy allí para verlo.


Fidelidad a tope con el motociclismo.20 años de GP.

Pues aquí termina este vigésimo Gp de Catalunya de motociclismo donde mi Valentino Rossi mantuvo un ritmo como los de antaño haciéndonos volar a temporadas pasadas.

Pero aun nos quedaba una ultima alegría,esa misma tarde se celebraba la fiesta de cierre de temporada del equipo de Ivan y para sorpresa de el fue obsequiado por su gran labor y entrega.

AQUÍ LO TENÉIS.....


ENTREGA Y CONSTANCIA.


UN ABRAZO DE VUESTRO AMIGO JUANMAIDEN.

8 comentarios:

  1. Manoli,como tyambien se llama mi madre y que poquito a poco va mejorando.pedazo fin de semana ,como estos no se ven todos los días y como si quiero seguir viendo a ivan ,todo un gran campeón que asi lo ha demostrado durante ese torneo,felicidades a todos, os queremos ,gracias por estar ahí en esos momentos tan difíciles para nosotros...un abrazo..!!!

    ResponderEliminar
  2. Ese Pokemon, hijo de Pikachu, que algún día reinará sobre toda la Tierra Media...

    Enhorabuena...

    ResponderEliminar
  3. La verdad que esto de las motos a mi no me va...pero me alegro de que lo hayas pasado genial en compañia de tu family

    Una abrazo Juanma

    ResponderEliminar
  4. Que bien os lo habéis pasado; da gusto ver a gente feliz en estos tiempos; gracias; a ver si aún podemos ver a Valen ganar, que se lo merece, aunque a mi el chavalín también me gusta; va a pulverizar todos los registros para convertirse en el más grande ... en la pista; superar el carisma de Valen es imposible; un abrazo, Juanma, y a seguir pasándolo bien.

    ResponderEliminar
  5. Que buen día de carreras disfrutaste, la de moto GP la ví por TV y fue una locura; seguro que en directo que tuvo en vilo y tensión, más incluso que en una sesión de trialeras.

    Mejor regalo no te puede hacer su esposa, y además poder compartir la afición, sin duda no tiene precio.

    Cuidado con Iván, si le dá a las motos igual que al balón, ...igual de aquí a unos años te vemos en el Pit Lane.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Por fin un fin de semana has podida cambiar bici por motos y familima, que bien ganado se lo tendra 20 años con entrada regalada, no se si te portas tan bien, pero el merito es saber conseguirlo, celebro que tanto tu mejer como Ivan hayas pasado un gran fin de semana.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Te das la vuelta y el peque ya está subido a la moto jejeje, si es que el tirón del padre da para toda la familia hasta a tu mujer la tienes metido en esto del motor y mira que es dificil encontrar una mujer que le guste!!!
    Eres un crack amigo heavy y tus valores los transmites, señal de lo grande que eres. Un abrz a los tres amigo!

    ResponderEliminar
  8. Reconócelo, tu no eres nada, te juntas con Manoli e Ivan y te hacen sombra. Yo llevo 25 de casado, y jamás me regalaron una entrada como esa. Felicidades por tu família, pero olvídate de las motos, valen mucho y son peligrosas fuera del circuito, lo tuyo es la bici, despierta y prepárate para que pronto Ivan salga contigo en bici y tenga que esperarte en cada repecho mientras tu no puedes articular palabra de lo ahogado que irás. Tiempo al tiempo.

    ResponderEliminar