.

.
DISEÑO OBRA DE MIGUEL DE A.C. SIBERIANOS.

Las personas que hacen grande este blog.

23 jun 2013

POR FAVOR UN IDA Y VUELTA AL CASTILLO DE BURRIAC. 62 km y 1890 acs+.





6:30 y empieza una nueva aventura.

Sant Jeroni de la Muntra,donde en su día estuvo el mismísimo Cristóbal Colon.

El sol empieza a picar en los nueve pinos.

Dios Bendito la de monte que llevo recorrido.

Pica y mucho la subida al deposito.

Ese cañito fresco.

Sendas por el Coll de Burriac.

En el ultimo tramo la cosa se pone derecha de cojones.

Llego y me encuentro las ramblas,gente por todas partes.

Para entrar a vivir no es que este,pero tiene posibilidades.

El castillo se divisa desde cualquier punto de la costa.

Pista pistera.....y bien lisita.


Y solo era las nueve de la mañana,a las doce seguro que te venden pipas y caramelos.

A mi llegada a Sant Adria de Besos.

Gráfica de la ruta.IBP 160 MTB.
Hola bikers esta semana si,esta semana es BTT y del bueno del que nos gusta a tod@s,hoy la ruta me ha llevado al Castillo de Burriac,una fortaleza que domina el Maresme desde el 1017.

El tiempo ha estado un poco jugueton y en momentos he pensado que me mojaría,pero al final ha salido todo redondo y he podido disfrutar de esta gran Serralada que cada día me tiene mas enamorado.

La ruta es pistera casi en un 95% ya que hoy tenia que llegar pronto a casa y no podía perder tiempo en tener el dedo índice ocupado,casi todo el trayecto es por el GR-92 o autopista del Mediterraneo como lo llamo yo.

Hoy he vuelto a las andadas de salir cuando cantan los gallos y sorpresa la mía,bikers muy pocos pero gente en el castillo había para ponerse a vender bocadillos.Pero esto que es he dicho a mi llegada no es nada fácil subir desde el pueblo y a pata tiene doble valor.


Bueno a pocas horas de la verbena de Sant Juan solo me queda deciros que la disfrutéis y felicitar a todos los Juanes en su santo.

UN ABRAZO DE VUESTRO AMIGO JUANMAIDEN.






9 comentarios:

  1. Lo has sufrido Maiden!... como me has echo recordar cuando comentas la pista se empina jajjaa, vaya rampón final. Si no has echo pie en los metros finales ya te puedes considerar privilegiado uffff.
    Para la próxima llévate un talonario de rifa y seguro que lo vendes hay arriba jajajja. Que tengas y una buena verbena en familia y feliz santoral por anticipado máquina. Un fuerte abrazo de los caubikers!

    ResponderEliminar
  2. hola juan,un placer felicitarte en este dia.la ruta de hoy muy guapa,burriac esta pendiente de conquistar algún dia,feliz verbena ,crack..!!!

    ResponderEliminar
  3. Ya veo que después de los festivales rockeros y las carreras de motos, veo que no se te ha olvidado ir en bici, Juanma; jajaja; has vuelto a las andadas, y lo has hecho como siempre: con una impresionante ruta de poco más de 60 km y un fabuloso desnivel acumulado de casi 2.000 m al alcance de uno pocos elegidos; así, como el que no quiere la cosa; seguramente con la calor que está haciendo, habrás sufrido más de la cuenta, sobre todo tú, que eres hombre de ambiente gélido; jajaja; un abrazo, Maestro.

    ResponderEliminar
  4. Un momento, un momento, ... que se me olvidaba: ¡¡¡Felicidades, campeón!!!; otro abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Primero felicitarte por tu santo, Juanma. Y acerca de la ruta me ha parecido wapa y dura de narices, ese montón de kilómetros y esos desniveles estas hecho todo un león por esas sendas de tu amada serralada... y después de ese descanso por conciertos y carreras de motos lo habrás notado, verdad.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades Juan!, ...si me descuído se me pasa el día.

    Qué buena ruta, ésta al ser fundamentalmente pistera es de las mías.

    Lo debes haber pasado pero que muy bien, menudos paisajes.

    Lo bueno de madrugar tanto es que al regreso, has disfrutado de la bici (lo tienes todo hecho) y además todo el día por delante.

    Un abrazo y que pases muy bien lo que queda de día.

    ResponderEliminar
  7. Me suena esa zona... una ruta con un desnivel brutal. Muy bien!

    ResponderEliminar
  8. Hombre Juanma!!!!!! Has estado en mi pueblo: Cabrera de Mar. Otro dia avisa y te hago de avituallamiento ya que suelo estar alli cada semana (sábado o domingo). Ya me conozco bien esas sendas de Cabrera donde has hecho las fotos. El último giro que te sube al castillo de Burriach pica eeee, ja ja ja. Buena ruta Juanma. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. hola picachuuuu...!!! buena grafica has colgado,menudo serrucho,jejeje has empezado fuerte despues de tus festivales.

    ahora estoy sin internet en el movil,llevo un par de semanas,si me has mandado algo seguramente te habras dado cuenta que sale como no recibido,cuando este al dia ya te avisare ,mientras tanto usaremos los demas conductos.

    un abrazo amigo

    ResponderEliminar