.

.
DISEÑO OBRA DE MIGUEL DE A.C. SIBERIANOS.

Las personas que hacen grande este blog.

26 ene 2014

EL RADIO CANTARIN.102 KM Y 1388 ACS+.



7:30 Carril bici del Besos.
Salir temprano te da la seguridad de poco transito.

Entrando en el pueblo de la Roca del Valles.

 Pues este finde toco sacar la flaca a pasear,y menudo paseo nos hemos metido por la zona del Valles y el Maresma.
Como de costumbre el tete se ha levantado temprano para no pillar ese trafico tan odiado por nosotros,carreteras solitarias con algún que otro loco que como yo no podíamos esperar a ver salir el sol.


Carreteras idóneas para rodar.

Empieza la Collada de Parpers.
La ruta de hoy es de mis preferidas ya que me traen grandes recuerdos de aquellos días en que me preparaba para la QH 2012 y esta era una de las rutas que hacia entre semana.


Estupenda ascensión,corta pero intensa.


Parpers picando para arriba.

Al coronar Parpers te encuentras el monumento a los caídos.

Una guerra que hizo luchar hermanos contra hermanos.
 La parte negra de hoy a sido cuando bajaba por Argentona y he notado un poinnnggg!!!!! en la rueda trasera....joder un radio roto y a tantos kilómetros de casa.Paro un rato y la opción es enrollarlo junto a sus hermanos sanos y tirar para casa,con el agravio de que la rueda trasera iba frenada y me costaría horrores llevar un buen ritmo.
Carretera N II.Siempre transitada por ciclistas.

Mi incomodo compañero de viaje.



Ya en casa muy cansado de arrastrar la rueda trasera frenada.




Pero como decimos por este mundillo:los tenemos pegados al culo y plantamos cara a las adversidades como esta.

Gráfica de la ruta.IBP 133.
Ruta de 100 km con un buen rodar,el acento lo pone la Collada de Parpers,por lo demás no tiene dificultad alguna.


UN ABRAZO DE VUESTRO AMIGO JUANMAIDEN.

10 comentarios:

  1. Bueno Juanma,. después de todo el radio cantarín no te ha fastidiado demasiado la salida, ya que por lo que veo la has termninado con más de 100 km y casi 1.400 m de ACS+ ¿que más se puede pedir?; absolutamente nada, salvo refrescarse adecuadamente a la finalización con un buen repertorio de cervezas; me gusta la Collada de Parpers que, además, no está muy lejos; seguro que allí pasaste largas horas entrenando para la QH, ya que, como dices, se trata de un puerto corto y a la vez intenso, ideal para prepararse a fondo; acuérdate de reponer el radio, no vaya a ser que te de un disgusto; nada más, Juanma, ya se que estás preparando la ruta que nos debes por el Berguedá, la cual incluye pasar muy cerca de tu querido Pedraforca; a ver si viene el buen tiempo y la hacemos, aunque estoy seguro que esta vez vamos a ser muchos más; eso por lo que yo se, ya que la anterior ha causado un buen impacto; nos vemos.

    Un fuerte abrazo, Maestro.

    ResponderEliminar
  2. Amigo saliendo a estas horas desde luego solo se encuentran los que salen de discoteca, que tambien son peligrosos, la rotura del radio hace que el entreno aya sido mas duro y con filosofia todo lo vences, ademas saliendo temprano tienes tiempo para los imprevisto, bonita foto delante del monumento, representas el simbolo de la esperanza, no se si pega pero allá va.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Eh canalla, esa zona la conozco yo muy bien! vaya lástima de radio que te ha llevado por la calle de la amargura. En breve tendre mi flaca y esa ruta estará entre mis preferidas sin lugar a dudas. Un abrazo grande campeón.

    ResponderEliminar
  4. lastima de ese radio cantarin,aunque a ti eso todavía te motiva mas para permancer encima de tu bici acabando esa gran ruta con dificultad técnica..oleeeeeeeeeeeeee..!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ya es mala pata romper un radio tan lejos de casa, aunque veo que lo has solucionado rápido con ese nudo entre los buenos. Esta vez has estado muy cerca de Palautordera, cualquier dia nos cruzaremos en alguna de nuestras salidas...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Que putada Maiden!, pero al menos te permitió poder seguir rodando a ritmo y acabar esos 100km como el que no quiere la cosa. No veas el juego que da esto de la carretera!, para hacer 100 en BTT necesitaríamos casi todo el dia jajaj. Envidia sana me dasss!! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. MACHOOO MIRA QUE ERES RACANO...QUE NO TE VAS HA GASTAR EL GIGA QUE TEDA BLOGUER PORQUE METAS UNAS CUANTAS FOTOS MAS, TU SOLO CAÑA Y CAÑAAA...YO CREO QUE SI HUBIERAS ABIERTO UN POCO EL PUENTE TRASERO DE LOS FRENOS NO TE HUBIERA COSTADO TANTO HACER EL RETORNO A CASA PERO CLAROOO..TU LO HAS DEJADO NORMAL PARA QUE TE CUESTE PEDALEAR Y HACER POTENCIA ... ASI TE PONES MAS FUERTE ,COMO APENAS HAS HECHO DESNIVEL...NO SABES NA PAJARO ..!!JAJAJAJAJA

    BUENO PICACHUUUU ..UN BESOTEEEE QUE ME PARTOOOOO..

    ResponderEliminar
  8. Hola Juanma, como sabes últimamente no voy bien de tiempo entre semana, lo que me hace retrasarme en pasar por los blogs amigos, pero desde luego no me olvido de ello.

    La ruta que planteas y has hecho muy chula con carga de kms, habitual en tus salidas.

    Lástima del incidente del radio, aunque tú arrastras cualquier lastre con las piernas que gastas, así que ningún problema salvo la incomodidad psicológica que aporta saber que vas frenado.

    Juanma, lamento el incidente pero que todo los que sufras sean tan leves como éste.

    Un fuerte abrazo desde el llano.

    ResponderEliminar
  9. ahí esta ese heavy duro! la próxima sin sillín y descalzo jajaja la collada de parpers me encanta, también se encuentra entre mis favoritas. Ahín el seminari y el coll de la font d'en cera son donde hago los primeros desniveles cn la flaca antes de abrir gas. Un abrazo amigo!

    ResponderEliminar