.

.
DISEÑO OBRA DE MIGUEL DE A.C. SIBERIANOS.

Las personas que hacen grande este blog.

10 feb 2014

LOS CINCO GINETES DEL APOCALIPSIS.41 KM Y 1020 ACS+.



8:00 en el Resort.Toni,Jaume,Jordi,Juanito y un servidor.



Jordi que se casco una buena kilometrada para estar con nosotros.

Ese solecito que ansiabamos que saliera.
Bueno,bueno,bueno pues estamos otra vez por mi amado Bergueda y como no con mis hermanos BICIALMUERZO a los cuales quiero con locura.
Mañana muy fría la de este domingo,de mi Camping salí con una temperatura de -6º que hizo que tuviera una de las bajadas mas penosas de las que recuerdo.
En Berga tampoco es que hiciera calor,pero los -2º que hacían eran de agradecer.Hoy hemos sido cinco BICIALMUERZO:Juanio,Jaume,Toni,Jordi y este loco que escribe.
Ruta sencilla por sendas y pistas,el unico inciso de la ruta la ha tenido la trialera o pedregal que nos ha metido Jaume el cual ha sido el único que la ha terminado encima de la bici.

Juanito.

Toni,todo un referente para nosotros.


Nuestro Jaume no seria el sin sus caballitos.

Hoy el llaneo seria el principal protagonista.

El sol a empezado a calentar casi cuando estavamos llegando a nuestro Alfoso,así que la ruta a estado muy marcada por este incomodo frió Prepirenaico.


Jaume,con su Storck rígida.


Esta horquilla no tiene recorrido.

Pero a el parece no importarle.

Grande Jaume.

Un paraíso.
Hoy los platos estrella han sido:los pies de cerdo y los callos,dos delicateses que nos brinda la mujer del Alfonso que es una gran cocinera.
Gran terapia la de hoy donde mi pobre Picachu a sufrido las mil perrerías por parte de nuestro Jaume.Al día de hoy aun esta en su rincón con la mirada perdida y sin mediar palabra.

Mesa redonda,y sin Arturo.

En la Teula nos sentimos como en nuestra casa.

Jordi gran forofo de los pies de cerdo en salsa.

Hoy Picachu estuvo en su salsa.

Lo lamieron y.....

Tuvo baño de zumo de uvas.

Postres cortesía de nuestro Alfonso.
Siempre es un placer compartir el Bergueda y mesa con mis hermanos,a ellos les debo mucho y parte de ser como soy es gracias a ellos.
A mi llegada,con un fresco de 0º.

Gráfica de la ruta.IBP 87 MTB.
UN ABRAZO DE VUESTRO AMIGO JUANMAIDEN.

11 comentarios:

  1. Que alegria de dia, chache, me lo he pasado genial, y tu compañia y la de todos nuestros hermanos insuperable.

    ResponderEliminar
  2. Como teneis que disfrutar cuando os reunís, un abrzo como ya te comenté a jai y Toni, que vaya Giant guapa le vendió al Jose planchista. Que feliz está con su bici cada vez que pasa por nuestro taller a saludar jejej.
    Y a ver si dejais de hacerle perrerías al pobre Picachu jajaj. Un abrazo Maiden y viendo el perfil de la ruta ahora veo bien como tu camping está un poco mas alto que el resort!... uffff que frioooo!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, menudo perfil, aunque sea el típico, el de siempre; espectacular bajada al principio y espectacular subida al final; a veces inviertes los factores, pero el final siempre es el mismo; un desnivel como si nos encontráramos en el mismo Himalaya; veo que esta semana las salidas han sido bíblicas: los 4 demonios, los 5 jinetes del Apocalipsi,...; ¿no eran 4, Juanma?; jajaja; en fin, espectacular salida y espectacular terapìa, seguro que guiada con maestría por nuestro buan amigo Jaim que de esto entiende un rato, con Jaume haciendo de las suyas; a propósito ¿tu crees que Jaume se prestaría para darnos un cursillo acelerado a todos de técnicas de BTT?; podría ser muy interesante, aunque luego lo invitáramos a comer ... o a lo que fuera; esta semana veo que hasta Picachu se lo ha pasado de fábula; solo espero que no lo hayáis emborrachado con tanto baño en zumos de uva; jajaja; a ver cuando nos vemos.

    Un fuerte abrazo, Maestro

    ResponderEliminar
  4. Esto si es una familia unida al menos en la mesa, claro que con una mesa como esta como no se va unir la familia. PICACHU selo paso bomba era el invitado de orno, quiero una bici rugida haber si bajo como Jaume jajaja, el creo que tambien merece una mención especial es Toni que tendrá sus añicos y seguir unos cabras como vosotros tiene mucho merito.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Un fenomeno el maestro Jaume...que bien te lo pasas en el bergueda ,eh pajaro...Y lo mejor de lo mejor el vino en botella font vella,jajaja grande Alfonso.

    ResponderEliminar
  6. La ruta quizá no tenia nada de particular pero el encuentro con los amigos y la sentada en la mesa con un buen desayuno no tiene desperdicio...
    Felicitarte por tener grandes amigotes.
    Un abrazo Juanma

    ResponderEliminar
  7. ya hacia tiempo no te veíamos por esas tierras tan gélidas ,uffffffffffffffff que frio,a menos seis se debe congelar hasta las ideas ,y no digamos de picachu que le falto abrigarlo ,os habéis pasado con el,que lastima de mascota.un abrazo para todos,me ha molado esa rigida,espectacularrrrrrr...!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Juanma, ..de nuevo por las cumbres. Está claro que la ruta ha sido magnífica, tanto por la compañía (que pongo en primer lugar) como por el entorno natura (que sin duda también lo es).

    Haces muy bien en compartir ruta con tan buena gente, estas cosas y estos momentos es lo que nos va a quedar con el paso del tiempo.

    Un abrazo y adelante Juanma.

    ResponderEliminar
  9. valla tela...mira que dare un baño al picachu con el frio que hace, jajajajaa asi salio, to colocao del zumo de uva, como no iba a estar luego de cariñoso jejejeje menudo lametones se ha dejao dar ..uuufff cuanto amor.

    Pasar una mañana con los hermanos bicialmuerzos es siempre de agradecer y ya se te nota que te sientes muy agusto,

    La ruta como todas las que hay por esa zona que te voy a decir si tienen unos paisajes que ennamoran ya me gustaria estar a mi por esa zona.

    un besote amigo mio y sigue siempre asi.

    ResponderEliminar
  10. A -6 grados... que ganas eh. Madre el amor hermoso. El Bergueda, necesito un acompañante para hacer el cami del bons homes... en fin cuídate!

    ResponderEliminar
  11. Pobre Pikachu, que perrerías... y ese Jaume, como baja con esa Torcha sin suspensión, menudo crack!!!!


    Qué frio!!!!

    ResponderEliminar