.

.
DISEÑO OBRA DE MIGUEL DE A.C. SIBERIANOS.

Las personas que hacen grande este blog.

8 sept 2013

LO QUE SE RIE UNO SOLO.36 KM Y 1539 ACS+.





Mañana fresca y mirando al cielo con desconfianza.


Si si a mi también me lo parece....jajajaja.

Las setas comestibles empiezan a poblar el Bergueda.



Verde que te quiero verde,las lluvias han dejado el terreno húmedo y muy jugueton.

Desde este manillar las vistas son siempre de altura.


Gráfica de la ruta.IBP 128 MTB.

LOS SAN FERMINES EN EL BERGUEDA.





Hola bikers este domingo hemos vuelto a la normalidad en lo que a rutas se refiere ya que empezare otra vez a emprender aventuras por este basto territorio.
Atrás quedan fantásticas rutas con mi hijo Ivan y terapias de órdago,pero la cabra tira al monte y yo soy un....jajajaja así que sin mas empezamos.

Sábado lluvioso que dejo caminos y sendas en un estado muy húmedo y claro esta sus raíces se vuelven juguetonas con nuestros neumáticos.
Corta y muy divertida ruta este domingo que me a llevado por los alrededores del camping ya que no me quería alejar mucho por que el cielo pintaba lluvia.Humedad por aquí es sinónimo de setas y de ellas los bosques empiezan a estar llenas,dentro de poco esos mismos bosques estarán repletos de cazadores de setas y tendremos que ir con cien ojos para no llevarnos a alguno por delante.

Os dejo un vídeo que sin querer y casi llegando al camping puede hacer y así culminar una mañana cojonuda.


UN ABRAZO DE VUESTRO AMIGO JUANMAIDEN.


7 comentarios:

  1. Bueno chache, lo dicho, empieza nueva temporada y con ella la normalidad. Buena rutilla la tuya como siempre, y que uno se rie sólo es cierto, pero nosotros con tu compañia nos reimos todavia más. Aunque salgas sólo estas acompañado de tus hermanos, ya lo sabes. Por cierto, con respecto a la foto de la montaña nevada del fondo del blog es preciosa pero con letras blancas sobre fondo blanco a veces cuesta leer, por lo menos a mi eh? juas juas. Un abrazo chache. Te queremos

    ResponderEliminar
  2. Esto es casi como la vuelta al cole de los niños después de las cortas vacaciones vuelve la normalidad y eso siempre es señal de que todo ha ido bien.Umm!! las setas divino manjar que nos trae la madre naturaleza siempre en este tiempo y más aún si cabe en el Bergadá. Habrá que ir a por ellas pronto.
    El video es genial, cualquier te veo haciendo de pastor...
    AH!! comparto la opinión del anterior comentario porque en ocasiones cuesta leer las palabras tras el fondo blanco de la imagen, que por cierto es wapisima...
    Un abrazo crack

    ResponderEliminar
  3. ....¿Pero los encierros no se corren delante de las reses? ;-)

    Que pechá a subir para alcanzar ése desnivel en tan poca distancia; ruta de alta montaña.

    Es cierto el monte está precioso tras los últimos remojones veraniegos, da gusto, muy bonitos paisajes en tus fotos como es habitual.

    Comenzamos la rutina y lo benditos fines de semana de bici que nos ayudan a escapar de ella.

    Un abrazo Juanma.

    ResponderEliminar
  4. Juanma ,no asustes a las vacas....!!!!! esa rutilla aunque corta tiene un desnivel peliagudo.me encanta la humedad en los bosques,se nota que se acerca el otoño...!!! siempre ofreciéndonos lo mejor del Bergueda.un abrazo..!!

    ResponderEliminar
  5. OSTIAS PICACHUUU...YA ESTAS CON MANGA LARGA ? VAYA , VAYA ,BUENA SALIDA TE HAS PEGAO, POCOS KILOMETROS PERO UN DESNIVEL GUAPO ,GUAPO Y DURO PERO BUENO PARA UN TIO COMO TU ACOSTUMBRADO A LAS ALTURAS ESO ES PAN COMIDO.

    UN ABRAZO JUANILLO

    ResponderEliminar
  6. Viva San Fermín!!!

    Gora San Fermín!!!

    Aupa SAn Fermín!!!

    Que grande tio,.... tú noooo..... las vacas...

    Jo, veo que empieza a refrescar---

    ResponderEliminar
  7. Maestro, ya veo que no pierdes el tiempo; nos extraña un poco verte en manga larga, sobre todo a tí que aguantas las temperaturas como nadie; mucho frío debe hacer por ahí, ¿verdad?; lo que veo que sigue exactamente como siempre, son esas impresionantes rutas que te montas;más de 1.500 m de altitud en poco más de 25 km; la madre que te parió; Juanma; pues nada, ¡¡¡Gora San Fermin!!!; un saludo, amigo.

    ResponderEliminar