.

.
DISEÑO OBRA DE MIGUEL DE A.C. SIBERIANOS.

Las personas que hacen grande este blog.

9 jun. 2013

GRACIAS KURDO.




Hola bikers este fin de semana era uno de esos que ansiara que llegara para poder compartir ruta con buen amigo Toni,pero al final ha sido uno de esos de los que nunca tenían que haber llegado.

Este finde toni ha dejado el Camping por motivos (X) y queridos amigos esta noticia me ha dejado tocado pero no hundido ya que a este pájaro me lo encuentro cada mañana a mi salida del turno de noche y su entrada al de mañana.

A Toni le debo mucho a nivel personal ya que cuando mi empresa cerro el estuvo hay y con su ayuda pude empezar de nuevo en su empresa,aun recuerdo sus palabras:yo he puesto el primer granito,ahora tu traerás el desierto.Gran frase ¿verdad? pues así es el una gran PERSONA que me ha alargado mi corta tripa jajaja.
Salir con el ha echo que las bajadas sean menos temidas por este el que escribe,y como no mas divertidas y amenas.Verlo bajar esos pedrolos y oír como se ríe mientras lo hace me ha echo pasar ratos muy divertidos;de hay esas fantásticas fotos que gracias a su pericia os hemos enseñado cada semana.



Ruta por el Vietnan.Con un gran final
¿Donde esta el mono?


Ruta Capablanca.Las piedras patio de recreo para Toni.


Ruta por Sentmenat.Ese día el cachondeo llego a .....


Tibidabo.Dios que día y menudas risas.


Esto lo echare mucho de menos.


Snake y Pikachu.

Ruta Bergueda minero.Aquí vi lo que Toni se puede llegar a adaptar a las circunstancias.


Ruta por la Quar.Aquí tuvimos piedras para jartarnos.


Ya sabes donde estoy..... y siempre te esperare.


Cena anual de los BICIALMUERZO.Menuda panza comer.....


No solo yo lo echare de menos.


Payasos a morir.


Muertos pero siempre con una sonrisa a nuestra llegada.
Mil gracias Toni(KURDO) el nido ya no sera lo mismo,pero me quedara siempre el recuerdo de esos caminos echos que de buen seguro pasare de nuevo y mantendrán todavía esa esencia tuya.



UN ABRAZO DE VUESTRO AMIGO JUANMAIDEN.



Mi ruta de hoy a sido un ir y un venir por rincones compartidos con esta gran persona.

12 comentarios:

  1. Hermano kurdo he leido la cronica y no he parado de llorar ..sabes de sobra que estare siempre para lo que quieras ..que momentos hemos pasado tan buenos por esos cerros..de dios..y sobre todo que panza de reir con todas las tontas que deciamos..yo si que te tengo que agradecer mucho porque también me has hecho entender mucho ese espiritu de sufrimiento y constancia que tienes dentro de ti...no te preocupes lo mas minimo que seguiremos viendonos y rodando ...y no quiero irme de esos parajes sin mencionar a esa familia de bicialmuerzos que tanto me han dado..
    Muchisimas gracias hermano..eres de lo mejor que me ha sucedido....

    ResponderEliminar
  2. Claro que si,toni,no tiene que ser un adios,eso si,mas dificil de juntarnos,o no!!.
    Lo que esta claro que no se acaba aqui la aventura,habran mas capitulos,seguro.

    Un abrazo a los dos.

    ResponderEliminar
  3. Juanma vaya homenaje a tu hermano. De lo mejor. Los dos os mereceis todo. Sabe mal toni que no te quedes en el camping. Tus motivos tendras. Pero en lo que respecta a la bici ya sabes que seguiremos a tu lado tus hermanos bicialmuerzos y como no seguiremos compartiendo rutas y sobretodo terapias donde tu ya sabes que te vamos a dar todo el cariño que te mereces. Un besazo y nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  4. Al ser un post fundamentalmente de carácter personal tan sólo desear para ambos que la gran amistad que habéis forjado dure mucho más que nosotros mismos.

    Seguro que, aunque un poco más lejos sin duda, se mantendrá el contacto y de cuando en cuando aparecerá el bueno de Toni por éste, tu blog.

    Un gran saludo a ambos y que todo sea para bien.

    ResponderEliminar
  5. como todas las cosas,siempre hay un principio y un final, lo que pasa que este final sera de otra forma porque no se pierde el contacto conla persona y eso es lo principal.

    Un Abrazo Amigo.

    ResponderEliminar
  6. buen recopilatorio para una gran leyenda que seguro volverá.lastima de estas cosas ,siempre hay un porque para dejarlo todo en el momento,no se que es lo que esta pasando últimamente con la peña.

    ResponderEliminar
  7. No hay que apurarse, Juanma, ya que podrás seguir disfrutando de la compañía de Toni, aunque ahora ya no lo tengas en el camping; la leyenda continúa, y seguro que dentro de poco las enseñanzas darán sus frutos y te convertirás en un biker tan técnico como él; seguro que seguiremos disfrutando de las maravillosas fotos que nos cuelgas cada semana, con esas poses de Toni encima de la bici con un estilo profesional fuera de lo común; nada, nada ... Juanma, que a nuestro amigo Toni no lo vas a perder de vista durante un montonazo de tiempo; un fuerte abrazo para los dos.

    ResponderEliminar
  8. Juanma, por muy lejos que se vaya alguien, la amistad nunca se pierde y siempre quedara algún hueco para poder saborear esas montañas juntos.
    Seguro que no es un adios, es un hasta luego.
    Un abrazo campeón.

    ResponderEliminar
  9. Juanma tal como dice Toni esto no es un adios si no un asta siempre por que de otra forma pero seguiréis estando unidos, lo importante es que los sigáis siendo felices y disfrutar de la vida.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. No existe el adios amigo mio, sino... el hasta pronto, un abrazo hermano.

    ResponderEliminar
  11. Esas imágenes son de despedida y de homenaje pero seguro que será un hasta pronto, ya verás... y a vivir la vida que son dos días.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Muestras una grandísima amistad, eso sin duda, y es bonito, poca gente llena a una persona tanto como cuentas...

    Pero sin duda el motivo de su marcha es claro, vamos, para mí está más que claro, lo reventaste en todas y cada una de vuestras salidas subiendo a los cerros de Úbeda y al final no ha aguantado más, diciendo adiós por no decirte mamón...

    En fin, sin duda el camino del Señor es muy largo y estáis predestinados a encontraos de nuevo al final del camino, quizás en el asilo...

    Un saludo...

    ResponderEliminar