.

.
DISEÑO OBRA DE MIGUEL DE A.C. SIBERIANOS.

Las personas que hacen grande este blog.

22 oct 2012

PARA COMO ESTABA LA MAÑANA YA ESTA BIEN.48KM Y ? ACS+.

Saliendo del camping.

Algunos claros hacen acto de presencia.

Y hasta tuve compañero un rato,mi sombra.

Vamos!!!!!! que tu puedes.


La pista de la Figuerassa con colores otoñales.


En la font del Pi.

Durante la ascensión al Cin d`Estela.


Hola bikers sera que no avisaron sera que en todos los medios de comunicacion no llenaron minutos con el dichoso temporal;pero aquí el menda no se pudo resistir a salir en una de la que seria la salida mas pasada por agua de su historia.
Desde las 4:45 de la madrugada he seguido el dichoso temporal a través de la aplicacion (alarma de lluvia OSM) y a eso de las 7:00 he visto una tregua en el mapa y como este irresponsable no sabe estarse quieto he saltado de la cama y como cada domingo he empezado con el ritual del vestuario y desayuno combinado,mientras tanto mi cabeza pensaba loco!!! que haces no salgas estará todo de pena y el lado oscuro me decía sal!!! y pasalo en grande que tienes tregua y como no,le he echo caso a ese lado oscuro e irresponsable que tenemos mas de uno.
Y allí estaba yo en la puerta del camping haciendo me la primera foto del día (perdonar la calidad de estas,la cámara buena a pasado a mejor vida y esta es como un cine exin).
La ruta pensada en un plis-plas mientras desayunaba era bajar a lo mas bajo del lugar Sant quirze del Pedret 678mts y culminar en el Cin d`Estela 1743mts que hacia tiempo no pisaba.
La bajada estubo marcada por el refrescante baño que se llevo mi trasero y el trafico rodado de los visitantes venidos de todas partes y conocidos como buletaires que van como locos por las setas de temporada.
Llegado al pedret me desprendo del chubasquero y las mangas de la chaqueta ya que aun con este tiempo la humedad es muy alta y la sensacion de calor era incomoda.
Pues nada a subir se a dicho,llego a Berga y cojo el desvió a Vilaformiu para buscar la entrada a una pista que hice hace ya un tiempo de bajada en la Gosol-Berga,encuentro dicha pista que es toda de subida y muy embarrada;en este punto todo tomo otro color.Mi rueda trasera una Python no es muy buena con el barro y me retrasa mucho en la subida;enlazo con la pista de la Figerassa que por suerte esta en óptimas condiciones y creerme cuando os digo que el sol hizo el intento de salir.
De las lluvias caídas se da buena fe ya que por cualquier parte hay brotes de agua y algún que otro torrente,llego a la Font del pi y veo que su pequeño caño de agua es ahora un enorme chorro a presión que rompe por los lados.Prosigo hasta Mare de deu de Corbera y cojo la pista de subida a la Collada de Tagast,aquí el tiempo se empezó a poner feo y las primeras gotitas empezaban a caer pero este irresponsable seguía con su obsesión de llegar al Cin d`Estela,poco a poco la intensidad es mayor me detengo y me vuelvo a poner el chubasquero pensando que ya estaba todo solucionado(tonto de mi)la zona es preciosa os lo aseguro y con estas ultimas lluvias el bosque esta insultante y lleno de un sin fin de colores otoñales.Llego a Estela y arreando para el camping que esto se pone mas feo y la lluvia se intensifica y de que manera,la bajada es rápida demasiado rápida y en una curva a derechas el menda se busca una parcela (diga se así a la típica caída) revolcón del quince del cual llevare esta semana un recuerdo en mi brazo y rotura de la pernera derecha;me cago en to lo que se menea casi llegando..... irresponsable me decía una y otra vez mientras bajaba hacia la carretera que conduce al camping,la lluvia mas y mas intensa que poco a poco me va limpiando el barro de la bici.Llego al asfalto por el cual baja un torrente de agua el cual si quedaba algún rinconcillo en mi cuerpo seco lo termino empapando.
Llego al camping y como es natural la gente te mira con cara de este tío esta como una cabra,por no decir de la mirada de la SANTA al entrar en el avance y dejarlo todo mojado.
  
Bueno esta a sido la aventura de este domingo donde y lo digo una vez mas he sido un total irresponsable,el tiempo no estaba para salir y mucho menos solo, pero en fin actos de locura cometemos todos alguna vez.
Gráfica esta semana no hay ya que en una de las pararas toque sin darme cuenta el cursor del GPS y este dejo de grabar.

UN ABRAZO DE VUESTRO AMIGO JUANMAIDEN.   

30 comentarios:

  1. De todo se aprende Maiden , yo también me equivoque de alguna manera , ya que decidí no salir en bici y si opte por subjefa buscar rovellons, pensando que no me mojaría, y ya sabes el final, empapado hasta las trancas, que de hecho a las 10 cuando estaba ya en el coche con la calefacción a tope te mande un whattshap al grupo por si te recogía en alguna riera, las cosas son así , cuando nos cruzamos y te vi, pensé ,donde va este chalado!!! Eso nos pasa por no saber estar en la cama hasta las 11 o las 12 como las personas……Jaja


    Un abrazo hermano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja hay las dao jaume no sabemos estar en la cama un domingo.
      un abrazo crack.

      Eliminar
  2. Di que si. A veces mejor una locura de estas que pasarse
    todo el dia encerrado en la caravana aguantando la.......
    Tele.
    Ole tus guevs por salir, no como otros. Jajajajja
    un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso si toni quedarse toda la matina en la carreta no me mola nada,se me comen los nervios.
      nos vemos.

      Eliminar
  3. Pues si Chache, cuando hay ganas se hacen locuras. El tiempo loco loco, y nosotros, un poco tambien. Pero ahí queda eso. Un abrazo hermano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ganas siempre tengo y mas si estoy por nuestro jardin,si estoy por barcelona me vuelvo mas remolon.
      un abrazo chache.

      Eliminar
  4. Jajajaja; que tío estás hecho, Juanma; a tí no se te resiste nada; nosotros finalmente no salimos y aprovechamos para desayunar churros con ... nuestras santas; jajaja; por lo que veo aprovechaste bien la ruta, como siempre, con buenos desniveles; espero que lo de la caída no haya sido nada y, sobre todo, no hagas caso de las miradas de la gente; cada uno se divierte a su manera y la nuestra es de largo la mejor; pues nada, lo dicho, a seguir disfrutando.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. na salvador na que no me halla pasado antes un revolcon sin consecuencias.
      por aqui por poco que hagas lo saboreas el doble.
      un fuerte abrazo amigo mio.

      Eliminar
  5. Ole tuuuuuu los tienes como el caballo del espartano...que tio mas chulo....

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. coño y como la tiene un caballo espartano,espera que se lo preguntare a mosquito que el tiene unos cuantos corceles de ese tipo.
      un abrazo brother.

      Eliminar
  6. mucho temporal,mucho mapa cargado de agua, y yo cagandome en todo el sabado cuando al final no cayo ni una gota de agua. el domingo ,sali, me costase lo que costase ,y ese fue el resultado nada de agua o alguna gotita de nada.total una ruta guapa y la tuya mas aun aunque te miren con cara de loco.no saben lo que se perdieron..!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias ginetas,lo pimtaban mal es verdad y cuando dicen que va a llover no se que pasa pero por la zona del bergueda llueve fijo.
      un abrazo ginetas.

      Eliminar
  7. Pues a nosotros nos pasó lo mismo que a Ginetas, arriesgamos y al final salió bien, no como a tí jejej...pero que te quiten lo bailao Maiden!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay que jugar bien las cartas y al final te sale una buena mano.yo en cambio el clupier me dio malas cartas y.... bueno al final me lo pase bien.
      un abrazo coswor.

      Eliminar
  8. Ya le diré ami company que te gustó su super tatoo jejje... y haber si nos vemos la semana que viene en la Berga- Berga y nos hacemos una foto para nuestros super blogs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias noi,la verdad que es muy chulo tiene buen gusto.
      este finde no subo ya que trabajo el domingo para poder tener un puente de cinco dias.
      disfrutar del bergueda que yo saldre por vuestra zona.nos vemos

      Eliminar
  9. A mal tiempo buena cara :) Te dejaste llevar por la tentacion, por los placeres terrenales, pero todos los que nos dejamos llevar por esos puntitos de locura, acabamos disfrutando de la naturaleza en otra de sus facetas. Anteponerse al mal tiempo es ser fuerte. Lo unico que no hay que subestimarlo. Joer, que filosofico por dios!jajaja

    Un abrazo Juan y siento lo de tu caida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la tentacion vive en el piso de arriba no???
      subestimar el tiempo por el bergueda es acabar como yo acabe mojado hasta los ... ni te cuento.
      na no te preocupes por la caida yo ya ni me acuerdo,pero formo parte de la ruta y yo cuento todo lo que me pasa durante ella.
      un fuerte abrazo a ti y a marc.

      Eliminar
  10. Joder macho como se enteren los de hacienda que andas comprando parcelas y no las declaras te van a dar pal pelo,jejeje bueno maiden que no sea nada el golpe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pues si me cobraran el catastro fijo,ya tengo unas cuantas por el bergueda y alguna por collserola.
      un abrazo jorge.

      Eliminar
  11. Irresponsables somos todos, pero cuando hay ganas... ya se sabe, el diablillo que tenemos dentro nos convence. Espero que ese golpe, solo haya quedado en un simple susto.
    Yo sigo sin tocar la burra, pero correr corro un rato, jeje... Empiezo a tener mono!!!
    A recuperarse máquina y descansa un poco, que la temporada se va acabando.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay!!!! ese diablillo como me conoce y sabe donde tocar para que salte jejeje.
      ya sea corriendo como en bici me alegro mucho por ti campèon,lo suyo es pasarlo lo mejor posible y encontrarse bien consigomismo.
      cuidate mucho txarly.

      Eliminar
  12. Pues lo hecho, hecho está !
    Ahora toca pensar en lo positivo de la salida, buenos rincones, buenas vistas y lo mejor de todo llegar a casa sano i salvo!!
    Y que me dices de esa ducha calentita tenia que ser genial, no!!
    Animo, el proximo finde otra salida y mejor en compañia...
    Salud biker

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola xavier,si este finde si todo sale bien saldre en compañia y por una zona que desconozco por completo... pero eso es otra historia y ya la contare la proxima semana.
      y lo que comentas de la duchita jajaja como lo sabes granuja,eso que tu tambien algun dia has comitido algun acto de locura.
      recibir los dos un fuerte abrazo de un loco pero cuerdo biker.

      Eliminar
  13. Vaya salida!, sé bien lo que es dejarte llevar por las ganas, he tenido algún remojón "a sabiendas"; pero ésta semana por aquí decidí no salir. También es cierto que no cuento con el paraje natural que tienes tú en tu zona con tan sólo sacar la bici del camping que de haberlo tenido... ; así que hoy "fuí sensato".

    Me alegra que el revolcón no haya sido serio,...y espero que no te acatarres.

    Un abrazo amigo Juanmaiden.

    ResponderEliminar
  14. hola crack tu sensato y yo irresponsable jajaja menuda pareja formamos,como me gustaria que estubieras mas cerca y poder compartir rutas a tu lado.
    resfriarse ni se me ocurre,si no la santa me afeita los..... con soplete jajaja.
    un fuerte abrazo campeon.

    ResponderEliminar
  15. ostia tu eso del ritual del desalluno y pensar la ruta , me suena muy familiar jajaja y lo del lado oscuro no te digooo, yo cuando salgo y estan cayendo gotas me lio a dar vueltas por el pueblo como un pringao asta que me decido si tiro pal monte o me vuelbo a casa ,jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si lukas tenemos muchas cosas en comun,nos gustara una comida mas que otra,un equipo de futbol,un estilo musical pero en esto de la bici me parece a mi que estamos cortados por el mismo patron.
      un fuerte abrazo lukas.

      Eliminar
  16. Maiden, vente pa Esparta que por ahí hace mucho frio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si que es verdad que por el bergueda ya pronto empezara el duro invierno,pero nos gusta como a los sherpas el himalaya.
      un dia de estos tengo pensado pasar por esparta a llevarte pan del camino.
      un abrazo espartano.

      Eliminar